Home

Nuevo Firm y Kodi

Davilosky

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ago 2009
75
1
0
Hola a todos...¿alguien ha conseguido instalar la ultima version de Openspa en este deco e instalar tambien Kodi?...................la instalacion del firm se hace perfectamente y me indica que hay ocupada el 77% de la memoria, procedo a instalar Kodi y empieza a darme errores de no poder crear carpetas, detengo la instalacion y al arrancar el deco me dice memoria libre 0.....¿hay alguna manera de instalar Kodi con esta version de Openspa en el Solo 2? o de ampliar la memoria, o utilizar el dico duro como ampliacion de memoria?
Gracias a todos por vuestro trabajo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Hola a todos...¿alguien ha conseguido instalar la ultima version de Openspa en este deco e instalar tambien Kodi?...................la instalacion del firm se hace perfectamente y me indica que hay ocupada el 77% de la memoria, procedo a instalar Kodi y empieza a darme errores de no poder crear carpetas, detengo la instalacion y al arrancar el deco me dice memoria libre 0.....¿hay alguna manera de instalar Kodi con esta version de Openspa en el Solo 2? o de ampliar la memoria, o utilizar el dico duro como ampliacion de memoria?
Gracias a todos por vuestro trabajo.
Openmultiboot o skinmover es lo que buscas.
 

Davilosky

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ago 2009
75
1
0
Podrías ser un poco mas explicito porfa, se que son pluging, pero no se si hay algun hilo que explique que hacer...gracias
 

Davilosky

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ago 2009
75
1
0
Ok chicos gracias de todas formas ya encontre un hilo en el foro por si alguien quiere resolver este mismo problema

 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
38
Openmultiboot o skinmover es lo que buscas.
Opennultiboot es para instalar otra imagen en disco duro, así podrías instalar kodi, en esa imagen,
Skinmover es para pasar plugins y skin de la imagen que tienes en la flash , al disco duro, de esta manera liberarias memoria,
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
38
Hola a todos...¿alguien ha conseguido instalar la ultima version de Openspa en este deco e instalar tambien Kodi?...................la instalacion del firm se hace perfectamente y me indica que hay ocupada el 77% de la memoria, procedo a instalar Kodi y empieza a darme errores de no poder crear carpetas, detengo la instalacion y al arrancar el deco me dice memoria libre 0.....¿hay alguna manera de instalar Kodi con esta version de Openspa en el Solo 2? o de ampliar la memoria, o utilizar el dico duro como ampliacion de memoria?
Gracias a todos por vuestro trabajo.
Amplia la flash con flashexpander, te aconsejo un pendrive solo para esto,
Libera memoria flash con skinmover como te ha dicho jr , te aconsejo montes disco duro y ya lo aprovechas para openmultiboot en caso que te sea necesario para una segunda imagen