Home

nuevo firm 8.4.001

Husus1

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Sep 2020
99
12
0
Buenas tras probar la imagen en el ARIVA TT funciona todo bien, drivers wifi, wireguard, reinicios que no se cuelgue, el unico, pero es al instalar kodi , que si lo instalo con usb va bien, pero si intento instalarlo en el propio equipo sin usb me sigue buscando la carpeta /media/hdd/ cuando deberia ir a /home/root/ y se queda colgado, vamos que sin hdd no funciona.
saludos y espero que sea de ayuda
 

Husus1

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Sep 2020
99
12
0
No lo uso, pero creo recordar que siempre necesita un hdd/usb-pem (un dispositivo) para funcionar.
.
buenas, hasta ahora no hacia falta y sobre todo en estos equipos que tienen cantidad de flash y de ram, van sobrados por ellos solos.
El tema va por el enrutamientos de los archivos en la carpeta que estan y no es la que estaban.
saludos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
buenas, hasta ahora no hacia falta y sobre todo en estos equipos que tienen cantidad de flash y de ram, van sobrados por ellos solos.
El tema va por el enrutamientos de los archivos en la carpeta que estan y no es la que estaban.
saludos
Repasa este hilo entonces por no duplicar problemas con kodi si ya lo sabes.
.
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
923
185
0
56
Buenos días, será necesario hacer instalación limpia??. Gracias y saludos

Enviado desde mi 2201122G mediante Tapatalk
 

Husus1

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Sep 2020
99
12
0
Buenas, no es instalacion limpia ya averigue despues de esos post que es cosa del enrutado de direcciones, por otro lado, en la nueva imagen no aparece la posibilidad de activar el sintonizador de reserva
saludos