Home

Nuevo Ferguson Ariva ATV TT

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Hola, estoy con los ojos como un camaleón aún indeciso con qué aparato comprar, tengo una consulta sobre este ariva ATV TT, ¿soporta la conexión de tuner USB para la TDT como las antiguas aver volar black ( la dvb-usb-af9015 ) ? Así podría tener el combo y dos tuner SAT.

Este modelo se me había escapado completamente, los 2gb de RAM + enigma2 + android 8 es un gran plus.

Tengo una tele android TV que petardea un poco a UHD con FPS por encima de 30 o bitrate altos. Imagino que estos bichos quadCore hisilicon deben ir muy bien.

Saludos
No el Ariva ATV TT no tiene soporte para Usb-TDT, de hecho ningun deco fabicado por Dinobot tiene dicho soporte aunque lo comercialize otro fabricante como es el caso, tampoco funciona Kodi en enigma2 solo en Android, por lo demas un buen deco con el plus de android 8.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu y digib

aigor1

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Dic 2015
86
14
0
49
Hola

Me acabo de comprar este deco para mi hermano, es facil la instalación de openspa y sobre todo de las cccam?


Muchas gracias
 

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
47
Las emuladoras van perfecto en 2 sistemas-Linux y el Android.Kodi arrancar con el Palantir super facil.Instalar las aplicaciones,sin problemas,cargar linux como segunda sistema operativo-ningunas cumplicaciones.Deco tira muy bien.Todavia no he probado linux de openspa,sin duda que va ir bien.No he tenido mucho tiempo en mis manos para testear mejor.Malo que veo,que el editor de canales no esta adaptado bien para este modelo concreto, he probado varios.Colocar los canales en ordenador y despues pasar al Android es una problema porque el deco coloca los canales de su manera,sin respetar el orden como he colocado yo con las programmas.Colocar canales de Enigma 2 en ordenador y pasar al deco por FTP sin problemas,asi mizmo como y cargar los picons.De momento esto es mi pequeña expierencia con este deco.En general veo que es bastante bueno.Suerte a todos con la futura compra de este modelo.Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: aigor1

elhattak7

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Dic 2019
11
2
0
47
puis-je installer enigma 2 depuis dinobot U5 min sur ariva ATV tt?
Lai pense qu'ils ont le même matériel aussi tv os 8 est le même. U5 mini have many images.
 

elhattak7

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Dic 2019
11
2
0
47
i have installed dinobot U5 mini image in ariva atv tt , it start but no dvbs2 tuners. other things works correctly.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
vuelva hacer flash con imagen U5 Mini, y sobreescriba solo el driver "dvbmodule" que está dentro de lib a ver si así responde....suerte....
 
  • Me gusta
Reactions: elhattak7

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
If it is a complicated task, the one that you are trying to tell you from the beginning ... the same thing happens as u5 mini and U5 pvr, they do not admit each other.
 
  • Me gusta
Reactions: elhattak7

elhattak7

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Dic 2019
11
2
0
47
If it is a complicated task, the one that you are trying to tell you from the beginning ... the same thing happens as u5 mini and U5 pvr, they do not admit each other.
thank you sir
i will wait for official support . i have openspa it's a great image.
 

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
271
28
0
Hola buenas noches quiero comprar un deco que este todo en uno, que puedas optar con enigma 2 y android para Netflix, kodi quisiera saber si es buena opción este deco gracias, un saludo.
 

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
47
Kodi en este deco perfecto.Amazon peliculas si,HBO si,Netflix no he podido probar porque me dice intentalo mas tarde.Linux perfecto en todos sentidos.Suerte con la compra.Un saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: mifero