Home

Nuevo Dinobot 4K

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Tal vez este anuncio del fabricante tenga algo que ver.



Salu2.
esta es la traducción googlera

Anuncio Vivant para el plan 2018
Con 2018 acercándose, quisiéramos agradecer a todos nuestros clientes por su apoyo a la primera caja de Hisilcon enigma 2.
Dinobot 4k trae algo nuevo al mundo enigma 2 pero todavía hay trabajos que hacer. Vamos a seguir actualizando los drivers/imagen para resolver los errores conocidos paso a paso.
Dinobot 4k también tiene limitación en el hardware, uno de los cuales es debido al mundo Android exigente. Como el hardware fue originalmente diseñado para E2 sólo, algunas de las aplicaciones no funcionan bien, por ejemplo, Netflix 4k, no funciona en absoluto. Dos nuevas cajas se están desarrollando con SOC más avanzado y RAM más grande para un mejor soporte de Android.
-Dinobot 4k: basado en Dinobot 4k, RAM será aumentado a 2GB DDR4 en vez de 1GB DDR3.
-Dinobot U5 mini: con un SOC más de gran alcance Hi3798CV200 que fue utilizado en 4k se (o conocido como U5pvr) y 2GB DDR4, podría apenas satisfacer incluso a los usuarios más pesados de Androide. Además, U5 mini tendrá sintonizadores desmontables con opciones de FBC cable/S2X Twin/S2X T2/C2 etc.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Gracias, yo tambien me alegro que te acuerdes de los amigos. Estoy viendo para comprar un 4k baratillo (por lo de la crisis, que no hay forma que se vaya) y además 160 mas 12 de envio ya se pone en más de 170. Y todavia estoy pagando la tele.
Creo que en breve habrá aparatitos mas baratos. Así que toca esperar.
De todas formas no se emite en 4k, solo es para que vea la jefa el "Fasion" que le gusta.


Tienes el zero 4k a 149€ en el l patrocinador
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
El Dinobot 4K como dijo el fabricante se dejó de fabricar y se supone que se habrá agotado las unidades que habia en stock, y como comentan en su anuncio van a sacar una versión con 2 GB de RAM de este modelo que si no me equivoco se llama Dinobot 4KL, es todo igual con la excepción de que en lugar de traer 1 GB de RAM traerá 2GB porque han visto que en Android con 1 GB va muy justo el aparato sobretodo para apps como es Netflix.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia

LapulgaPTY

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Jul 2012
56
3
0
yo tengo la version 4kSE, honestamente es una excelente caja, la tengo con OpenATV 6.2, me hubiera gustado que se pudiera montar la imagen de OpenSPA ya que siempre ha sido una de mis favoritas desde que tenia la AzBox...

ahora bien, tengo 2 tarjetas madres de mi caja, ya que desde un principio nunca confie en la empresa asique les invente una serie de problemas para que ellos me enviaran una tarjeta madre de la caja extra, por lo que en este momento tengo una tarjeta que usa Android 5.0 y la otra que usa la ultima actualizacion android 7.0.

Ahora bien, como sabran en Android esta caja lleva montado 2 versiones distintas de tvheadend, el primero trabaja junto al app live Tv EON que se encarga de hacer todo la sintonizacion de canales y demas y la segunda tvheadend en android 5.0 no hace absolutamente nada y en android 7.0 se encarga de manejar las lista m3u de IPTV.

Que problemas he visto yo? honestamente yo compre esta caja mas por Android que por Enigma 2, ya que si queria seguir con Enigma 2, me quedaba tranquilo con mi GigaBlue, sin embargo en Enigma 2 no tengas las app que con android van de pelicula, como la app de la NBA, Netflix y demas... pero el android de esta caja tiene un inconveniente grave, no he encontrado la forma posible de hacer que el OSCAM me funcione, he compilado mi propio OSCAM para android y tampoco funciona, por que? porque como sabran hay formas de hacer que el OSCAM se conecte al tvheadend y como esta caja usa el tvheadend #1 para todo lo que se relaciona a sintonizacion no he encontrado forma de hacerla funcionar.

Este es el github que dejo la empresa para que puedan crear o compilar el OSCAM de todas estas cajas:
https://github.com/dizzdizzy/HiOSCAM


a proposito todas esas cajas son las mismas, vivant, dinobot y anadol
 
  • Me gusta
Reactions: nasky

EL_LARA

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
18 Dic 2011
636
1.362
0
55
lo del dual boot parece interesante ,gracias por la informacion.
 

birali

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Ene 2015
28
1
0
69
Para Dinobot4K + esperamos buenas noticias del equipo de OpenSPA.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
. pero el android de esta caja tiene un inconveniente grave, no he encontrado la forma posible de hacer que el OSCAM me funcione, he compilado mi propio OSCAM para android y tampoco funciona, por que? porque como sabran hay formas de hacer que el OSCAM se conecte al tvheadend y como esta caja usa el tvheadend #1 para todo lo que se relaciona a sintonizacion no he encontrado forma de hacerla funcionar.

yo tengo la versión europea de su receptor U5PVR, android (abril de este año) no le he instalado extras ninguno, live tv para sintonización de tuners y OSCam trabaja sin problema alguno.
 
Última edición: