Home

Nuevo Deco ZGEMMA H2H con FW OpenSpa 5.0.006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Hola llevo un tiempo con este decodificador y quería manifestar que estoy muy contento con el, es pequeño y tiene de todo. Funciona de maravilla, atras quedaron los problemas del Azboxxxxx, ahora todo es más rápido, desde la instalación de FW y configuración hasta su manejo diario.
Es un placer disfrutarlo.
Gracias por el FW OpenSpa 5.0.006 va de maravilla.
Mi AzboxHD premium + igual lo vendo o pongo por piezas pues ya casi no le uso.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola llevo un tiempo con este decodificador y quería manifestar que estoy muy contento con el, es pequeño y tiene de todo. Funciona de maravilla, atras quedaron los problemas del Azboxxxxx, ahora todo es más rápido, desde la instalación de FW y configuración hasta su manejo diario.
Es un placer disfrutarlo.
Gracias por el FW OpenSpa 5.0.006 va de maravilla.
Mi AzboxHD premium + igual lo vendo o pongo por piezas pues ya casi no le uso.
Saludos.
La verdad es que van geniales, inclusos los mkv de gran tamaño se los zampa bien.

En cuanto a tu deco si va bien no lo vendas por piezas es una pena.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

burgui

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Sep 2015
34
1
0
44
alguien me puede decir como configurar el zgemma h2 para me que salga el sintonizador tdt
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
alguien me puede decir como configurar el zgemma h2 para me que salga el sintonizador tdt
Lo primero buscar si tu duda está resuelta en el foro, y en el caso que no esté, pues abrir un hilo nuevo con tus dudas y no ponerlas en un hilo que no tiene nada que ver con tu pregunta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.