Home

Nuevo deco 4k para moviestar.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Bueno como todos sabemos este deco se ira implantando para todos sus clientes y en un periodo de unos dos años mas o menos todos los decos sera 4k y sin tarjeta inteligente.
Ahora a mi me surgen unas pregunta este deco como es normal sera exclusivo para fibra, con lo cual los que estamos desauciados de la fibra y creo que nos morimos con cobre y a una velocidad maxima de unos 8 Mg que alternativa nos dan?.
O a esa parte de gente se le queda el decodificador normal como el de ahora y sin posibilidad del 4k, porque lo que e leido por hay seria que irian quitando canales SR para ir dejando hueco en el satelite para meter los 4k.
Bueno haber si alguien me dice como podre yo ver mi paquete de moviestar+ a una velocidad de 8 Mg ( y esta es la velocidad que tengo ahora mismo despues de haber puesto denunciado a la operadora pues antes algunas veces no llegaba ni a 1 Mg.
 

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
301
63
0
Los decos 4k sin tarjeta inteligente, se refiere a los de fibra, en el satelite, movimientos para 4k, de momento, nada de nada, para los 500 o 600 mil abonados al satelite, nos iran forzando pasarnos a la fibra para ver 4k, o por fibra o por radiofrecuencia 3g/4g.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Pero tú no tienes satélite? Para que quieres el de fibra si no te llega?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Los decos 4k sin tarjeta inteligente, se refiere a los de fibra, en el satelite, movimientos para 4k, de momento, nada de nada, para los 500 o 600 mil abonados al satelite, nos iran forzando pasarnos a la fibra para ver 4k, o por fibra o por radiofrecuencia 3g/4g.
.
Por por radiofrecuencia 3g/4g.
Lo que llaman ahora la ADSL rural de 20Mbs, montan satelite, un bonito Iplus.JAJAJAJAJJ
El año pasado a un amigo.


Algunos de pueblo en casa tenemos fibra optica en las conexiones internas entre equipos, luego la adsl de 1Mbs de cobre como esta mandao, el otro dia.
 
  • Me gusta
Reactions: ALZIREÑO

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Pero tú no tienes satélite? Para que quieres el de fibra si no te llega?

Claro que tengo satelite y que dure mucho, lo digo cuando pasen a estos decos a los que estamos como mi caso que es lo que nos ofrecen, lo comentando de radiofrecuencia 3g/4g, si es asi a nosotros no nos pueden quitar el deco actual porque sino como vamos a verlo si nos dan ese deco este es para fibra cosa que no tenemos y dudo mucho que funciones con lo comentado aqui.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Claro que tengo satelite y que dure mucho, lo digo cuando pasen a estos decos a los que estamos como mi caso que es lo que nos ofrecen, lo comentando de radiofrecuencia 3g/4g, si es asi a nosotros no nos pueden quitar el deco actual porque sino como vamos a verlo si nos dan ese deco este es para fibra cosa que no tenemos y dudo mucho que funciones con lo comentado aqui.
Pero a ver, a ti te pueden ofrecer lo que quieran, pero tú puedes quedarte con lo que quieras. Si a ti no te llega fibra evidentemente no te van a ofrecer nada. No entiendo mucho tu duda.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Es que mi duda es si el la programación de satélite dentro de un par de años se elimina, como vamos a visionar nuestro paquete los que no tenemos fibra.
Siempre que se elimine el satélite claro si no es así estaremos como asta ahora toda la vida, esa es mi duda.
 

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
301
63
0
quien ha dicho que se elimine la programacion de satelite? nadie. hasta 2026 parece ser que han renovado astra.

claro que cambiaran cosas en el satelite, pero los que lo tenemos legal y pagando religiosamente, no nos preocupa lo que hagan, que cambian tarjetas, que cambien, pero de decos a 4k, en satelite, es mas la info de donde has podido leer esa info, tiene las misma veracidad que el chiringuito de mega, hasta que movistar en su comunidad, no diga nada, no hay nada.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
301
63
0
.
Por por radiofrecuencia 3g/4g.
Lo que llaman ahora la ADSL rural de 20Mbs, montan satelite, un bonito Iplus.JAJAJAJAJJ
El año pasado a un amigo.


Algunos de pueblo en casa tenemos fibra optica en las conexiones internas entre equipos, luego la adsl de 1Mbs de cobre como esta mandao, el otro dia.

iplus? y cafeteras SD sobre todo, por experiencia propia.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

Yop

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2009
91
25
0
religiosamente.


Tu de religioso lo mismo que yo de millonario cacho mamon.
Esta es la eterna lucha, el sat es complicadisimo que se elimine, yo tengo un domicilio en una casa de campo y lo único que hay es servicio de wifi con una maravillosa velocidad de 2 megas ahí en la vida me va a llegar el 4k y en mi casa al estar situada en el casco histórico de la ciudad hay una normativa que prohibe poner mas cables en las fachadas por tanto a día de hoy solo funciona con adsl chusmero, cojones tiene que con movistar me funcione a 10 mg y no me den mas y con vodafone funcione a 15 cosas de la tecnología que nunca llegare a entender, con vodafone tv adsl a 15, con movistar con tv imposible ver una peli del kiosko ese se pasaba horas para cargar una peli, pues imaginaros 4k
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Pues eso es lo que queria saber y es que en principio la programacion del sat no la quitaran y sobretodos a los que en principio no nos llega la fibra y realmente lo tenemos compricados.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Pues eso es lo que queria saber y es que en principio la programacion del sat no la quitaran y sobretodos a los que en principio no nos llega la fibra y realmente lo tenemos compricados.
.
Confirmar algo a dia de hoy ???? solo cascar.uaaa;
En FO como en satelite, el tema poco a poco.
FO mas limitado por la inversion necesaria y los problemas para instalar segun donde.
Tirar lineas para 12-24 clientes JAJAJAJAJJalgunas veces ni para todo un pueblo, en la zona norte de Madrid, mas de un pueblo regalo las licencias de obras a Madritel (entonces), incluso el Alcalde se comprometia a abrir él las zanjas y la respuesta fue tururu.
En satelite toca esperar y si tienes prisa, llama al 1004 y pregunta.


Ahora unos chistes patrocinados....son pruebas sin ninguna "empresa" detras, validas para todas las empresas del sector => Satelite.
jojojoamen2

En pruebas generales realizadas con canales 4K (UHD), puede que pronto veamos canales 4K (UHD) en satelite.
Podran meter 4 canales en 4K (UHD) codec H265 sin problemas y una copia de estos 4 canales en HD codec H264 y pude que quede sitio para mas.
De esta forma se cubren las necesidades actuales de los decos HD, sean de la marca que sean, todos funcionan bien con estos canales HD.
Que empresas pueden estar interesadas en estas pruebas ===> todas.bfuf
Sin cambio de deco, pueden dar servivio al parque de maquinas que ahora estan en casa de los clientes y potenciar el funcionamiento/uso de los nuevos decos 4K (UHD).
Si lo afinan un pelin mas y en lugar de 4 canales HD, pueden meter de 6 a 8, seria la repera, podrian usar los tp/frecuecnias que ahora tienen con canales HD y asi tener las versiones 4K en general, por ejemplo, que locura verdad.?.

Hace unos años, un canal 4K sobre 26Mbs, hoy con 6-8Mbs tiene la misma calidad (para estos ojos), 4 veces menos de bitrate.
La misma tecnologia (mejorada) usada para las ultimas pruebas en TDT2 con el partido que emitio A3Media.

Movistar.+ tiene tp con 6 canales, hasta 8 canales HD por tp, con emision 24Horas/7dias.
Tiene unos cuantos tp funcionando a 38Mbs, si los subea 47Mbs dara el pelotazo seguro.
Los de pueblo contamos con los dedos (yo), pero los cuentas salen redondas.
Ya solo falta saber si lo que veo en la "Bola" se cumple un dia de estos.jojojo
k3q.gif

Una porra para dar una fecha de las emiones 4K por satelite?
a6777.gif

Satcesc saco los numeros para 2013, 2014. 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019, pero caducaron si pagar.
Para 2019 a mediados (finales de agosto), con el arranque del futbol como siempre sera la papeleta mas buscada.
Si te gusta el futbol, buscala, yo pasare.
PD: Como siempre se admiten errores, de estos temas no tengo ni idea², pero no soy el unico, suerte.
a6701.gif

.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Bueno pues que hagan los que les salga de los ******, de todas maneras lo van hacer, yo estaré como asta ahora, a no ser que alguna compañía se lance a pasar la fibra que la tenemos a escasos 250 metros y la propietaria de los postes es telefónica y no lo hace y las otras compañías no lo hacer por tener que alquilar esos postes y digo yo no seria mejor canalizar subterránea la instalación.
Bueno ya veremos que va pasando.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
La pela es la pela y el €uro mas.
En la finca se paralizo la llegada de fibra (FO) a la vieja centralita 1 año.
Aclaro, solo es para la central nada mas, los vecinos con par de cobre como siempre.

La causa fue, una propietaria no permitia poner postes en sus terrenos (como el resto de vecinos), pidio canalizacion subterránea y claro, el incremento del coste de la empresa que realiza el trabajo no estan contemplados.
Al final no se que paso realmente (tengo que preguntar) de repente llego la fibra a la centralita.
El router indica desde entonces una velocidad maxima alcanzable mas alta, pero no se puede contratar mas velocidad (6Mbs).
.