Home

Nuevo con Zgemma Star H2H Combo DVB-S2+T2

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
En unos dias me llega Zgemma Star H2H Combo DVB-S2+T2, necesito que me orienteis en instalar la mejor imagen que le va a este deco, Openspa, OpenaTv, etc, sobre todo en lo referente a la instalacion de la camds en openspa.Saludos y gracias

 
Última edición por un moderador:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hombre esta pregunta en esta casa????, pero no se por que me da que te quedaras con la openspa, por su facilidad y por lo con figurable que es, en cuanto a camds si conoces la imagen sabrás que estan todas en el gestor de camds.

Y otra cosa no vuelvas a poner enlaces a otros sitios donde se vende el producto, ya tenemos patrocinador y gracias a ello imagen openspa.
 

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Perdon, pero no recuerdo de haber puesto ningun enlace y referente a la imagen ya la usaba con azbox elite pero no me acuerdo de configurar la camds por eso busco algun manual.Gracias
 

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Ya me llego mi zgemma h2h, trae OpenaTv y quiero cambiar a openspa-7.2.001-zgemmah2h, descomprimo el archivo, lo meto en un pen y lo conecto al puerto usb de atras del deco, enciendo el deco y a la vez presiono power y en el display me sale USB pero no me pasa a FLSH, la carpeta que me sale al descomprimeir se llama "zgemma", ¿es correcto como lo hago?.Saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No, cuando salga usb aprieta el botón de encendido del deco y lo sueltas.
Yo siempre pongo el pendrive en el usb delantero.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Ya me llego mi zgemma h2h, trae OpenaTv y quiero cambiar a openspa-7.2.001-zgemmah2h, descomprimo el archivo, lo meto en un pen y lo conecto al puerto usb de atras del deco, enciendo el deco y a la vez presiono power y en el display me sale USB pero no me pasa a FLSH, la carpeta que me sale al descomprimeir se llama "zgemma", ¿es correcto como lo hago?.Saludos
El power como dice oscar, asegurate de la imagen que te bajas, haber si es la de otro modelo. Tambien puede ser por el pendrive prueba otro.

Si es el H.2H es esta:
https://openspa.webhop.info/Descarga de Imágenes/AirDigital/Zgemma H.2H

Si es el Star H2 esta:
https://openspa.webhop.info/Descarga de Imágenes/AirDigital/Zgemma-Star H2

Para el uso y manejo de la imagen esto:
https://openspa.info/wiki/

Salu2.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
Sobre usb, normalmente siempre es recomendable pendrives de 4gb o menores para realizar la actualizacion de las imagenes de cualquier receptor.
 
  • Me gusta
Reactions: Jaume2971

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Openspa instalado, asi como la camd, pero intento entrar con el DCC y me dice login incorrecto, tengo root y dreambox como siempre, ¿porque?.Saludos
 

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
No recuerdo, donde va o donde lo meto el cccam.cfg, en ¿etc?.Saludos
 

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Haber si esta es la ultima, el plugin "cccaminfo para openspa" no lo veo por Tspanel, ¿se puede instalar?:cry:.Saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Viene por defecto en openspa incluido. Pa que quieres TS Panel?
 
Última edición por un moderador:

Hupilio

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
4 Sep 2016
201
15
0
37
Buenas e adquirido el zgemma Star H2 i le estoy poniendo la imagen con un usb transcend 4gb pero se me queda en usb , presiono el boton de encencido y se queda en usb , el usb lo pongo en el usb de el frontal , quiero instalarle la ultima version de openspa , que puede ser ??
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@Hupilio
Leer la wiki para tener claro los pasos.
Pen formateado en fat32.
Descomprimir y pasar los ficheros al pen que no tendra nada mas.
Lo que se indique para este deco al hacer la instalacion.
Por defecto, nada mas enchufado a los usb, encender y lo que se indique para el deco.
Si no arranca la instalacion, repasa la wiki/el apartado del foro del deco para solucionar problemas.
Si continuas con problemas, abre un post nuevo mejor.


PD: Solo toque 2 hace años, el que tienes con los 2 tuner de satelite, no recuerdo nada especial.
.
 

Hupilio

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
4 Sep 2016
201
15
0
37
He probado todo y en la pantallita del deco solo me sale usb , devo decir que el deco lo e comprado en amazon y ya venia con una imagen instalada openatv y con varios canales buscados , en teoria cuando compras un deco no te viene imagen y aqui si , no se que pensar.....