Home

Zgemma H.2H Nuevo con Zgemma H.2H. Pasos a seguir

neo21neo

Presentado
Forero
23 Jun 2017
3
0
0
50
Buenas compañeros. Llevo pocos días con ustedes y todavía no me entero muy bien de como va esto de los decodificadores Linux. Me he comprado el h.2h, estoy a la espera de que me llegue. Me gustaría estos días ir leyendo y aprendiendo un poco. Me gustaría que, en la medida de lo posible, me indiquéis pasos a seguir nada más reciba mi deco. Por si existiera algún manual o algo parecido. Mi primera intención es utilizarlo para C C cam. Luego iré aprendiendo para sacarle el máximo provecho y sobre todo pasar un buen rato manejando y aprendiendo cosas nuevas. Un saludo y gracias de antemano.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
En la página principal del foro tienes enlace a la Wiki, donde podrás encontrar toda la información referente a OpenSPA y estos decos. Empieza leyendo por ahí, y luego usar el buscador para ver si tus dudas están resueltas, y si aún así tienes dudas, no te queda otra que preguntar jeje.
 

neo21neo

Presentado
Forero
23 Jun 2017
3
0
0
50
Gracias compañero. Ya he encontrado lo que me indicas. Estaba utilizando tapatalk y no encontraba la wiki. He abierto desde navegador web y ya me he puesto a leer.