Home

Vu+ Uno 4K/Se Nuevo con VU+Uno4Kse, viejo con Viark Droi y aqui nada de na (mejor asi).

loissolrac

Presentado
Forero
31 Oct 2021
4
4
0
Buenas tardes, ya lo siento es un tema repetitivo, pero leo, aplico lo que leo ,y sigo igual, algunos canales en negro y muchos ok. Mi antena de comunidad, mi deco Vu+ uno 4k se, comprado al patrocinador y de lujo, lista canales sorys comunidad , oscam 11464, he puesto ficheros vampiro, y algunos canales como la 1 y acción en negro. También fichero de gabito y lo mismo. Los --- chistes --- creo que son buenos vengo de Viark Droi y las del mismo proveedor iban de lujo. Alguna ayuda por favor

Gracias por el foro
todosi


Nota del Moderador.
Repasa las normas del foro.
Si instalas cosas de terceros, que haces preguntando aqui si no funcionan.
Preguntales a ellos si funciona los que le "metes" al deco que tienes ahora.
Por cierto, nada que ver el problema con el titulo del post, lo cambio.
.
 
Última edición por un moderador:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Buenas tardes, ya lo siento es un tema repetitivo, pero leo, aplico lo que leo ,y sigo igual, algunos canales en negro y muchos ok. Mi antena de comunidad, mi deco Vu+ uno 4k se, comprado al patrocinador y de lujo, lista canales sorys comunidad , oscam 11464, he puesto ficheros vampiro, y algunos canales como la 1 y acción en negro. También fichero de gabito y lo mismo.

Las flores creo que son buenas vengo de Viark Droi y las del mismo proveedor iban de lujo. Alguna ayuda por favor
Gracias por el foro
todosi
Primero, repasa las normas del foro para estos temas.

Si no usas la wiki del foro, solo puedo decir surte con ese fichero "Gambito y Vampiro".
.
 

yatata

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Sep 2017
123
19
0
43
Hola @loissolrac ,

tengo un problema igualito que el tuyo en una de las casas (con antena comunitaria), con un deco que en otras casas funciona de maravilla (también con antena comunitaria). Yo he concluido con que es un tema de la antena, sobre todo porque con el signal meter me da 13/14 dbs de potencia, aunque pone 74/75% de SNR (es algo raro lo que mide, la verdad, ya que en mi casa me da los dos valores a 75-80) En ninguno de los casos tengo valores de BER, que eso sí sería un problema evidente. Y fueron a medir señal y le salía sobre 55-57 de SNR, cuando yo creo que para que se vea todo bien tene que llegar mínimo 70-75. Eso sí, el tío insistía en que esa señal era muy buena (yo creo que no quería currar...). En nuestro caso vamos a revisar la instalación comunitaria, te lo comento por si puede servirte de ayuda.

Un saludo.
 

loissolrac

Presentado
Forero
31 Oct 2021
4
4
0
Gracias, si creo que también es eso, pero como insistían q la antena comunitaria estaba bien, estaba en dudas. Muy amable por tus comentarios
 

yatata

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Sep 2017
123
19
0
43
A mí también me insistía el supuesto técnico, pero el medidor que llevaba le daba 55/57 (no lo pude comprobar porque no estaba yo en ese momento). No sé si algún compi entiende de ese tipo de medidores, imagino que lo que midió fue el SNR, y a mí me da que esos valores son muy bajos, quizás suficientes para ver alguna cosilla, pero puede que no cubra todo el espectro necesario para ver todo. Si puedes echa un vistazo con el signalmeter a ver qué valores te da, yo creo que por ahí va a ir la historia...