Home

Nuevo con octagon sf8008combo 4k, primeros pasos.

Jmwhisky

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Sep 2019
295
82
0
60
hola,buenas a todos y gracias por dejarme entrar,no se si es aquí donde tengo que opinar si no es,perdón,la pregunta, hace 10 días que tengo este deco el Octagon sf 8008 combo.la pregunta,como se puede ordenar los canales de tv?,porque no se ve que número de canal es por donde vas?,y la última como se hace para que una vez terminado el último canal de la lista se valla al siguiente canal del siguiente satélite?..gracias....soy totalmente nuevo en este sistema de decodificadores viniendo con uno de sistema iks y android.... tengo astra 19.2 e y hotbird 13 este..
 
Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como ya estas presentado, toca leer.
Las normas y sobre todo la parte del editor de canales, similar en cualquier programa, lo tienes en la wiki del foro.
Mejor hacer bouquet/favoritos para cada satelite.
Despues con las ideas mas claras, las preguntas seran mas faciles de responder, busca esto : Instalación Lista Canales.

Wiki-Manuales.png............Como tendras dudas <== pica aqui con el raton.

Wiki-Manuales.png



PD:,No olvides comentar que satelites/antenas tienes, si no lo dices, no es facil saber la respuesta buena.
Pitonisa-T.jpg
 
  • Me gusta
Reactions: Roderick

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Ya podias dar alguna pista de la instalacion que tienes en casa.
:leer:
Sin datos, son muchos isi tiene esto, isi tiene esto otro? es dificil ver cual es la respuesta correcta para duda.
Como es el modelo combo, satelite y TDT "isi" solo tienes una antena con un solo LNB, ya tenemos el 75% de las respuestas buenas seleccionadas.
 

Jmwhisky

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Sep 2019
295
82
0
60