Home

Nuevo con octagon sf8008combo 4k, primeros pasos.

Jmwhisky

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Sep 2019
295
82
0
60
hola,buenas a todos y gracias por dejarme entrar,no se si es aquí donde tengo que opinar si no es,perdón,la pregunta, hace 10 días que tengo este deco el Octagon sf 8008 combo.la pregunta,como se puede ordenar los canales de tv?,porque no se ve que número de canal es por donde vas?,y la última como se hace para que una vez terminado el último canal de la lista se valla al siguiente canal del siguiente satélite?..gracias....soy totalmente nuevo en este sistema de decodificadores viniendo con uno de sistema iks y android.... tengo astra 19.2 e y hotbird 13 este..
 
Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como ya estas presentado, toca leer.
Las normas y sobre todo la parte del editor de canales, similar en cualquier programa, lo tienes en la wiki del foro.
Mejor hacer bouquet/favoritos para cada satelite.
Despues con las ideas mas claras, las preguntas seran mas faciles de responder, busca esto : Instalación Lista Canales.

Wiki-Manuales.png............Como tendras dudas <== pica aqui con el raton.

Wiki-Manuales.png



PD:,No olvides comentar que satelites/antenas tienes, si no lo dices, no es facil saber la respuesta buena.
Pitonisa-T.jpg
 
  • Me gusta
Reactions: Roderick

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Ya podias dar alguna pista de la instalacion que tienes en casa.
:leer:
Sin datos, son muchos isi tiene esto, isi tiene esto otro? es dificil ver cual es la respuesta correcta para duda.
Como es el modelo combo, satelite y TDT "isi" solo tienes una antena con un solo LNB, ya tenemos el 75% de las respuestas buenas seleccionadas.
 

Jmwhisky

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Sep 2019
295
82
0
60
hola de nuevo,tengo antena individual que vivo solo sin comunidad ni nada,es una antena de 1 metro con dos lnb con diseq uno centrado al hotbird 13 este y el otro desplazado al astra 19.2 este..el receptor es un octagon sf 8008 tdt 4k satélite..en fin no se que más decir..saludos..
 

mag18696

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2019
46
4
0
59
Bueno yo tambien soy nuevo con este deco y una vez que ya tengo instalada la imagen y la lista de canales, cuales son los siguientes pasos para poder visualizar los canales?
bueno realmente lo que no se es donde encontrar e instalar una camd. Gracias
 
Última edición:

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Bueno yo tambien soy nuevo con este deco y una vez que ya tengo instalada la imagen y la lista de canales, cuales son los siguientes pasos para poder visualizar los canales?
bueno realmente lo que no se es donde encontrar e instalar una camd. Gracias


la camd la encuentras en menu/panel SPA/gestor de CAMD una vez dentro le das al boton azul y te lleva al panel de descargas para descargar e instalar la cam que quieras, a la siguiente pregunta de ¿como ver los canales? pues como todo hijo de buen vecino contratando la tv con movistar y pagando el abono religiosamente todos los meses.
 

mag18696

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2019
46
4
0
59
si al final lo encontré pero no edite otra vez el mensaje, gracias de todas formas