Home

Nuevo con octagon sf 8008 4K UHD combo

Hupilio

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
4 Sep 2016
201
15
0
37
Buenas , vengo de un gigablue x3 , ahora e adquirido el octagon , y quiero instalarle Oscam , no es el mismo archivo que el del gigablue x3 no ? Porque meto el ipk en temp y desde el deco instalo el paquete y la oscam no se me inicia !
Mersis
 

jobedir

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
8 Oct 2015
138
219
0
Buenas , vengo de un gigablue x3 , ahora e adquirido el octagon , y quiero instalarle Oscam , no es el mismo archivo que el del gigablue x3 no ? Porque meto el ipk en temp y desde el deco instalo el paquete y la oscam no se me inicia !
Mersis
Instalar a oscam a través de openspa y funciona sin problemas
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Si que funciona tururu pero manda huevos que teniendo disponibilidad de descarga desde el deco nos compliquemos la vida de esa forma. Se puede hacer manualmente pero se debe poner bien el script y las ubicaciones de los conf
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si lo se, por eso digo "Resumido, con openspa eso no funciona".
Para esos temas, ya no puedo llamar al que sabe y como voy mejor JAJAJAJAJJ esta semana me anime actualizando equipos.

PD: Que semanita.
Golpes-con-cartel.gif
ya funcionan OK los Ultimos4K
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Que tiene que ver ser más o menos listos en meter la camd de esa forma? Está explicado en la wiki como se hace en openspa, no creo que sea un problema de materia gris.
 
  • Me gusta
Reactions: Moriarti

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Joder como entra la gente, y nadies más listo que nadie la cuestión es leer un poco porque todo está explicado y en la wiki asta ilustrado con foto y en algunos casos con vídeos.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Indicas como lo haces y comento: Resumido, con openspa eso no funciona.

Yo llamo al que sabe de estos temas, un buen amigo que nos dejo el año pasado.
20080922095124-lazo-negro-10.jpg

Conclusion, si yo que no tengo ni idea de estos temas, lo soluciono, el resto lo tienen chupado.
En la wiki, si lo quieres leer.