Home

Nuevo con Mutant HD51 4K

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola.
Estoy dudando si comprar el
MUT@NT HD51 4K HEVC o el
OCTAGON SF4008 4K (DUAL Twin DVB-S2X+ T/C)


Quiero que tenga doble sintonizador de satelite para poder grabar un canal y ver otro; o para hacer 2 grabaciones de dos canales diferentes.
1) ¿ cual me recomiendas ?
2) esto de los sintonizadores DVB-S2x, ¿ que son y para que sirven ?

Gracias.
El segundo por el tema de los sintonizadores S2x, que realmente es para algo de streaming, cosa que no se a podido probar de momento, me refiero a nosotros.
 

felisima

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Sep 2012
335
13
0
El segundo por el tema de los sintonizadores S2x, que realmente es para algo de streaming, cosa que no se a podido probar de momento, me refiero a nosotros.
Yo tengo un formuler 3 con esta imagen y me funciona fenomenal. El problema es que me equivoqué y no lo pedí con doble sintonizador.
Ahora quiero tener un deco que tenga doble sintonizador y bueno si es 4k pues supongo que tendrá potencia para grabar bien, para utilizar dreamplex ( eso si lo utilizo ), etc...

Como veo que no hay practicamente comentarios en el foro de la imagen sobre este deco Octagon 4k, la pregunta es clara, si es que me la puedes contestar.
Previamente decirte que quiero utilizar esta imagen OpenSpa, no otra.
¿ funciona bien este deco con esta imagen OpenSpa ?
¿ este deco con OpenSpa funciona el Oscam ?

Gracias.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo tengo un formuler 3 con esta imagen y me funciona fenomenal. El problema es que me equivoqué y no lo pedí con doble sintonizador.
Ahora quiero tener un deco que tenga doble sintonizador y bueno si es 4k pues supongo que tendrá potencia para grabar bien, para utilizar dreamplex ( eso si lo utilizo ), etc...

Como veo que no hay practicamente comentarios en el foro de la imagen sobre este deco Octagon 4k, la pregunta es clara, si es que me la puedes contestar.
Previamente decirte que quiero utilizar esta imagen OpenSpa, no otra.
¿ funciona bien este deco con esta imagen OpenSpa ?
¿ este deco con OpenSpa funciona el Oscam ?

Gracias.
Solo te diré que perfectamente.
 

felisima

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Sep 2012
335
13
0
Solo te diré que perfectamente.
Te lo agradezco.
Ya me vale con eso para comprarlo.
Sólo una pregunta que no si podrás contestarla,
Aparte que no hace mucho que ha salido este deco ¿ por qué tan poca gente tiene este deco o comentan tan poco en el foro sobre él ?
Gracias.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Te lo agradezco.
Ya me vale con eso para comprarlo.
Sólo una pregunta que no si podrás contestarla,
Aparte que no hace mucho que ha salido este deco ¿ por qué tan poca gente tiene este deco o comentan tan poco en el foro sobre él ?
Gracias.
Por que es muy nuevo, y otro motivo es que solo hace 15 días que le damos soporte.