Home

Nuevo canal TEST EURO

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
hoy aparecido un nuevo canal llamado test euro , esta emitiendo en HD y por ahora sale EUROSPORT 2 HD , dejo la frecuencia TEST EURO 11435.5 22000 vertical 2/3 , como su nombre. indica es test por ahora se ve pero ni idea de si van a poner Eurosport 2 hd , o otra cosa y creo a simple vista puedo estar equivocado que tiene un birate un poco mas alto que los demás eso si al ser un canal test lo mismo tiene ese birate un poco alto y ya después lo bajan pero vamos eso lo supongo yo
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como tal es el viejo #V, ahora con una emision de Eurosport2 en HD, como indica Fugitivo33.
ok.gif

Que coincide con la emision en SD.
.
 
  • Me gusta
Reactions: Butacas y Parker

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Como tal es el viejo #V, ahora con una emision de Eurosport2 en HD.
Que coincide con la emision en SD.
.
Por ahora el canal Eurosport 2 estaba en castellano y en SD a lo mejor ahora lo ponen en hd y en castellano
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Hoy ya hemos conocido que desde el próximo 1 de agosto, el canal Movistar Estrenos se dosdoblará en dos nuevos canales, Movistar Estrenos 1 y Movistar Estrenos 2, donde se emitirá el cine de las majors americanas.

Sin embargo, la reestructuración de Movistar+ no se quedará ahí, ya que la plataforma a partir del 1 de agosto eliminará el canal Movistar CineDoc&Roll, cuyos contenidos cinematográficos pasarán a formar parte de la programación de Movistar Estrenos 1.

Por otro lado, Movistar Fest que comienza su emisiones como canal efimero el próximo 2 de julio se convertirá a partir del 1 de septiembre en un canal fijo en el dial de Movistar+, alimentándose de los contenidos de música y documentales de Movistar CineDoc&Roll.

También el 1 de septiembre Movistar+ lanzará un nuevo canal de cine, Movistar Clásico.



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El canal tematico para las promos de quita y pon, ahora es el canal TEST P.
El nuevo canal M.Fest ya tiene version HD, util para los nuevos canales al estar en SD y HD.
No-lo-veo.gif

SD en el viejo canal Disney+ (11097V22000 5/6).
HD en el viejo canal Test F (10818V22000 2/3).
bfufDe los cambios de futbol paso...... entran, incluso sobra sitio.JAJAJAJAJJ

PD: Los editores de listas de canales, estos dias sera una profesion de "riesgo".
risa.gif
este canal aqui
reglas-escritas.gif
seguro?
diablito.gif

.
 
  • Me gusta
Reactions: Butacas y Parker

jordi_fifon

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
13 Nov 2019
27
4
0
Es ya oficial el canal en satélite?
Que he visto que le han puesto el nombre ya de EUROSPORT2HD.
 

jordi_fifon

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
13 Nov 2019
27
4
0
Se os corta cada X tiempo? Sólo me pasa en este canal, no sé si será el abono pero me resulta raro.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Se os corta cada X tiempo? Sólo me pasa en este canal, no sé si será el abono pero me resulta raro.

Si, es el abono, de lo mas normal, con estos cambios, de raro nada.
Ese tema aqui no toca, recuerdalo, consulta con el proveedor del servicio que pagas, estos temas/problemas.
.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Mas cambios.
M.Series deja de estar disponible individualmente y se sustituye por M.Series 2, manteniendo las series premium sin cambiar de precio.
Toca ver que supone este cambio realmente.
.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

ghytre

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
194
250
0
38
¿Con los nuevos cambios queda espacio para más canales HD en el satélite?
 

ghytre

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
194
250
0
38
Vuelve a estar en pruebas parece... TEST 16
Me acabo de fijar que el tema está en la sección de "Kodi", ¿no habría que moverlo?
 
Última edición: