Home

Nuevo canal Movistar Champions

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Cuando pasara y como pasar ?? buenas preguntas.

img_a8203.jpg
...Despues de consultar (pilas nuevas, ya veremos si atino).

Lo mas normal es utilizar todos los viejos "canales " que tienen para deportes/futbol y otros eventos.
Antes que mover canales de TP/frecuencias, eso es mucho curro, pero quien sabe (yo no y el deco no tiene ni idea).
Ahora tienen 43 canales disponibles en total.

Como ya comente, hay muchos pescadores, ellos se encargaran de informar cuando salte la "liebre".
Cuando este esa informacion en los foros, pondre fotos por si alguien se pierde con los cambios, lo viejo por un lado y como se llama ahora (lo nuevo) si estoy en casa y no tomando unas cervezas con los amigos, tengo unas pendientes.

Simil a esta foto.
Nuevo nombre..........................................................................................................................................................................Viejo nombre.


img_a18686.jpg



Como siempre, vere algun partido el 28 de diciembre, no antes, pescar es divertido, mas que ver la TV.

Estos dias con estos calores, "pesca noctunar", el pez de la derecha con gafas.:D2
img_a15622.jpg



PD: Como siempre se admiten errores, de estos temas no tengo ni idea², pero no soy el unico, suerte.
a6701.gif

.
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia y djgmel

Team Gabito

actualmente con VU+ UNO 4K y FORMULER F1
Amigo OpenSPA
26 Jul 2018
92
39
0
26
o
teamgabito.com
De momento no hay noticias frescas de momento todo apunta a que BeIN se niega a caer sin antes luchar jojojojojojoen fin ya se vera como digo yo el ultimo que cae cae mejor amen2
 

Team Gabito

actualmente con VU+ UNO 4K y FORMULER F1
Amigo OpenSPA
26 Jul 2018
92
39
0
26
o
teamgabito.com
Buenas noches caballeros BEIN sports ya ceso sus emisiones ahora se ve un bucle continuo de movistar liga de campeones no hace falta resintonizar el receptor se vera donde tuvierais BEIN SPORTS
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Buenas, ya son las 15:00, buena hora, como nadie lo pone, lo prometido, dejo la foto.

Nombre Nuevo...................................................................................................................................................................................................................................... Nombre Viejo.
img_a18760.jpg




Como siempre, gana la tortuga.
img_a18761.jpg


.
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia y djgmel

Pabloskyto

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2017
71
5
0
57
Hola
Yo ya tengo sintonizados los canales M.LIGA DE CAMPEONES 1 hasta M.LIGA DE CAMPEONES 8. Además hay otro que se llama TOP GOALS II.
Sólo 1 y 2 en HD. Los demás sin el HD.
El 14/08 vuelve la vuelta de la tercera ronda clasificatoria.....sólo quedan 4 días. Disfrutar del verano.
Un saludín.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Una pregunta, yo no e buscado nada de nada pero lo que hice fue pasar por todos los canales de futbol que tenia memorizados en mi lista de canales y automaticamente me tomaron los nombres los nuevos canales, ¿con esto es suficiente o hay que hacer la busqueda de canales?.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@paztero1
Normalmente es suficiente, en OpenSPA por defecto cuando pones un canal, esta configurado el deco para mirar los cambios que pueda tener y se guarda la informacion, actualizando todos los canales del tp/frecuencia en cuestion.

Con estos cambios, realmente son cambios de nombre (label/etiqueta), el resto de datos del "canal" se mantienen.
PD: Por esos en un pispas, nuevo canal.turu_ru
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hola
Yo ya tengo sintonizados los canales M.LIGA DE CAMPEONES 1 hasta M.LIGA DE CAMPEONES 8. Además hay otro que se llama TOP GOALS II.
Sólo 1 y 2 en HD. Los demás sin el HD
.
El 14/08 vuelve la vuelta de la tercera ronda clasificatoria.....sólo quedan 4 días. Disfrutar del verano.
Un saludín.
Usando los picon, mucho mejor para identificar, 3 en HD, 9 en SD, pero ninguno se identifica (nombre del canal/logo) como SD/HD.
Una foto de los nuevos picon 3D 100x60, en la seccion de picon.
img_a18773.png


Tendre que cambiar el deco, no ve/encuentra nada de TOP GOALS II, en la busqueda del jueves y hoy 20:30.:cool:
Comenta en que frecuencia, polaridad y SR esta por curiosidad.
img_a18771.jpg


PD: El dia que me guste el futbol sera la repera, tiembla "foro"...:D2
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
Correcto tururu , a mi me pasa lo mismo con 2
Deco no encuentro ese canal TOP GOALLS
creo que con el entusiasmo de los cambios el compañero se a equivocado
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como han reorganizado los TP's, para los nuevos canales en el satelite ?
La verdad, ocupan los "viejos" canales, quedan asi con los cambios del dia 9-8-2018, sin mas cambios hasta hoy (11-8-2018).

Foto.todosi
img_a18784.jpg

.
PD: Si no atino, no problemo, la bola esta sin pilas. .turu_rujojojo
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El compañero VTDTAlm propone otro tp como candidato. JAJAJAJAJJ

Valen perfectamente los tp's, incluso pueden poner 2 canales en cada tp
a4979.gif
compresion extandar.
a4540.gif

Son tp's muy descargados y los 2 con cambios/limpieza hace 2 semanas, con 7 canales por tp saldrian con 4'5-5'5Mbs por canal HD.
10818 V 22000 2/3 DVB-S2/8PSK .- 42.6Mbs (Tururu)
11436 V 22000 2/3 DVB-S2/8PSK .- 42.6Mbs (VTDTAlm)
Recordar, aparte los datos extras necesarios sumar al total. :whist
Siempre pueden usar un tp con 7 canales y dejar con 8 canales, asi tienen sitio para mas canales. :cry:
Todos con 8 canales HD y claro, la calidad HD que "corresponde", tirando de calculadores unos 4Mbs por canal en el mejor de los casos, quien sabe, yo no.
PD: Pronto saldremos de dudas, seguro. amen2
 

Pabloskyto

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2017
71
5
0
57
Hola
Hoy he mirado la lista de canales y ya no existe TOP GOALS II. Aparece en su lugar después de M.LIGA CAMPEONES 8, M. LIGA CAMPEONES EN SD.
 

djgmel

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
10 Nov 2016
132
15
0
45
Tortugita yo toy currando pero puede ser #vamos???
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Creo que estan diciendo que seria el canal laliga123 tv, habra que esperar haber si es cierto.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Tortugita yo toy currando pero puede ser #vamos???
.
Tan "sutil" fui en el post 32.??? mirar la foto, venga, vamos.JAJAJAJAJJ
:leer:
Para #Vamos, en SD sin mucho curro el candidato podria ser TEST F (viejo canal Fama).
Para la version HD del canal, los candidatos son:
10818 V 22000 2/3 DVB-S2/8PSK .- 42.6Mbs (Tururu)
11436 V 22000 2/3 DVB-S2/8PSK .- 42.6Mbs (VTDTAlm)
El nuevo canal (viejo conocido) empieza por "TEST L" y hasta aqui puedo leer.turu_ru
El tp SD queda con 12 canales "activos" (TEST F tambien esta, de momento sin mover datos).
Pensar, es futbol y los entendidos ya dicen el canal que sera.
Tocado y hundido @paztero1 ..:D2..:good

PD: Yo esperare a que lo diga el deco, total es futbol. bfuf
.