Home

Nuevo canal Movistar Champions

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
Desde que conocimos que Movistar había comprado los derechos de la Champions a Mediapro hasta 2021 y que iba a lanzar su propio canal, se dispararon los rumores. El primer nombre que nos vino a la cabeza fue Movistar Champions, pero era bastante improbable por las estrictas normas de la UEFA. En este caso, la otra alternativa es Movistar Liga de Campeones, que ya ha sido confirmado como el nuevo canal para la Champions de Telefónica (si la UEFA no impide el uso de ese nombre).

El fin de beIN Sports ha acelerado el tema del nuevo canal de Movistar para la Champions League y, suponemos, la Europa League. Desde el twitter de Info TV han descubierto que el nuevo nombre será Movistar Liga de Campeones y nosotros hemos podido confirmar por otro lado que así será. Eso sí, se utilizará ese nombre siempre que no lo impida la UEFA, como sí impide tácitamente el uso de Champions en los nombres.


InfoTV
@InfoTV_Plus
OS TRAEMOS UNA EXCLUSIVA| El canal de @MovistarPlus que emitirá la Champions y Europa League se llamará M. Liga de Camepones.
13:34 - 19 jul. 2018

24

27 personas están hablando de esto

Movistar Liga de Campeones, nuevo canal en Movistar+ y Orange
Una vez que Vodafone confirmó que no iba a ofrecer el Partidazo y la Champions League y que Orange confirmará que sí emitiría todo el fútbol, nos empezaban a quedar pocos detalles que conocer. De hecho, en la guía dónde ver el fútbol en la tele, en directo y online en la temporada 2018-2019 intentamos dejar claros todos los aspectos.

Según la filtración del nombre, vemos que tendremos varios multis para la emisión de varios partidos al mismo tiempo. Además, la palabra HD nos aclara que, cómo mínimo, se emitirá en alta definición, aunque en pleno 2018 todos esperamos tener acceso al nuevo canal Movistar Liga de Campeones en calidad 4K.

Este nuevo canal emitirá TODOS los partidos de la Champions League a partir de esta temporada 2018-2019 ya que desaparece el partido en abierto. Además, cambian los horarios y se empezará a jugar a las 19.00 y a las 21.00. El horario de las 21.45 dice adiós y tendremos esas dos franjas para ver a nuestros equipos.

Finalmente, hay que recalcar que todavía se desconoce la oferta, los paquetes y las tarifas que incluirán este canal, tanto en el caso de Movistar como en el de Orange. Es posible que nos podamos hacer una idea con las actuales, pero más vale ser precavidos y esperar unos días para salir de dudas con los precios finales.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Nuevo Canal = Nueva subida y ya he perdido la cuentas de todas las que van en menos de un año.

Peazo chorizossss.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia y nasky

grisson

Presentado
Forero
31 Jul 2018
3
0
0
Junto al Mar
Desde que conocimos que Movistar había comprado los derechos de la Champions a Mediapro hasta 2021 y que iba a lanzar su propio canal, se dispararon los rumores. El primer nombre que nos vino a la cabeza fue Movistar Champions, pero era bastante improbable por las estrictas normas de la UEFA. En este caso, la otra alternativa es Movistar Liga de Campeones, que ya ha sido confirmado como el nuevo canal para la Champions de Telefónica (si la UEFA no impide el uso de ese nombre).

El fin de beIN Sports ha acelerado el tema del nuevo canal de Movistar para la Champions League y, suponemos, la Europa League. Desde el twitter de Info TV han descubierto que el nuevo nombre será Movistar Liga de Campeones y nosotros hemos podido confirmar por otro lado que así será. Eso sí, se utilizará ese nombre siempre que no lo impida la UEFA, como sí impide tácitamente el uso de Champions en los nombres.


InfoTV
@InfoTV_Plus
OS TRAEMOS UNA EXCLUSIVA| El canal de @MovistarPlus que emitirá la Champions y Europa League se llamará M. Liga de Camepones.
13:34 - 19 jul. 2018

24

27 personas están hablando de esto

Movistar Liga de Campeones, nuevo canal en Movistar+ y Orange
Una vez que Vodafone confirmó que no iba a ofrecer el Partidazo y la Champions League y que Orange confirmará que sí emitiría todo el fútbol, nos empezaban a quedar pocos detalles que conocer. De hecho, en la guía dónde ver el fútbol en la tele, en directo y online en la temporada 2018-2019 intentamos dejar claros todos los aspectos.

Según la filtración del nombre, vemos que tendremos varios multis para la emisión de varios partidos al mismo tiempo. Además, la palabra HD nos aclara que, cómo mínimo, se emitirá en alta definición, aunque en pleno 2018 todos esperamos tener acceso al nuevo canal Movistar Liga de Campeones en calidad 4K.

Este nuevo canal emitirá TODOS los partidos de la Champions League a partir de esta temporada 2018-2019 ya que desaparece el partido en abierto. Además, cambian los horarios y se empezará a jugar a las 19.00 y a las 21.00. El horario de las 21.45 dice adiós y tendremos esas dos franjas para ver a nuestros equipos.

Finalmente, hay que recalcar que todavía se desconoce la oferta, los paquetes y las tarifas que incluirán este canal, tanto en el caso de Movistar como en el de Orange. Es posible que nos podamos hacer una idea con las actuales, pero más vale ser precavidos y esperar unos días para salir de dudas con los precios finales.
 

grisson

Presentado
Forero
31 Jul 2018
3
0
0
Junto al Mar
Perdón, me he liado.
Quería decir que se supone que también emitirá por Astra y que en su momento se informará de su frecuencia.
Saludos
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
Enteoria en la madrugada de hoy martes a mañana miércoles ,debería de haber cambios en los nombres de algunos canales de fútbol por astra , pero por ahora no se sabe si será cambio d frecuencia o solo remonbrar los que ya están ejemplo beins liga pues enteoria se llamaría M liga , hasta mañana si no es esta madrugada será mañana hay que esperar
 
  • Me gusta
Reactions: grisson

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
De futbol ni idea como siempre.

Lo normal sera que los canales actuales para esos "temas"==> Futbol cambien de nombre y fin de la pelicula/problema.
Cambiar canales de TP/frecuencia, es mas complicado, cuestion de tiempo ver que pasa al final.
PD: No sere yo quien diga los cambios.:beach:
 

Team Gabito

actualmente con VU+ UNO 4K y FORMULER F1
Amigo OpenSPA
26 Jul 2018
92
39
0
26
o
teamgabito.com
Buenos días , hoy encendido el descodificador y de momento no hay cambios en los nombres eso indica que será hoy a lo largo del día parece ser
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
Az una memorizacion de canales deberían de aparecer TETS BR o algo así y alguno más
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Yo lo tengo como TEST BR y la EPG correcta de los partidos de anoche.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Para el que se lie, con lo viejo y lo nuevo, los cambios de nombres.

img_a18686.jpg
 
  • Me gusta
Reactions: grisson

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
como te escuchen igual hasta nos cierran el grifo y se nos mueren las flores
Mis peticines a los chiscos del "servicio tecnico" no son nuevas ni seran las ultimas, algunas veces escuchan, otras pasan, no problemo.
a4540.gif


Menudo chiste "con las flores de plastico", cuando quieran, el año pasado las pruebas fueron muy buenas, estando al corriente no problemo.
Recuerda las normas del foro..:D2
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Que impacientes sois jajajaja, falta un mes pa que empiece la champions y ya estáis nerviosos.
Aprovechad para unas :birra: y un rato de:beach:
 
  • Me gusta
Reactions: juanjofg

Team Gabito

actualmente con VU+ UNO 4K y FORMULER F1
Amigo OpenSPA
26 Jul 2018
92
39
0
26
o
teamgabito.com
@Tururu quita quita que yo con 41 grados no salgo a orientar antena ni loco no señor yo si por lo que quiero la parabolica es para las pelis de estreno en taquillas o ver alguna serie o algún deporte interesante :beach: