Home

Nuevo bootloader v1.07-r19 Mut@nt HD51

txolovinsky

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ago 2017
73
11
0
Drivers y bootloader actualizados entonces, únicamente sería meter OpenSpa y a funcionar?
 

sitojima

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Oct 2014
82
7
0
46
Hola oscar_fl,

Una pregunta para cambiar a boxmode 12 para que funcione el pip, solo hay que cambiar el archivo boot/startup añadir el 2 para que quede 12, o tambien hay que hacerlo al resto de archivos startup, lo digo porque he probado así y no me funcional el pip (lo tengo añadio en pulsar boton azul largo, pero no me hace nada), así que imagino seguro hago algo mal, muchas gracias

Saludos a todos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola oscar_fl,

Una pregunta para cambiar a boxmode 12 para que funcione el pip, solo hay que cambiar el archivo boot/startup añadir el 2 para que quede 12, o tambien hay que hacerlo al resto de archivos startup, lo digo porque he probado así y no me funcional el pip (lo tengo añadio en pulsar boton azul largo, pero no me hace nada), así que imagino seguro hago algo mal, muchas gracias

Saludos a todos
Esto se hace desde el deco en el menú multiboot que esta en apagado.
 

sitojima

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Oct 2014
82
7
0
46
Hola de nuevo, ya probé como me dijiste oscar_fl, y me daba la opción a poner el pip, mi amigo todavía no tiene tele 4K (hasta navidades suponiendo que se siga portando bien y se la traigan los reyes, jeje) entonces no me arrancaba el deco al dejar solo configurar en 2160 y la tele ser 1080, pregunto hay forma de hacerlo funcionar en 1080, gracias
 

Condei

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Sep 2017
58
7
0
Entre el mar y la montaña
Yo tengo dos particiones con openspa, la primera con boxmode 1, por si hay algún problema y la segunda que es con la que arrancó habitualmente con boxmode 12, ambas a 1080p, independientemente de la resolución máxima que permite cada boxmode se puede configurar a resoluciónes inferiores a esa

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

webgon

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
16 Abr 2017
325
20
0
44
Si ponlo a 50 hz y arranca en modo pip
 

sitojima

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Oct 2014
82
7
0
46
Gracias por responder, ya iré a casa del amigo y probaré. Pero una cosa la configuración de vídeo me parece se la puse a 1080 y 50 sino recuerdo mal. Cuando entraba a multiboot solo me dejaba 2160 y con pip o sin pip, pero bueno ya iré por su casa lo pruebo y os comento, muchas gracias
 

sitojima

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Oct 2014
82
7
0
46
Perdonar por no contestar antes, pero no podia probarlo, probado y todo ok como comentáis,

Gracias y saludos a todos