Home

Nuevo archivo para descargar: MBox 0.4 BETA build 0023 - MULTI-ECM + Sbox beta 0.0.4-

mitrasgu

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
139
0
0
¿Te permite grabar y ver lo grabado? Yo lo he puesto y no consigo ver nada.

Algo debía estar haciendo mal que ahora funciona.

Gracias.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Grabar graba, mejor los SD que los HD, por lo menos en mi caso, si quieres grabr bien pon solo el Sbox, pero no te olvides de configurarlo ya que ahora mismo solo hace de lector.
 

stickbird

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Jul 2009
125
4
0
41
Por lo que dices has enlazado Sbox con Mbox, o sea compartes local y a la vez la usas para verlo tu? O la compartes y lo ves a través de Mbox?
Tienes cortes? A mi newcs me va fatal... estoy haciendo pruebas pero muchas veces me veen pitufo, y tengo cortes con mi propio abono.

Salu2!
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Aqui esta configurado el Sbox como lector y Mbox decodidfica y sirve, pero esta combinacion se me desconecta mas que la de Mbox Newcs que tambien puedes encontrar en esta seccion del foro.
 

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
38
www.satelites.info
lo programador de sbox, quando voltara?
me gusta lo web interface e trace log de newcs.
seria possivel hablar con ele para incluir isso?
principalmente web interface para good ecm. bad ecm. etc etc

SBOX timmings sao melhor que newcs de momento. por isso queria cambiar :) mas me gusta web-interface.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Por lo que se, esta ocupado en otras cosas mas importantes, esperemos que tenga un hueco y pueda dedicar un poco de su tiempo a Sbox, y que pueda sacar una version mas estable para Azbox.
 

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
hola, yo tengo la morita viacces 4.0, me podria alguien decir que tengo que cambiar si pongo este mbox+sbox? ya que veo que esta preparado para la gris