Home

nuevas frecuencias tdt en marcha 24 de julio

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
301
63
0
la info de esa web, tiene la misma veracidad que el chiringuito de mega
 

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
301
63
0
hasta finales de año no tienen pensado activar mux bajos para la nueva resintonizacion de la tdt
 

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
468
189
0
Sur de Jaén
Esa información es cierta , perooooo.......lo que hace nuestro " amigo " es un copia y pega...Ya se ha publicado en distintos medios más fiables que él.
 
  • Me gusta
Reactions: ALZIREÑO

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Pues segun ese enlace, dice que 8 zonas, quedan exentas de ese cambio de frecuencias y parte de Murcia es una de ellas y no se si eso es bueno o malo,
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Ya comente que no sabia si era cierta o no y se lo de esa web, pero de todas maneras lo puse por si fuera cierta.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Clemente, todo tiene su pq.
Si actualmente ya estan los canales por debajo del corte del segundo dividendo y no se "pegan con canales vecinos" (interferencias) pues no tienen que hacer cambios.
Solo los consultores de la planificacion tienen la respuesta, en na la sabras (oficialmente fecha tope 30 junio 2020, todos los cambios realizados y funcionando los mux finales).
esperarsentado-100-80.png


Dividendo-Digital-II---aislado.jpg

Claudio (satcesc), como todos los relojes rotos, con el paso de los años da la hora bien 2 veces al dia (feliz verano).
ok.gif

Vive de las visitas a su web, como para no dar "noticias exclusivas" .
risa.gif


Con los años de planificacion, lo que jode es hacer estos cambios pasito a pasito.
Nunca recuerdo que los "asesores" tienen que hacer reuniones extras y planificar estos cambios para poder pagar el coche, la nueva TV, etc. lo que se te ocurra.
Las reuniones y horas extras, estan muy muy bien pagadas.

Esta web da la misma informacion, lo raro es que lo hace en otro orden .. periodico El Mundo.
https://www.elmundo.es/economia/2019/07/19/5d31eb6821efa0d4428b4673.html

El diario de Mallorca, mas de lo mismo.
https://www.diariodemallorca.es/mallorca/2019/07/19/nuevas-frecuencias-tdt-arrancan-24/1434907.html

Etc.

PD: Como siempre se admiten errores, de estos temas no tengo ni idea², pero no soy el unico, suerte.
Diablillo-riendo-trans.gif
 
  • Me gusta
Reactions: adrianoluis

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Pues ya hay algun movimiento en mi zona en la tdt, despues de hacer una busqueda de canales ahora me encuentra mas y algunos canales repetidos como el canal CLAN en la frecuencia 474 8 MHZ y en la 778 8 MHZ y el canal TEN estos los localiza en 474 8 MHZ y en 546 8 MHZ, tambien hay algunos canales de radio duplicados como son CADENA DIAL, LOS 40, SER todos estos los sintonizo el la frecuencia 474 8 MHZ y por la 546 8MHZ.
 
Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
El canal TEM me e confundido lo tengo duplicado en las frecuencias 474 8 MHZ y en la 546 8MHZ
 

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
468
189
0
Sur de Jaén
Esos canales de Tv y esas radios se duplicaron el pasado 1 de Agosto. Lo de TEN comprensible porque tiene que abandonar el RGE 2 cuando acabe todo este lío del dividendo digital ( a finales de Junio 2020 ) y se ha colocado en el MPE5. Lo más sorprendente es la duplicación de Clan en SD en el RGE 2 que no estaba previsto.....o sí....seguramente para que en Junio 2020 tengamos Canal 24H en HD en el RGE 1. Todo se verá el año que viene...
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu