Home

Petición NUEVAS FIRMAS PARA EL FORO

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Gracies home , me quedo una , ya la veras puesta ... y AMUNT !!!
 

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
Para el compañero gasat

RS94e_E8_Lj_EY8.png
01_FIRMA.gif

00_FIRMA.gif
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
Hola pepetmv.. podrías hacerme una firmita.. tengo un vu zero y claro openspa.. soy de Gijón, Asturias.. la combinación de todo lo dejó a tu imaginación. Muchas gracias de antemano. Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
Hola @luisba1968 aquí tienes la firma que me has pedido a ver si he acertado en alguna de las dos, si no te convencen del todo dímelo sin problemas y lo solucionamos no quiero que la pongas a disgusto y menos que no la pongas después del trabajo, saludos.

00firma.gif
01firma.gif
 
Última edición:

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
Hola @luisba1968 aquí tienes la firma que me has pedido a ver si he acertado en alguna de las dos, si no te convencen del todo dímelo sin problemas y lo solucionamos no quiero que la pongas a disgusto y menos que no la pongas después del trabajo, saludos.

00firma.gif
01firma.gif
Hola @pepetmv
Me gustan mucho ambas pero puestos a pedir me gustan los pechos naturales jajaja.. me quedo con la primera si me la cambias por una churri con bellas curvas y atributos naturales. Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
@pepetmv
No veo el cambio... sigue la misma morena con sus pelotas de silicona jajaja.. mi gusta el primero pero con la chica de el segundo o alguna parecida.. graciad

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Perdona q no había visto ala nueva.
. Ahora si jajaja. Muchas gracias maestro
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
hola @pepetmv
hoy fue que ya pude poner la firma, eres un artista, muchisimas gracias por todo.. saludos
 

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
hola @pepetmv
hoy fue que ya pude poner la firma, eres un artista, muchisimas gracias por todo.. saludos

Mira Luisba ahora que la tienes si quieres centrarla es muy fácil. Ve donde has editado la firma y verás dos corchetes que son rayas paralelas pones el puntero encima y la que pone "alineamiento" pinchas y sale ventanita le das al del medio que veras pone centrar y guardas, es todo.
 
  • Me gusta
Reactions: luisba1968

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
Pues eso ya me es difícil.. la subí creo q se escribe imagenshat o algo así... sabes q me gustaría... si pudieras quitar el letrero fijo q sale en amarillo con mi nombre ya sería la repera... eso sí no te es mucho curro @pepetmv.. me basta con lo q va poniendo en la pantallita negra

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
hola @pepetmv ... la firma la subí a imageshack.com y por mas que busco no encuentro la forma de centrarla. me gustaria si no te es molestia y no te roba mucho tiempo que quitaras el letrero grande fijo con mi nombre luisba1968, el que esta encima de la pantalla azul.. me basta con el que pone en la pantalla azul.. el animado ... gracias
 

PacoUDS23

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2018
85
33
0
43
Salamanca
hola @pepetmv ... la firma la subí a imageshack.com y por mas que busco no encuentro la forma de centrarla. me gustaria si no te es molestia y no te roba mucho tiempo que quitaras el letrero grande fijo con mi nombre luisba1968, el que esta encima de la pantalla azul.. me basta con el que pone en la pantalla azul.. el animado ... gracias

Hola Luisba1968. Veo que te descargas la imagen y vuelves a subirla, pero se te guarda con otro formato y pierdes la animación. No es necesario que lo hagas, tan sólo tienes que "copiar el enlace de la imagen" (pinchando con el botón derecho encima de la imagen) directamente de la imagen subida por Pepetmv y usar ese mismo enlace en la firma.

En tu caso, el enlace sería: https://i.postimg.cc/RFNc80tN/00firma.gif

Para centrarla, busca justo encima del cuadro dónde se escribe, el botón "Alineamiento" y ahí puedes elegir entre izquierda, centro o derecha.
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
Muchas gracias.. probaré a ver si me sale.. jajaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk