Home

Nueva version de spark

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
Que bueno hay actualización! !

Has probado? Como va el streaming web?

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
Yo creo que todavia no ha salido la actualizacion. En mi deco todavia no esta disponible.
 

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
Faltará entonces que la suban a los servidores. Mañana que es laboral fijo que la tendremos. Ya ha pasado con otras versiones que en festivo no las suben solo el primer día hábil que tienen.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

diyi

Presentado
Forero
8 Abr 2013
4
0
0
43
hola soy nuevo en todo esto hace un mes me compre un deco golden 1 cr hd y no se e ve nada de nada de repente saben de que puede ser muchas gracias
 

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
Ya está en el servidor en descarga desde el receptor.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

diyi

Presentado
Forero
8 Abr 2013
4
0
0
43
solo con adtualizar el deco ya se ven todos los canales de pago
 

diyi

Presentado
Forero
8 Abr 2013
4
0
0
43
el deco que tengo es big sat golden 1 cr hd y desde hace casi un mes me a dejado de funcionar no se me ve ningún canal lo tengo orientado al astra con la antena comunitaria y conectado por wii-fii y los canales que quiero ver son todos los que se veian antes el plus y todos los demás me podias ayudar muchas gracias
 

Adjuntos

  • bigsat-golden-1-cr-hd.jpg
    bigsat-golden-1-cr-hd.jpg
    17,8 KB · Visitas: 23
  • la foto.JPG
    la foto.JPG
    240,2 KB · Visitas: 25

congrio

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
9 May 2012
332
8
0
el deco que tengo es big sat golden 1 cr hd y desde hace casi un mes me a dejado de funcionar no se me ve ningún canal lo tengo orientado al astra con la antena comunitaria y conectado por wii-fii y los canales que quiero ver son todos los que se veian antes el plus y todos los demás me podias ayudar muchas gracias
ni idea:oops:
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
diyi, en la foto que pones, dice mensaje "sin señal", eso es que no te llega la señal de la antena al deco (repasa las conexiones del cableado), ó que no tienes el deco bien configurado en el menu de instalación de satelite, que tendrás que seleccionar el satelite Astra y repasar la demas configuración del LNB.