Home

Nueva version de sbox-0.4.6

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
evotrader dijo:
Que ventajas tiene el sbox frente al Multicas?? Teniendo en cuenta lo que abre por camd el multicas no se si el Sbox tendra muchas instalaciones.
Por lo que se ya lee la GolTV y demas cards habituales, y siendo de Azbox supongo que nos conviene mas que otra camd.

Salu2

Multicas lee goltv?
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
yo uso MultiCAS como cliente de CCCam, si pongo la card en el deco, puedo compartirla por cccam?
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Ni idea no uso Cccam, pero si Multicas es tu lector y puedes enlazarlo con tu Cccam es factible, trastea y ya nos diras algo.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Intentaré a ratos haber si puedo resolver algo. De todas formas he leido de EDK en otro foro que dice que tiene la version de Sbox para AZbox casi lista.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Eso es lo que estamos esperando todos, yo uso Mbox y estoy esperando que la saque para trastear con ella
 

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
mi mbox tambien esta esperando al sbox ya que el newcs va muy lento.esperamos que salga pronto
 

chikkitins

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Feb 2010
124
2
0
rusoalicia dijo:
yo uso MultiCAS como cliente de CCCam, si pongo la card en el deco, puedo compartirla por cccam?

Negativo, no. MultiCAS solo funciona como cliente, no como servidor, entonces no pasas tu tarjeta.

Saludos.
 

joycl

Usuario
Forero
16 Oct 2009
3
0
0
Como que no, claro que si, asi es como yo lo tengo, cccam que se conecta al newcs para compartir mi tarjeta con cccam y multicas como cliente de cccam para ver los canales.

Funciona perfectamente, ahora si, deseando de canviar newcs por sbox que tiene tan buena pinta
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
joycl dijo:
Como que no, claro que si, asi es como yo lo tengo, cccam que se conecta al newcs para compartir mi tarjeta con cccam y multicas como cliente de cccam para ver los canales.

Funciona perfectamente, ahora si, deseando de canviar newcs por sbox que tiene tan buena pinta
Como tu lo tienes esta bien pero el compañero se referia a leer la tarjeta con multicas y efectivamente como el comenta no hace de servidor para cccam.