Home

Nueva versión SoldiersatForum 1.2.60 spark

†LUCIFER†

Invitado
que cambiar el logo de inicio y meter dos camd y dos o tres plugin....tampoco es estrictamente necesario cambiaros el firmware....por este
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
si, pero mas que nada puede interesarles a los que empiezan, y se ahorran buscar una lista para astra, los picons y los plugins para ir empezando a trastear.

lastima que tengas tu spark en dique seco, y no puedas perfeccionar esta versión con tus mod.

Un abrazo y FELIZ NAVIDAD.
 

Guerrero

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
132
13
0
Efectivamente, no tiene mucho más ya lo indico al principio del post, pero hay gente que no sabe o no quiere complicarse la vida.......Nadie obliga a nadie a que meta esta mod, simplemente es para hacerle la vida más facil a la gente.

Sobre lo de que de error, no me lo explico puesto que la ha puesto mucha gente y va bien......No se que puede pasar......

¿Se habrá corrompido? Alguien de los que si le funcionaba puede volverla a cargar para ver si le sigue funcionando???? Si no para subirla de nuevo.

Gracias.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
si funciona el backup, lo que le pasa al compi, no es habitual y seria caso de investigación por curiosidad, para saber un poco mas de porque pueden darse esos casos.

Yo este backup para probar el porqué del error, lo instale encima de la versión 1.2.58 que tenia en el deco y me funcionó, y debido a que la corte antes de terminar para no perder tiempo, pues queria probarla instalando primero la 1.2.60 oficial, pues me cargué la imagen del deco, lo recupere con la de rescate 1.2.41 y despues actualice desde el servidor oficial la 1.2.60 y despues volvi a cargar esta, y siempre sin problemas.

En el video del compi se ve que en principio la acepta, pero cuando inicia para cargar el modulo AppPrg.tar es cuando le salta el mensaje de vesion incorrecta, por lo que como digo es un caso muy curioso.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: Guerrero

†LUCIFER†

Invitado
le falla seguramente por que los archivos se deben leer desde una carpeta sola, y en el video primero va a una carpeta y luego a la otra carpeta donde estan ya los archivos....
 

AsTuRkInG

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Nov 2012
46
6
0
39
si, asi lo hacia.

voy a probar luego a ponerlo que cuelgue desde el raíz a ver si traga o no, comentaré la experiencia.


por cierto, aunque no sea el sitio ... para dejarel deco limpio, pero limpio limpio sin nada en ninguna carpeta de ningun plugin que pueda llevar ... con la imagen de recovery no le deja nada, no? es para dejarlo lo mas "limpio" posible
 

†LUCIFER†

Invitado
si, asi lo hacia.

voy a probar luego a ponerlo que cuelgue desde el raíz a ver si traga o no, comentaré la experiencia.


por cierto, aunque no sea el sitio ... para dejarel deco limpio, pero limpio limpio sin nada en ninguna carpeta de ningun plugin que pueda llevar ... con la imagen de recovery no le deja nada, no? es para dejarlo lo mas "limpio" posible

segun el video no lo hacias asi....

en el video entras al usb, luego a una carpeta, luego a otra carpeta donde esta el xml...

y deberias entrar al usb, luego a la carpeta y luego al xml

o como dices poner los archivos en la raiz...
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
teneis que tener cuidado de no copiar los archivos a actualizar en una carpeta que tenga el nombre con espacios en blanco.

saludos y feliz navidad.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Resuelto el misterio del porque del mensaje de "versión invalida".
visto el video a pantalla completa y paso a paso, (lucifer tiene mejor vista que yo ;), la carpeta donde tiene los archivos de actualización tiene el mismo nombre que el archivo de la descarga, es decir "1.2.60 golden media triplex_www.soldiersatforum.com", y este nombre de carpeta que forma parte de la ruta donde tiene que encontrar los archivos, tiene espacios en blanco, y por ello siempre da el error de "versión invalida".

El nombre de las carpetas nunca puede contener espacios en blanco.
 
  • Me gusta
Reactions: Guerrero

saulcont

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Nov 2012
35
3
0
Alguien sabe algo de porque el youtube no funciona? y lo mas importante para mi al menos... el crossepg dejo de funcionar, con lo cual es un problemon, porque ahi veia lo que echaban y se dejaba grabando...
Si alguien tiene algun avance, que lo eche por aqui.. por lo demas paraece que el Oscam es ma estabel, al menos en mi deco... o seran cosas mias.
Feliz año a todos...
 

saulcont

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Nov 2012
35
3
0
Senores nuevo firmware... 1.2.61;)

Enviado desde mi V12 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reactions: LSL

kalcetines

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Feb 2012
387
112
0
50
Gipuzkoa
alguna prestación -mejora nueva??

El deco parece que va más fluido al moverse por los diferentes menus ...
Vuelve a funcionar YouTube con la nueva API ...
Se a actualizado el portal Spark con nuevas apps ...
Corregido el bug que daba problemas para reproducir los subtitulos externos ...
Si tenemos instalado el plugin "crossepg" podemos acceder a el desde EPG+F1 ...
Parece que el webtv a mejorado tambien y va más fluido que antes ...

Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: LSL y congrio