Home

Nueva versión Oscam Ymodv18_t44

kisu2012

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
20 Oct 2012
120
10
0
Barcelona
Hola,
aquí os dejo esta nueva versión de los Oscam Ymod la cual llevo unos días probando y que a mi me está resultando muy estable.

la ruta del binario es : /root/plugin/var/bin dandole permisos 755
ficheros: /root/plugin/var/tuxbox/config/

de todas maneras en el comprimido adjunto ya viene la carpeta "plugin" para copiar directamente via FTP o mediante pendrive.
También funciona en enigma Neutrino (probado), no he probado en HDMU y otros.

saludos
 

Adjuntos

  • oscam-ymodv18-t44 for spark.zip
    426,5 KB · Visitas: 131
  • Me gusta
Reactions: Mecha

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Supuestamente está mejorado para enlazar con server cccam y puede usar archivos de texto oscam.keys.

Lo de supuestamente, es porque su creador "yuriks" no suelta el codigo fuente de las mejoras, por lo que hay quien desconfia de estas versiones cerradas, ya que segun los entendidos no aporta grandes novedades con las versiones oficiales de oscam, aunque hay que reconocer que van bastante estables.

Saludos.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
buscando mas info por la red, ya hay nueva versión oscam-ymodv18-t46-sh4.tar.gzoscam-ymodv18-t46-sh4.tar.gz
 

miguellarva7

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2012
63
6
0
joder po yo ya no se cual poner ,,ponga el que pona tengo mas cortes que la ostia ,,,algo le pasa a esto ,,,como coja el martillo veras ,,,me caoooo,,saluods
 

miguellarva7

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2012
63
6
0
gracias mecha ,,,yame bajado el programilla ,,,ya ta configurado,,,supogo que si pone status up eske ira bien lo ire probandoa ver ,,,,gracias de nuevo makina
 

miguellarva7

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2012
63
6
0
dices que tenias problemas con tu adapaptador inhalambrico ,,como lo solucionastes?,,,
eske yo lo tengo enchufado por wifi y creo que por esotengo tantisimos cortes ,,,saluods
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
pues despues de estar probando entre el vonets y el wifi-usb, el que menos se cortaba era el wifi-usb, probe algunas cosas como cambios de IP entre dhcp y fijas, y al final lo deje en el router con asignación de una IP fija por la mac del pincho, despues de unos dias parece que se estabilizaron el pincho y el punto de acceso wifi que tengo en el salón. (con certeza no sabria decirte despues de un fin de semana de pruebas, ¡misterios de las redes!).
 

miguellarva7

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2012
63
6
0
yo tengo un router tplink 300 ,,,y el golden le tengo puesto un pincho wifi tambien tplink ,,,pero sigo con muchisimos cortes ,,,,como hiciste eso de ponerle al router ip fija?
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Si te refieres a la version de oscam Ymodv18_t44, esta de aqui es para el procesador con arquitectura sh4, tu tienes en el azbox otro procesador, busca por google que hay versiones para varias arquitecturas, creo que la tuya es MIPS.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
yo tengo un router tplink 300 ,,,y el golden le tengo puesto un pincho wifi tambien tplink ,,,pero sigo con muchisimos cortes ,,,,como hiciste eso de ponerle al router ip fija?

Imagen%20082.png
 

miguellarva7

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2012
63
6
0
me he equivocao mi router es tplink TL-WR841N ese es el modelo .....
y por cierto de lo ke as puesto en mi router no veo na deso ,,gracias mecha,,saluods
 

miguellarva7

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2012
63
6
0
he hecho pruebas pero parece que no me entero,,,,,amos aver en DHCP SETTINGS pongo enable,,,,despues en DHCP CLIENT LIST me sala la ip de mi pc,,es decir lade mi conexion y despues en ADDRESS RESERVATION me sale AD NEW ,,le pincho y me sale MAC ADDRESS y un cuadro blanco,,,en ese cuadro blanco que pongo?,,,,,y despues me sale RESERVED IP ADDRESS y otro cuadro en blanco ,,,que pongo en ese cuadro?,,,saluods y gracias
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
pues ahí, pondrias la mac de tu picho wifi, ó la mac de la tarjeta de red de otros dispositivos que tengas en tu casa, como por ejemplo el deco, y en el deco pondrias en vez de ip fija, por dhcp, esto a mi con el wifi me va mejor que dejarle directamente una ip fija, con la que muchas veces tenia que darle a reconectar, pues con dhcp parece que al arrancar negocia con el router, y al final se entienden mejor, que si no negocian nada (esta es mi explicación ante la ignorancia de saber que sucede realmente).

De todas formas, si te salen en blanco esos desplegables, es que no tienes dispositivos conectados por DHCP, sino que los tendras con IP fijas y te saldran en otro apartado de conexiones activas de LAN.

Pero no te compliques mucho, si la cosa tal como la tienes ahora te funciona, ya que esto de configurarlas con ip fijas o por dhcp, reservandole una ip siempre la misma, etc., etc., son las muchas formas de configurar el router, que a veces la mas simple es la mejor, y otras para que se entienda con los demas dispositivos van mejor unas que otras, pero ya te digo al final muchas veces sin una explicación lógica de una u otra, sino por posibles bug de las versiones de firmwares de los routers ó de los dispositivos.
 

miguellarva7

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2012
63
6
0
nada tiro la toalla ,,,le meto la mac del deco y la ip del deco y cuando reboteo el router el deco funciona ,,pero me quedo sin internet,,parece que hay algun conflicto por ai,,,,,,,me cao,,,,,al finalvoy a tener que vender este deco y comprarme un gigablue,,,,,,me esta quemando mucho este parato,,gracias mecha lo dejare como estaba y nada seguire con muchos cortes ,,me caoooooo
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
¿los cortes los tienes tanto con spark como con enigma2?
¿con otros decos no tienes cortes?

el router que tienes tplink TL-WR841N, es un router neutro, es decir que no tiene modem para conectarte a internet, por lo que tienes que tener otro router donde el tplink se conecta para salir a internet, a ver si es es en este otro donde se controla el tema del DHCP y la reserva de IP.
 

miguellarva7

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2012
63
6
0
tego una antenilla para pillar internet ,,no es adsl es interne rural,,pero ai no puedo entrar ,,,,enigma2 no lo tengo puesto ,,solo oscam,tengo otro deco una dream 500 esa le tengo mbox y casi ningun corte ,,saluods