Home

Nueva Sbox 0.0.4-f

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Nueva versión.

changelog:


Código:
   |  _ \
___| |_) | _____  __
/ __|  _ < / _ \ \/ /
\__ \ |_) | (_) >  < 
|___/____/ \___/_/\_\ (camd/cardserver for PowerPC, MIPS, X86, SH4 & Freetz)

What's new? 0.0.4-f
-Fixed some bugs
+Added cccam cardserver support, emm support only for local cards (very very experimental) (see sbox.conf and users.sbox for details)
 

Adjuntos

  • SBox 0.0.4-f Public.zip
    712,8 KB · Visitas: 34

noel

Usuario
Forero
30 Jun 2010
7
0
0
Hola a tod@s.
Tengo unas dudas con respecto a Sbox en E2, para pasar definitivamente a Spaze Team.
Quiero realizar el paso definitivo pero me lo pienso y espero, ya que yo siempre me lanzo y luego me doy de cabeza contra la pared.
Bueno estas ultimas versiones de Sbox actualizan la Card gris Astra ?, es estable esta ultima versión con este software ?.
Enlaza bien con Cccam ?.
Gracias a tod@s......
 

lukinario2

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Abr 2009
432
32
0
He probado esta version y el server cccam va bien de momento...

Pero con la imagen Spaze no me funciona como camd... Sera problema del RTI como con el resto de camd...


Hola a tod@s.
Tengo unas dudas con respecto a Sbox en E2, para pasar definitivamente a Spaze Team.
Quiero realizar el paso definitivo pero me lo pienso y espero, ya que yo siempre me lanzo y luego me doy de cabeza contra la pared.
Bueno estas ultimas versiones de Sbox actualizan la Card gris Astra ?, es estable esta ultima versión con este software ?.
Enlaza bien con Cccam ?.
Gracias a tod@s......
En e2 la card gris de astra se actualiza ella sola con cccam. Si solo usas sbox lo hace ok.
 

jadb

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
175
0
0
Pero no se dijo que para sigma ya no saldrían nuevas versiones? Yo he descargado esta version y no viene con archivo sigma...