Home

Nueva Multicas 1.70B

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Nueva MultiCAS 1.70B

Código:
MultiCAS
-DATE : 2011/06/10
-Version : v1.70B
-----------------------------------------------
MOD : More improvement about Hops control for NDZ (CCcam)
ADD : Add support Timeout limit control for CCcam, this for Found Best Server or Found Best ShareID (see example-timelimitcaid.cfg)
ADD : Show Entitlement for NDZ card (can found at /tmp/card_slot.info)

Descarga limpia
 

Adjuntos

  • MultiCAS_v170B_2k110610.rar
    444,8 KB · Visitas: 77

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Código:
ADD : Add support Timeout limit control for CCcam, this for Found Best Server or Found Best ShareID (see example-timelimitcaid.cfg)
Parece que es un límite de tiempo antes de empezar a hacer peticiones a otro CAID (Para conexiones con CCcam).
 

davidbvk

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
18
0
Probado como server en el salon, y cliente en la cocina funciona muy bien y es muy facil, si alguien me puede decir como ver si actualiza los derechos lo miro.
 

davidbvk

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
18
0
Probado como cliente esde la casa de la playa y funciona pero tiene un bug, si le pones la cuenta dyndns no va, si le pones la IP entonces si, la mia es dinámica por lo que no me convence.
Edito: el problema era mio con la cuenta dyndns, va todo bien y por su sencillez lo recomiendo para los que empiezan.
 

bylly

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Ene 2011
18
0
0
Gracias oscar_fl ya lo e borrado solo era curiosidad y me parece muy bien que no sede ese tipo de soporte ;)
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
alguien sabe por que con este multicas no funcionan los jardines gracias :rolleyes:


Imagino que habras visto que viene limpia en el primer post por eso no abre nada de manera ilegal, en este foro no se da ese tipo de soporte