Home

Lista de canales E2 Nueva lista de Sorys E2 11-12-2021 By Sorys

alf41

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2018
12
3
0
53
Muchas gracias por vuestro trabajo y por poner aquí esta actualización. Y es verdad que desde la pagina donde las publican es muy engorroso
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Muchas gracias por vuestro trabajo y por poner aquí esta actualización. Y es verdad que desde la pagina donde las publican es muy engorroso
Hombre, si te registras te las puedes descargar tú mismo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Hombre, si te registras te las puedes descargar tú mismo
Nop, aunque te registres, te piden un número mínimo de mensajes y solo aceptan los que ellos quieren (evidentemente tienen todo el derecho del mundo), por lo que te borran los mensajes. El problema es que nosotros no podemos perder tiempo en estas cosas, por eso pedimos que los que tienen el acceso, las cuelguen directamente.
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Creo que son 2 o 3 mensajes sin contar presentaciones, pero que yo sepa lo que se borra son presentaciones dobles o si ya estás presentado, pero los demás post no creo que borren
Nop, aunque te registres, te piden un número mínimo de mensajes y solo aceptan los que ellos quieren (evidentemente tienen todo el derecho del mundo), por lo que te borran los mensajes. El problema es que nosotros no podemos perder tiempo en estas cosas, por eso pedimos que los que tienen el acceso, las cuelguen directamente.