Home

Lista de canales E2 Nueva lista de Sorys E2 01-09-2021 By Sorys

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Muchas gracias por la actualizacion.
Una pregunta yo tengo el OpenSPA en mi VU+DUO2 y siempre cargo als listas desde el Panel de control ese.
Pero ¿se puede cargar la lista tambien por USB? Cargo solo la XML entiendo o como se hace? S2
La descargas con el PC y usando un programa/editor de canales (Dreamset/DreamboxEDIT y otros) se la mandas al deco.
Si cargas los ficheros un un usb, si esta instalado el plugin del explorador, pues puedes hacer lo misma si sabes donde van.
El fichero xml si te refieres al satellites.xml es uno, pero donde estan los cambios es en el fichero lamedb y en los bouquet (que son los favoritos).
Toca repasar en la wiki del foro para ver como va el tema de las listas de canales y mirar en internet, tienes muchos manuales y videos.
Buena lectura.
:leer:amen2
 

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Ya, pero si leemos, y leemos es más fácil que nos lo den mascado. No tengo ni idea donde está el espíritu del saber, investigar, aprender y como no equivocarse. No entiendo las palizas que dan algunos con temas, sencillos de solucionar como bien dice @Tururu, no sé si es propio de la edad o lo vagos que son algunos.
 

pawa86

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Ene 2020
201
55
0
38
Por cierto una dudilla a ver si se puede hacer.
A parte de la lista de canales de Sorys, tengo 2 listas de canales que me hago yo para tener los canales que mas uso ordenados a mi gusto.
¿Como puedo actualizar la lista de canales de Sorys sin cargarme mis 2 listas de canales que son las 2 primeras que aparecen?
image.png
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Con el dreamboxedit cargas la lista de sorys, luego metes tus listas como unos bouquets nuevos y todo el paquete lo mandas al deco.
 

elleetlui

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2018
69
24
0
62
gracias por todo, me subscribo al post de dabezt, gracias team, gracias sorys.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reactions: dabezt

pawa86

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Ene 2020
201
55
0
38
Con el dreamboxedit cargas la lista de sorys, luego metes tus listas como unos bouquets nuevos y todo el paquete lo mandas al deco.
Intentare a ver...lo he descargado pero ni idea de como funciona, lo mirare despacio, por ahora hago el test de conexion FTP por el puerto 22 (SSH) que es el que uso y se queda bloqueada la aplicacion. Y no es el deco, es la aplicacion que se queda bloqueada, con un gestor FTP como filezilla conecta sin problemas.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Puedes generar la lista final usando el programa y luego mandarla al deco por ftp a su lugar.
 
  • Me gusta
Reactions: pawa86

pawa86

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Ene 2020
201
55
0
38
Puedes generar la lista final usando el programa y luego mandarla al deco por ftp a su lugar.
Al final habilite el daemon FTP un momento para transferir al dreamboxedit los bouquets del deco, borrar todos menos las 2 listas de canales que tengo, importar los nuevos de Sorys y mandar todo por FTP al deco desde el dreamboxedit. Luego deshabilito el daemon FTP de nuevo y listo, asi se queda.
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida

sonycar

Presentado
Forero
28 Nov 2021
4
0
0
36
Enigma2_01_09_2021

Listas De Canales Sorys

Descarga las mejores listas de canales Sat y Tdt



64BAB4784.png




Nuevas Listas de Canales Enigma2 actualizadas en todos los satélites.
Incluyendo los canales M.LCAMPEON9,10,11 y 12 en los diales 186 a 189.
M. CLÁSICOS Ya lo tenía añadido en la anterior lista en su dial 32 y ahora ya sale con su nombre y emitiendo.
Reordenado de muchos canales en el orden Oficial del Iplus pasando el canal M. fest al Dial 37 y Energy al 23 y consiguientes cambios de Dial de muchos otros canales


E2_Motor_01_09_2021.rar

E2_Astra_01_09_2021.rar

E2_Astra_Comunitarias_01_09_2021.rar

E2_Astra_Hispasat_01_09_2021.rar

E2_Astra_Hotbird_01_09_2021.rar

E2_Astra_Hotbird_Hispasat_01_09_2021.rar

E2_Hispasat_01_09_2021.rar
Gracias por el aporte.
 

Emeis

Presentado
Forero
11 Dic 2021
7
1
0
34
Hola compañeros

Quiero instalar la lista del compi @Sorys para tener ordenados todos los canales. Pero no encuentro otro hilo donde explique como hacerlo. Hay términos que se me escapan, como cuando habláis de bouquets, que no tengo ni idea de que es.

Se acceder al Deco por FTP sin problema, pero no se donde están ubicadas las listas de canales.

Existe algún hilo donde se hable de esto y de cómo usar DreamboxEDIT para configurarlo.

Gracias de antemano ;)
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Hola compañeros

Quiero instalar la lista del compi @Sorys para tener ordenados todos los canales. Pero no encuentro otro hilo donde explique como hacerlo. Hay términos que se me escapan, como cuando habláis de bouquets, que no tengo ni idea de que es.

Se acceder al Deco por FTP sin problema, pero no se donde están ubicadas las listas de canales.

Existe algún hilo donde se hable de esto y de cómo usar DreamboxEDIT para configurarlo.

Gracias de antemano ;)

https://wiki.openspa.info/

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Emeis

Emeis

Presentado
Forero
11 Dic 2021
7
1
0
34
Ya que no lo veo en la wiki lo pregunto por aquí....

Se pueden poner los iconos correspondientes a cada canal ???, icono de TVE, antena 3, cuatro, etc...
 

Jmwhisky

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Sep 2019
295
82
0
60
Enigma2_01_09_2021

Listas De Canales Sorys

Descarga las mejores listas de canales Sat y Tdt



64BAB4784.png




Nuevas Listas de Canales Enigma2 actualizadas en todos los satélites.
Incluyendo los canales M.LCAMPEON9,10,11 y 12 en los diales 186 a 189.
M. CLÁSICOS Ya lo tenía añadido en la anterior lista en su dial 32 y ahora ya sale con su nombre y emitiendo.
Reordenado de muchos canales en el orden Oficial del Iplus pasando el canal M. fest al Dial 37 y Energy al 23 y consiguientes cambios de Dial de muchos otros canales


E2_Motor_01_09_2021.rar

E2_Astra_01_09_2021.rar

E2_Astra_Comunitarias_01_09_2021.rar

E2_Astra_Hispasat_01_09_2021.rar

E2_Astra_Hotbird_01_09_2021.rar

E2_Astra_Hotbird_Hispasat_01_09_2021.rar

E2_Hispasat_01_09_2021.rar
gracias por este gran trabajo
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Ya que no lo veo en la wiki lo pregunto por aquí....

Se pueden poner los iconos correspondientes a cada canal ???, icono de TVE, antena 3, cuatro, etc...
Se llaman Picons.

Ve a Menú / panel openspa / panel extra / Picons.
Ahí seleccionas por ejemplo "Picons 440x264 Astra by tsnm"
Le dejas la ruta por defecto y botón verde para descargar e instalar.
Luego reinicio de interfaz y listo.
 
  • Me gusta
Reactions: Emeis