Home

Lista de canales E2 Nueva lista de Canales Enigma2_16_09_2018 By Sorys

caphowdy

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jun 2017
66
446
0
45
Enigma2_16_09_2018


Listas De Canales Sorys

Descarga las mejores listas de canales Sat y Tdt


64BAB4784.png

Nuevas Listas Enigma2 actualizadas en todos los satélites.
-Nuevo canal #VAMOS en los diales 8 y 45.
-Diversos cambios en el Dial Movistar como en el iplus
-Nuevos Canales Multideportes hasta el numero 6 y con el 7 en Test
-TEST M1234,TEST M7,TEST LB HD y TEST LB añadidos con los 2 ultimos ya emitiendo
-La mayoría de Plataformas con su orden oficial


icon_topic_attach.gif
E2_Motor_16_09_2018.rar
icon_topic_attach.gif
E2_Astra_16_09_2018.rar
icon_topic_attach.gif
E2_Astra_Comunitarias_16_09_2018.rar
icon_topic_attach.gif
E2_Astra_Hispasat_16_09_2018.rar
icon_topic_attach.gif
E2_Astra_Hotbird_16_09_2018.rar
icon_topic_attach.gif
E2_Astra_Hotbird_Hispasat_16_09_2018.rar
icon_topic_attach.gif
E2_Cuatro_Sat_19_13_4.8E_0.8W_16_09_2018.rar
icon_topic_attach.gif
E2_Cuatro_Sat_19_13_28.2_23.5E_16_09_2018.rar
icon_topic_attach.gif
E2_Cuatro_Sat_19_13_28.2_30W_16_09_2018.rar
icon_topic_attach.gif
E2_Cuatro_Sat_19_16_13_9E_16_09_2018.rar
icon_topic_attach.gif
E2_Cuatro_Sat_19_16_13_30W_16_09_2018.rar
icon_topic_attach.gif
E2_Hispasat_16_09_2018.rar

Recomiendo que utiliceis el último Dreamset
icon_topic_attach.gif
dreamset2412x64.zip
icon_topic_attach.gif
dreamset2412x32_bit.zip


!!! OJO ¡¡¡
En parabolicas comunitarias,solo se reciben frecuencias por debajo de 11900.Por lo que la mayoría,no podreis visionar los canales VH1 y MTV Rocks desde que los pasaron a 11973V 27500 a no ser que por medio de un acuerdo en la comunidad hubieran podido modificarlo para poder acceder a frecuencias mas altas
 
Última edición:

ersolido

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 May 2017
228
106
0
Graciassss,

La estaba esperando de Sorys... con tanto cambio de Movistar y de dial... se supone que ya estarán todas las novedades o ahora en septiembre aún harán más cambios??

Saludos ;)
 
  • Me gusta
Reactions: caphowdy

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
Como siempre @Sorys un gran trabajo. muchas gracias por tu aporte.

Pero tengo una pregunta, a ver si hay algo que yo no haga bien.

Yo me suelo descargar las listas de canales Astra e Hispasat. Segun leo en la descripcion dices que las listas estan ordenadas segun el iplus, y la verdad es que estoy acostubrado a eso. Pues yo no consigo que me salgan a mi segun el iplus. Cuando yo descargo la lista, y la cargo en el Dreamset, veo que por ejemplo el M+Estrenos, esta en el dial 28, en vez del 30 que es donde debe estar.
Otro canal que trabajo mucho es el BayTV, que segun cuento en DreamSet esta en el 81 y debe de estar segun iplus en el dial 90. como te digo, ¿ hay algo que no estoy hciendo bien ?

Saludos y gracias de nuevo por tu trabajo.
 
  • Me gusta
Reactions: caphowdy

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
Como siempre @Sorys un gran trabajo. muchas gracias por tu aporte.

Pero tengo una pregunta, a ver si hay algo que yo no haga bien.

Yo me suelo descargar las listas de canales Astra e Hispasat. Segun leo en la descripcion dices que las listas estan ordenadas segun el iplus, y la verdad es que estoy acostubrado a eso. Pues yo no consigo que me salgan a mi segun el iplus. Cuando yo descargo la lista, y la cargo en el Dreamset, veo que por ejemplo el M+Estrenos, esta en el dial 28, en vez del 30 que es donde debe estar.
Otro canal que trabajo mucho es el BayTV, que segun cuento en DreamSet esta en el 81 y debe de estar segun iplus en el dial 90. como te digo, ¿ hay algo que no estoy hciendo bien ?

Saludos y gracias de nuevo por tu trabajo.

La lista esta bien, lo que ocurre que para saltar numeracion entre canales el compi sorys usa hide marker, por lo tanto si el programa que uses no es compatible con esta opcion o no tienes activado en el programa esta opcion, pues eliminara esos hide marker y por lo tanto ya no te cuadra el orden.

Puedes usar dreamboxedit y activar la opcion hide marker o mirar si el dreamset tiene esa opcion para habilitar, y una vez realizado eso tienes que volver a descargarte la lista por que la que tienes en el pc ya tiene eliminados los hide marker.
 

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
... Puedes usar dreamboxedit y activar la opcion hide marker o mirar si el dreamset tiene esa opcion para habilitar....

Hola @Тайна го yo suelo usar el DreamSet , y en su ultima version, la 2.4.12, no veo por ningun sitio esa opcion del activar el " hide marker ". ¿ alguien sabe donde está en DreamSet ?

Gracias y saludos.
 

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
Bueno, pues me contesto ami mismo, ya que me habia " cegado" buscando esa opcion en el DreamSet, y resulta que San google me ha dado la solucion.

Aqui la explicacion, por si a alguien le ocurre lo mismo que a mi.

En versiones de DreamSet anteriores a la 2.4.12, cuando cargas la aplicación DreamSet, ésta automáticamente te quita los "espacios en blanco ", es decir, cuando sorys añade lineas en blanco para que los canales coincidan con iplus, el Dreamset lo interpreta como " vacios " y los elimina.

En la versión 2.4.12 esto ya no ocurre, es decir, cuando hay lineas de canales en blanco, ésta versión de DreamSet las carga igualmente. Lo he comprobado y lo que hace DreamSet es poner una marca en color azul. Ahora si que coinciden perfectamente la numeración iplus.

Como bien me dijo el amigo @Тайна го he tendido que eliminar la lista actual de canales y volverla a descargar de la web de sorys.
Resultado final... Todo Ok. de nuevo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: Sorys y caphowdy