Home

Nueva lista de canales del amigo Body 21/03

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Como siempre agradecer a Body por la lista y ti por subirla. Voy a actualizar, jejeje

Salu2

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Muchas gracias Body, al pie del cañon, como siempre.

Saludos

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
Bueno ,ami me da error al cargarla,por mas que la recargo me dice que no ahi lista de canales,las anteriores perfectas

men8

Usuario
Amigo OpenSPA
17 May 2009
38
0
0
Antes de nada gracias por la lista que nos hace la vida más fácil,pero me ocurre lo mismo que al amigo amignal tras reiniciar el deco me dice que la lista no está,es la primera en la que me ocurre esto. Un saludo

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola amigos,la acabo de descargar del enlace del señor Oscar_fl,la he enviado al deco y perfecto,no se que hareis mal o si sera el firmware que teneis,no tengo ni idea,espero lo solucioneis,suerte compañeros,feliz dia.

salu2t

Body

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.340
1.760
0
Gracias Body por tu trabajo y a todo el equipo.

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Gracias Body. Yo también soy de los que al cargarla desde el MAZ le da error y el firm es el último KGD.

Un saludo

men8

Usuario
Amigo OpenSPA
17 May 2009
38
0
0
Hola tarzan10 tengo que decirte que las dos personas que hemos dicho que esta lista nos daba error tenemos el último firm KGD,hasta ahora con ninguna lista había tenido problemas salvo con esta última. Salu2

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Yo llevo ya varias lista que al quitar la terrestre y meterle la de esta provincia, me da error al cargarla. La solución que encontré es la siguiente: Abro la de body, elimino la lista terrestre, se la cargo al deco y la admite y posteriormente, hago búsqueda terrestre y ya la tengo. Ahora puedo meterla y sacarla del deco con el Maz. Gracias

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
gracias Body por la lista

aunque a mi tambien me da error al subirla con el Maz, he probado a borrar la terrestre pero ni por esas

lo raro es que uso la anterior tuya y genial

en fin seguro que la solucion esta delante de nuestras narices

saludos