Home

Lista de canales E2 Nueva lista canales jungle enigma2 19-08-2022

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43

Nueva lista canales para receptores enigma2 Jungle-Team actualizada a fecha 19-08-2022.


vlcsnap-2022-08-19-09h59m33s271.png

Modificaciones lista canales:

El favorito movistar iplusHD de nuestra lista canales se basa exclusivamente en orden y diales del receptor oficial IplusHD de movistar, por lo que se han actualizado los diales tras busqueda de diales en el receptor oficial, realizandose modificacion en los siguientes diales:

139 sky news
141 arte hd
142 i24
143 france 24
144 nhk workld
145 arirang
146 sbn
147 cubavision
148 telesur hd
151 cana sur hd
152 tvg hd
153 extremadura sat
156 aragon tv
162 alquiler x
163 alquiler xx
164 alquiler xy
165 alquiler
166 alquiler 1
167 movistar la liga 3 hd
304 movistar vamos bar
305 movitar vamos bar 2
306 movistar vamos bar 3
307 movistar liga campeones bar hd
308 movistar liga campeones bar sd
309 movisar la liga hd bar
310 movistar la liga bar sd
311 movistar la liga 2 bar sd
312 movistar la liga 3 bar sd
415 axn white sd
419 movistar accion sd
420 movistar comedia sd
421 movistar drama sd
424 movistar clasicos sd
430 dazn la liga sd
435 dazn la liga 2 sd
441 movistar fest sd
442 movistar liga campeones 2 sd
443 movistar liga campeones 3 sd
444 test tecnico
445 eursport 1 sd
447 movistar ellas sd
448 caza y pesca sd
449 movistar liga 2 sd
450 movistar lig 3 sd
451 laliga smart bank sd
453 la liga smart bank sd
459 contrato

¿ Como realizar la instalacion para lista canales?

 
Última edición:

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Hola. Cuando se pueda por favor subirlas al Panel Extra. Saludos.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Hola. Cuando se pueda por favor subirlas al Panel Extra. Saludos.
Porque no te tomas unas VACACIONES y nos dejas de dar por C..., Las cosas se hacen cuando se pueden y ya cansa tu actitud pedigueña y cagaprisas, la gente tiene vida al margen de esto, ves entendiendolo de una vez.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: arditurri y Tururu

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Porque no te tomas unas VACACIONES y nos dejas de dar por C..., Las cosas se hacen cuando se pueden y ya cansa tu actitud pedigueña y cagaprisas, la gente tiene vida al margen de esto, ves entendiendolo de una vez.

Salu2.

Que POCA EDUCACION tienes. Dime en que momento he comentado yo algo fuera de tono, como estas haciendo tu hacía mi y cuando te he habaldo a tí o a alguien del foro con esa prepotencia y ese desprecio como lo haces tú hacia mi ???? Voy a pensar que puede ser que hoy tengas un mal día, porque para mi y seguro que hasta para JR y el 99% del grupo, te has equivocado con tu respuesta tan SOEZ, hacia mi persona.

No quiero pensar que lo que buscas es la provocación para echarme del foro. Que sepas que no voy a entrar en el juego de este mensaje que me has puesto. Dicho esto, quedate tranquilo señor evox, que no volveré a pedir ni pedirte algo e ire todo lo cagalento y nada de pedigüeño que pueda, para así no darte y daros tormento, poque por C... no se como se hace.

Ya que hablas en plural, si puedes dime a todas las personas que os estoy atormentando, para pedirles disculpas. Saludos

Nota: este ha sido mi post: Cuando se pueda por favor subirlas al Panel Extra. Saludos.

Si ofendo a alguien o insulto a alguien o hablo con mala educación que alguien me lo diga.....Gracias.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Que POCA EDUCACION tienes. Dime en que momento he comentado yo algo fuera de tono, como estas haciendo tu hacía mi y cuando te he habaldo a tí o a alguien del foro con esa prepotencia y ese desprecio como lo haces tú hacia mi ???? Voy a pensar que puede ser que hoy tengas un mal día, porque para mi y seguro que hasta para JR y el 99% del grupo, te has equivocado con tu respuesta tan SOEZ, hacia mi persona.

No quiero pensar que lo que buscas es la provocación para echarme del foro. Que sepas que no voy a entrar en el juego de este mensaje que me has puesto. Dicho esto, quedate tranquilo señor evox, que no volveré a pedir ni pedirte algo e ire todo lo cagalento y nada de pedigüeño que pueda, para así no darte y daros tormento, poque por C... no se como se hace.

Ya que hablas en plural, si puedes dime a todas las personas que os estoy atormentando, para pedirles disculpas. Saludos

Nota: este ha sido mi post: Cuando se pueda por favor subirlas al Panel Extra. Saludos.

Si ofendo a alguien o insulto a alguien o hablo con mala educación que alguien me lo diga.....Gracias.
Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con @evox , incluso diria yo que en sus formas, por que hay veces que incluso pidiendolo por favor.... se puede ser hiriente.

En diversas ocasiones y en diferentes hilos de gente que realiza listas canales, estas en cada hilo preguntando si se han subido al panel extra, en uno de ellos en la lista de sorys te conteste que usaras dreamboxedit si tenias prisa, tu contestacion fue que tu amigo no tiene pc, entiendo que tu amigo va cambiando de listas canales cada dia un dia usa la sorys otro dia las nuestras etc...., o cada amigo usa una lista canales diferentes y ninguno tiene pc.

Tambien tienes que pensar que has pedido que se suba la lista al panel extra, sin tan si quiera comprobar si ya la habian subido ;) y añadir en cuanto ya referente a nuestras listas puedes usar si tanta prisa tienes o alguno de tus amigos, es usar junglescript que te las actualiza automatico.

Tienes que pensar que no somos robots, que si miras en el panel y no esta es por que no han podido subirlas, no hace falta que en cada hilo se lo recuerdes,(y mas cuando parece que lo haces por defecto, ni tan siquiera molestarte en mirar si ya lo subieron como en este caso) por que por mucho que lo digas lo haran cuando puedan.

En mi caso que llevo muchos años en esto, es que cada vez la gente es mas comoda, colabora menos, y es mas exigente. Asi que estoy de acuerdo que de vez en cuando como ha echo @evox se permita el lujo ese tipo de contestaciones ;)
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu y evox

HarmFuL

Manitas
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Feb 2009
124
30
0
Muchas gracias por el desinterés de hacer la lista y subirla.

Ya solo sirven para los que realmente no tienen cortes, ha bajado mucho la estadística de descarga.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Que POCA EDUCACION tienes. Dime en que momento he comentado yo algo fuera de tono, como estas haciendo tu hacía mi y cuando te he habaldo a tí o a alguien del foro con esa prepotencia y ese desprecio como lo haces tú hacia mi ???? Voy a pensar que puede ser que hoy tengas un mal día, porque para mi y seguro que hasta para JR y el 99% del grupo, te has equivocado con tu respuesta tan SOEZ, hacia mi persona.

No quiero pensar que lo que buscas es la provocación para echarme del foro. Que sepas que no voy a entrar en el juego de este mensaje que me has puesto. Dicho esto, quedate tranquilo señor evox, que no volveré a pedir ni pedirte algo e ire todo lo cagalento y nada de pedigüeño que pueda, para así no darte y daros tormento, poque por C... no se como se hace.

Ya que hablas en plural, si puedes dime a todas las personas que os estoy atormentando, para pedirles disculpas. Saludos

Nota: este ha sido mi post: Cuando se pueda por favor subirlas al Panel Extra. Saludos.

Si ofendo a alguien o insulto a alguien o hablo con mala educación que alguien me lo diga.....Gracias.
Tomatelo como quieras, si piensas mal es por que las verdades ofenden, si hubiese querido banearte no necesito escusas y hace ya tiempo que no pisabas el foro, hago saber mi incomodidad y la del resto de gente que colabora altruistamente para el resto, ya que en cada hilo de listas, picons, cams, etc siempre seas tu el que ande pidiendo y metiendo prisas, aunque sea educadamente, pues ya cansa, por eso te digo que te tomes un respiro y nos lo des a los demas, si te sienta mal lo siento pero es la realidad y ya cansas y mucho, creo haber sido claro y si no te gustan las formas ancha es castilla, a mi me gusta ser clarito y no andarme con tonterias.

PD.- La educacion va por barrios y yo creo no haberte insultado, solo reprochado tu actitud, cosa que tu si me estas llamando mal educado, etc y espero que te lo pienses mejor.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
A ver, yo entiendo que las formas puedan sentar mal, yo también me he salido por la tangente algunas veces, pero igual que debemos entenderos a vosotros (y sois muchos usuarios) también es necesario que entendáis algunas respuestas, aunque cueste hacerlo. El fondo de la respuesta de evox es la realidad, no sé que sacáis metiendo prisa "educadamente". Hemos fallado alguna vez con la subida de las listas de sorys, sicko, vuplusmania, pedr@g y ahora jungle team?

Y no solo pasa con las listas de canales, también pasa con las compilaciones de oscam, con los picons, con la fecha de salida del firmware, etc. En serio, no necesitamos que nos lo recuerden, nuestro tiempo lo gestionamos como podemos pero sabemos lo que tenemos que hacer, por eso nos afecta mucho que nos recuerden obviedades.
 
  • Me gusta
Reactions: arditurri