Home

Nueva instalacion

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Explico. Mi piso en la playa tiene una antena parabólica y una antena para la TDT y como estoy haciendo una reforma me gustaría poner un Unicable LNB.

Que me seria lo mas fácil para poder ver el satelite y la TDT en dos televisores? .

Tengo un televisor (Samsung con DVB-SAT y TDT-T2 HD) que esta el el salon con un VU+Uno 4K. Y en una habitación otro televisor con las mismas características pero con un VU+Solo SE V2.

Que Unicable LNB me recomendáis de comprar .Óh mejor dicho. Como seria la instalacion que tendria que hacer?.

Gracias!
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Explico. Mi piso en la playa tiene una antena parabólica y una antena para la TDT y como estoy haciendo una reforma me gustaría poner un Unicable LNB.

Que me seria lo mas fácil para poder ver el satelite y la TDT en dos televisores? .

Tengo un televisor (Samsung con DVB-SAT y TDT-T2 HD) que esta el el salon con un VU+Uno 4K. Y en una habitación otro televisor con las mismas características pero con un VU+Solo SE V2.

Que Unicable LNB me recomendáis de comprar .Óh mejor dicho. Como seria la instalacion que tendria que hacer?.

Gracias!
Yo pondría un lnb Twin y tiraba un cable a cada habitación mezclado con la tdt
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Yo al estar en el último piso también tengo una antena de sat y de TDT para mi y arriba en la azotea y a través de un distribuidor de entradas/salidas tengo de bajada dos cables uno al comedor y otro al dormitorio, en el comedor tengo el Octagonal SF 4008 y el dormitorio el Formuler F4 Turbo y sin ningún problema