Home

Nueva Imagen KGD 4890 Takecontrol 0.2 + EPG 5 dias

Manub

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2010
67
0
0
Parece mentira voy a repetir el post sin lo de bla,bla
Primer fallo y no por mi parte:
HOME -> Plug-ins -> red button -> azboxworld.com link -> OpenXCAS -> OK P**a mentita en el deco no sale esto sino:
Panel KGD
Telnet KGD
Si pulsas boton rojo añadir plugin sale:
http://azupd.com le das y sale esto otro:
http://azupd.com
http://azupd.com
http://azupd.com
installar(/tmp/plugins.lst)
Instalar (USB)

mvkeytest
MountigWizard
y no sigo por que ya no se parece en nada a lo explicado anteriormente, ¿es fallo mio ?
 

Manub

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2010
67
0
0
¡¡Gracias!! marky Ahora si , vaya tontaa los de KGD no tienen la dire actualizada, estaa buenoo.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
ni los del kgd ni los del opensat macho mira que esta en el manual que pongas htt://azboxworld.com, pero bueno ya lo tienes ahora ya puedes seguir trasteando
 

Manub

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2010
67
0
0
Resultados definitivos de pruevas con KGD 4890 con Receptor Elite (el antiguo sin TDT) Tengo que reconocer que este es el más estable de los firmwares que he probado, pero he notado los siguientes defectos funcionales después de unas horas en reposo (stamby) me aparece el deco con el display ..cargando EPG y a veces blokeado (parece que he leído tiene solución) en busqueda de canales hace lo que le dá la gana unas veces coje canales de una manera y posición y otras ó los repite ó te dice al rato de sintonizarlo (sin señal) ignoro si es un defecto del Tuner de mi Elite, YouTV no termina nunca de cargarlos, si cargo una lista de Body adaptada a mi diseqc con el MAZ3, los canales (algunos sin señal), no quiero en modo alguno que esto pongpo aquí sea una crítica destructiva ya que este firmware se le vé mucho trabajo con respecto a los de Opensat y encima más bonito, razón por la cual doy las gracias a sus creadores a los cuales animo a mejorarlo y si pudiera elevarles la petición de que si puede ser sacarle el violeta de funeral y darle un pelín de vistosidad en las bandejas del menú (los que vamos perdiendo visión agradeceríamos el contraste entre letras del menú) lo dicho ¡¡Gracias y Gracias!!
 
L

leitz

Invitado
Manub dijo:
darle un pelín de vistosidad en las bandejas del menú (los que vamos perdiendo visión agradeceríamos el contraste entre letras del menú) lo dicho ¡¡Gracias y Gracias!!

tienes el tune azbox, para ponerlo como te de la real gana
 

Neo64

Usuario
Baneado
21 Ene 2009
22
0
0
Bulgaria
tune azbox??????
algo no te entiendo
el soft primero de KGD esta mucho mas estable de ese y compi tiene muchisima razon deco se queda obsoleto y bloqueado con panel frontal marcando EPG Terminado y en varios casos no responde ni a mando ni a dios y deberias de usar boton trasero para devuelvas a ver TV
si refires algun tuning pues postealo para nosotros mortales disfrutamos a algo mejorado
 
L

leitz

Invitado
para modificar el tema del aparato se utiliza el tuneazbox, puedes encontrar mas informacion utilizando la busqueda del foro, y escrribiendo tuneazbox
 

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
y para que no te pase lo de que se quede bloqueado cargando el EPG tambien tienes la solucion en el foro
 

marjavi

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Mar 2010
77
0
0
Buenas tengo el firm de mi firma, estoy teniendo muchos problemas, mirando la tv se me queda la pantalla con rallas horizontales muy finas, cada 5 minutos que tengo que reiniciar el aparato, los últimos vídeos que he vistos se me queda congelada la imagen en ciertos momentos que tengo también que reiniciar, es posible que sea el firm? si le pongo este firm, podré ver com mi cam V2 al jazzera?
 

casio

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Ago 2009
148
2
0
hola,he metido a mi elite el kgd 4890 takecontrol,pero al ir al panel ,las descargas no van,cual puede ser el problema,existe algun otro kgd que vaya.gracias
 

casio

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Ago 2009
148
2
0
hola,he metido a mi elite el kgd 4890 takecontrol,pero al ir al panel ,las descargas no van,cual puede ser el problema,existe algun otro kgd que vaya.gracias
hola,me contesto a mi mismo,alguno puede decirme si lo que me ocurre con elkgd 4890 takecontrol es problema de mi azbox o le pasa alguno mas.saludos
 

oretamis

No vale "Presentarse" hoy en el chat.
Amigo OpenSPA
24 May 2011
12
0
0
Hola he probado la imagen y al menos a mi no me funciona el wifi, no se si sera en general o solo a mi. B)
 

marjavi

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Mar 2010
77
0
0
Buenas
Hace toda la tarde que estoy con esto y no se que hago mal, pero cargo el firm siguiendo el manual cuando se reinicia luego de cargarse, en Versión de Firmware: no aparece nada, voy a Restaurar Conf. de Fábrica --> Configuraciones de Fábrica: comienza el proceso y de pronto se queda congelado y ahí se queda eternamente.

Que es lo que pasa?
 

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
Buenas
Hace toda la tarde que estoy con esto y no se que hago mal, pero cargo el firm siguiendo el manual cuando se reinicia luego de cargarse, en Versión de Firmware: no aparece nada, voy a Restaurar Conf. de Fábrica --> Configuraciones de Fábrica: comienza el proceso y de pronto se queda congelado y ahí se queda eternamente.

Que es lo que pasa?


instala de nuevo el firmware...