Home

NUEVA CCCAM 2.3.9 multi es 2.3.2_de cambiada de nombre (mejor asi).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Buenos dias, ya se que este receptor no tiene nada que ver con los decos tradicionales..
Para algunos desde el 2000 es el deco tradicional, los raros son los "otros", en esto si atine cambiando los 4 decos entonces por 1 de estos (Dreambox7020Si), todavia funciona, pero ya de soporte para el nuevo deco en la cocina.
La diferencia de los otros entonces y ahora.
Los otros "listos/preparados" por el fabircante del deco, con estos (mas listos) te toca currar a ti todo.

Con el paso del tiempo, ese curro de varios dias, con practica, en 20 minutos montas todo y lo dejas listo para funcionar.
Lo bueno es que sirven las mismas herramientas de hace 20 años hoy en dia para los ultimos pasos.
Parece que fue el otro dia.
.
 
  • Me gusta
Reactions: Vernyinc

Vernyinc

Presentado
Forero
13 Abr 2021
6
2
0
48
Por fin tengo luz!!! muchas gracias a todos. La verdad es que soy el tio mas tonto que hay. El fallo era el mas simple, cuando cargaba el archivo "CCcam.cfg" no lo hacía con las dos primera letras en mayusculas, osea que cargaba "cccam.cfg". LLevaba 3 dias cometiendo el mismo error, pero por suerte lo he solucionado, ya esta en marcha. Un saludo y gracias a todos.
 
  • Me gusta
Reactions: sig25

paco_pacp

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2015
239
12
0
61
Buenas tarde para visionar canales como Dazn Alemania que cam tengo que istalar tengo el solo 4k y el duo . Gracias
 

charrundo54

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
20 Feb 2015
148
24
0
70
Buenos dias, ya se que este receptor no tiene nada que ver con los decos tradicionales. Pero la verdad que llevaba tiempo queriendo meter mano a un enigma2 y por eso le aconseje a mi hermano que se comprara uno. Pero ahora me encuentro que no se activan las cccam. Soy muy cabezon y al final, con vuestra ayuda lo conseguiré, pero me tiene hasta los hu..vos.
A mi me pasaba lo mismo y era por que ponia cccam.cfg en vez de CCcam.cfg, como te han comentado los colegas.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
@evox y @Tururu
Yo. No udo cccam y si uso oscam y ncam y siempre con las últimas versiones disponibles para openspa pero estoy viendo de que la version disponible de cccam es la 2.3.2, ¿ hay alguna opcion para poder actualizar a mejores versiones ? O no merece la pena
Gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Tampoco udo cccam @Clemente
ISI no lo udo, pa que quiero la ultima? ya, por eso de pedir no? ya sabes la virtud de no dar (y yo de eso "hacer la cam" NPI)
Diablillo-riendo-trans.gif




PD: Ni Puta Idea (NPI). JAJAJAJAJJ
.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

pawa86

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Ene 2020
201
55
0
38
Yo estoy probando la version 2.3.9 y todo ok, no noto mucha diferencia con la 2.3.2. Podriais ponerla en descargas en openspa, no veo el problema de añadirlo, cuantas mas opciones pues mejor.
* CCcam 2.3.9 (ARM) with DE and 1813 support based on original CCcam2.3.2 *
****************************************************************************
Support of long ECM at any CS-server (Providers: TNT Sat, NTV Plus)
Support of providers: SkyDE (caid 0x09c4), NC+ 4k (caid 0x1884) and Dorcel channels 19E
Support of NC+ provider (caid 0x1813).
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
La versión 2.3.2 sin "de" se puede utilizar en los decos 4k? en este caso Gigablue UE 4k
Se paso comentar algunos --chistes--.

Las descargas de las cam estan adaptadas al deco que realiza la descarga, solo ve lo que puede instalar, nada mas, vamos que es personalizado (en estos temas).
Cuando entras en descargas, entras en cam, seleccionas de las que muestra, la que quieres.
Al pulsar OK en el mando, sale una nota que es bueno leer hoy y mañana.
:leer:
Entre esos datos....algunos para leer son........(ejemplo con octagon SF8808).
Nombre del archivo: cam-cccam-232_E2_armv7ahf-neo (armv7ahf es para chip 4K resumido).
Compatibilidad con openspa 7.0 o superior (si es mas baja no funcionara resumido).
Modelos (soportados resumido).
Gigablue UHD UE 4K
Asi el resto de decos soportados .....................

--------------------------------------------------------------Lo que luego nadie lee, esto tampoco.

CAMD preparado para el openSPA CAMD Manager sin archivos de configuracion.
Que coño sera eso, total si luego no funciona (como siempre) y toca buscar por la red los archivos de configuracion y/o meter uno propio descargado del quintopino verdad.?

En la wiki del foro, esta muy bien contado y avisado para que bajes los 2, la cam y los ficheros de configuracion.
Que sea eso de la wiki del foro.umm?

Si realizas las descargas, pones los datos, tendria que funcionar bien.
ISI de nuevo repites las descargas, es normal tener errores, el deco sabe que ya tiene lo que quieres descargar.
El deco/receptor si, tú no.

Conclusion, ya sabes como ver para otra vez si algo le vale al deco/receptor que tienes. JAJAJAJAJJ
Leer es bueno, leer es sano, verdad amigo, cuidate.
ok.gif

.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Eliminada de Descargas OpenSpa la version 2.3.2de y añadida en su lugar la version 2.3.9 que no deja de ser mas de lo mismo pero bueno si hace ilusion pues se sube.

Salu2.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Lo que no entiendo es lo de la cccam 2.3.9, si no estoy equivocado esta se saco para ver el cielo aleman y hoy por hoy el cielo aleman esta pero que muy nulado, de echo no pasa la luz.
En resumidas cuentas para que quieres 2.3.9 estando la 2.3.2 funcionando bien?.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Lo que no entiendo es lo de la cccam 2.3.9, si no estoy equivocado esta se saco para ver el cielo aleman y hoy por hoy el cielo aleman esta pero que muy nulado, de echo no pasa la luz.
En resumidas cuentas para que quieres 2.3.9 estando la 2.3.2 funcionando bien?.
Ansias tal vez? estas obsoleto si no estas a la ultima.jojojo
Si me animo, comparo funcionamiento en 2 trastos pa ver cual es mas rapido en dar problemas.
animated-smiley-cursors.gif

Ves, comonpidiendo ñas cosas "" con educacion "" se solucionan todos los problemas
No digas tonterias.
risa.gif

Por cierto, que problema? asi estar a la ultima, como con oscam, todavia descojonando con los cambios en la ultima actualizacion.
diablito.gif

No veas los problemas que arreglan (ortograficos "succesfully", falta una s).

PD: Respondo pues me citas (tengo un aviso), si no, paso.
reglas-escritas.gif

.
 

Paraquedista

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
4 Nov 2019
19
1
0
71
Buenas tardes tengo una Izibox one 4k con la imagen openspa-7.5.002-iziboxone4k-20210714_usb la cual oscam puse a funcionar al 100%
 

Raposete

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Sep 2020
27
4
0
37
Buenas… estoy intentando descargar cccam 2.3.9 para vu+Uno4kse y me da error de descarga… que estaré haciendo mal… gracias
 

JVGPCSORGS

Presentado
Forero
14 Oct 2018
2
0
0
49
Buenas… estoy intentando descargar cccam 2.3.9 para vu+Uno4kse y me da error de descarga… que estaré haciendo mal… gracias
Buenos días a mí también me pasa me da error en la descarga de la cccam 2.39 y también la 2.32. Hay algo mal?.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.