Home

NUEVA CCCAM 2.3.9 multi es 2.3.2_de cambiada de nombre (mejor asi).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

acevedo44

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
3 Oct 2008
28
4
0
en openspa tienes la opciones de bajar los binarios por un lado y la configuracion por otro
 

Valium60

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Dic 2018
207
52
0
Hola...Normalmente trabajo con Oscam_modern r11579 que me va perfecta, igualmente con CCccam 2.3.2. +Oscam_r11703
Se esta comentando tanto de CCccam 2.3.9. Pues me he decidido a probarla y el resultado es el primer día todo genial. Vamos casi prácticamente igual Oscam_modern r11579 ...Pero esta mañana cuando lo conecto muchos cortes a que puede ser debido este cambio...
Salud2 ...
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como diria el gran Gila: El enemigo que ataca.
Son las contramedidas de Movistar+ asi de sencillo.

Si el becario cobra, pulsa el boton, si no cobra, no pulsa el boton, si me apuras, le dieron unos dias de vacaciones.
Yo la verdad que no me entero al estar abonado (solo tengo cine y series) pero algunos amigos hoy me dieron un toque con el problema que comentas.
Educadamente les dije:
Con lo que le das de comer al deco BBB, es lo que pasa, lo que usas se come las contramedidas de Movistar+ toca ...disfrutarlas.

Boton del panico y ve negro en ese momento.
Boton_panico.png
PD: Como siempre se admiten errores, de estos temas no tengo ni idea² y cada dia menos (joia memoria), pero no soy el unico, suerte.
Diablillo-riendo-trans.gif

.
 
  • Me gusta
Reactions: manueljesús

tumaka

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Jul 2018
80
2
0
67
en openspa tienes la opciones de bajar los binarios por un lado y la configuracion por otro
Hola te podrías explicar mejor, porque yo he puesto la última imagen de openspa a mi vu+solo se, el cad 2.3.9 y parece una escopeta de feria. Gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
en openspa tienes la opciones de bajar los binarios por un lado y la configuracion por otro
Hola te podrías explicar mejor, porque yo he puesto la última imagen de openspa a mi vu+solo se, el cad 2.3.9 y parece una escopeta de feria. Gracias
Si repasas la wiki del foro, lo tienes de puta madre contado y con fotos.
Donde estan las cosas...ficheros....como se baja...y que coño es la wiki del foro.?


1646395919530.png

Dejando muy muy muy clarito que esos problemas que comentas (escopeta de feria) suele ser por lo que le das de comer al deco, se le atraganta la comida china.
Estos dias, muchos dicen que cambiaron a tal y muy bien pero el jueves, como una escopeta de feria.
Son las contramedidas de Movistar+ (pulsar el boton del panico), si lo quieres entender bien, que no lo quieres entender, igual de bien.
Boton_panico.png
PD: Tengo amigos con este problema que no tengo al estar abonado (si, soy un tonto que paga, de futbol paso).
.
 
  • Me gusta
Reactions: ogalla

tumaka

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Jul 2018
80
2
0
67
hola tururu, yo he entiendo muy bien todo, me he descargado la última imagen de opespa he instalado el CAD 2.3.9 y continúa igual, muchos tortes.
Esto es lo que no entiendo: En openspa tienes las opciones de bajar los binarios por un lado y la configuración por otro. Gracias
 
Última edición por un moderador:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Esto es lo que no entiendo: En openspa tienes las opciones de bajar los binarios por un lado y la configuración por otro. Gracias
Te entendi y ya dije donde lo tienes ==> en la Wiki del foro.
Si es necesario, el manco puede mirar y poner los enlaces directos para leer, tardare unas horas, si no tienes prisa, perfecto.
Asi veo el teclado.
mantenimiento-okkk-50.jpg


Si tienes prisa, usando el mando a distancia, mira en camd manager, descargar, debajo de las cams mira que pone?
Veras que pone configraciones, entra y mira, si quieres claro, el pardillo (yo) puede que no este y tengas que buscar otro.
Tortuga-1.png

.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
A ver, la 2.3.9 ya dijo evox que es la 2.3.2_de cambiada de nombre, o sea que bien para los alemanes pero mal para los españoles. Además, con abonos chinos no se da soporte en este foro ni hay una solución a los cortes, o sea, que si no hay tarjeta de abonado de por medio, este hilo no tiene futuro.
 

tumaka

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Jul 2018
80
2
0
67
Te entendi y ya dije donde lo tienes ==> en la Wiki del foro.
Si es necesario, el manco puede mirar y poner los enlaces directos para leer, tardare unas horas, si no tienes prisa, perfecto.
Asi veo el teclado.
mantenimiento-okkk-50.jpg


Si tienes prisa, usando el mando a distancia, mira en camd manager, descargar, debajo de las cams mira que pone?
Veras que pone configraciones, entra y mira, si quieres claro, el pardillo (yo) puede que no este y tengas que buscar otro.
Tortuga-1.png

.
Hola tururu he hecho lo que me has dicho y continúa igual, tu ya me entiendes. Gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Es que hacer "eso" no soluciona el problema (lo deje muy claro), tu ya me entiendes @tumaka
De repente estas semanas leemos a muchos que estan cambiando y ponen openspa pensando que solucionaran los problemas.
Repito, eso no soluciona el problema.
El problema es lo que se le da de comer al deco y es lo mismo.
Si Movistar+ quiere, todo se ve bien y si no quiere, todo se joe al pulsar el boton del panico.
No se como decirlo mas claro.
reglas-escritas.gif

Soy uno de esos que esta abonado de verdad.


Nunca entendi que desde las pruebas en el canal Accion no movieran ficha, se ve que termino el plazo y estan de limpieza.
Entonces, llegada una hora, el canal frito.
Tambien jugaron esos dias con otro canal, no recuerdo el nombre, alguno lo recuerda?, antes de 2017 joia memoria (corrupto el indice).

PD: Que memoria, siempre se avisa que la ...DE va bien con los alemanes, pero no con los españoles, va fatal, aparte del resto de problemas ya comentados.
.
 

tumaka

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Jul 2018
80
2
0
67
Es que hacer "eso" no soluciona el problema (lo deje muy claro), tu ya me entiendes @tumaka
De repente estas semanas leemos a muchos que estan cambiando y ponen openspa pensando que solucionaran los problemas.
Repito, eso no soluciona el problema.
El problema es lo que se le da de comer al deco y es lo mismo.
Si Movistar+ quiere, todo se ve bien y si no quiere, todo se joe al pulsar el boton del panico.
No se como decirlo mas claro.
reglas-escritas.gif

Soy uno de esos que esta abonado de verdad.


Nunca entendi que desde las pruebas en el canal Accion no movieran ficha, se ve que termino el plazo y estan de limpieza.
Entonces, llegada una hora, el canal frito.
Tambien jugaron esos dias con otro canal, no recuerdo el nombre, alguno lo recuerda?, antes de 2017 joia memoria (corrupto el indice).

PD: Que memoria, siempre se avisa que la ...DE va bien con los alemanes, pero no con los españoles, va fatal, aparte del resto de problemas ya comentados.
.
Lo siento Tururu, soy tan torpe que no veo más allá de mis narices. Gracias
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Creo que este hilo, se va de las normas, y está claro desde hace muchos post... No tiene sentido seguir como la misma canción.
Todo está claro en este post...
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.