Home

NUEVA CCCAM 2.3.9 multi es 2.3.2_de cambiada de nombre (mejor asi).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vernyinc

Presentado
Forero
13 Abr 2021
6
2
0
48
Hola buenas, llevo años trasteando con los receptores antiguos, sin enigma2 y la verdad que me desenvuelvo bien. Pero llevo 2 dias intentando configurar un receptor maxytec para mi hermano. Creo que lo tengo todo bien y no veo la luz. Mi duda es cuando cargo el archivo "cccam.cfg" en "etc". Las cargo como siempre las he cargado en gtmedia, engel, etc. es así correcto? o hay que editarlas de alguna otra forma?
 

Valium60

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Dic 2018
207
52
0
Lo primero borrar lo que lleva ese archivo y después copias y pegas las tuyas no tiene mucho mas...
Salud2
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
38
Hola buenas, llevo años trasteando con los receptores antiguos, sin enigma2 y la verdad que me desenvuelvo bien. Pero llevo 2 dias intentando configurar un receptor maxytec para mi hermano. Creo que lo tengo todo bien y no veo la luz. Mi duda es cuando cargo el archivo "cccam.cfg" en "etc". Las cargo como siempre las he cargado en gtmedia, engel, etc. es así correcto? o hay que editarlas de alguna otra forma?
Ese deco es enigma2 nada que ver con gtmedia ni Engel, , mete tus datos en el archivo CCcam.cfg , y después en tu pc con filezilla te conectas a tu deco , y metes el CCcam.cfg en etc, después en el deco activas la camd CCcam 232 y verás la luz, antes de hacer lo que te he dicho instala la camd en la imagen
 
  • Me gusta
Reactions: Vernyinc

Vernyinc

Presentado
Forero
13 Abr 2021
6
2
0
48
Muchas gracias, lo que me he dado cuenta,, es que a la hora de configurar la camd CCcam 232 me da un mensaje de errror. Supongo que será eso.
 

Vernyinc

Presentado
Forero
13 Abr 2021
6
2
0
48
Ese deco es enigma2 nada que ver con gtmedia ni Engel, , mete tus datos en el archivo CCcam.cfg , y después en tu pc con filezilla te conectas a tu deco , y metes el CCcam.cfg en etc, después en el deco activas la camd CCcam 232 y verás la luz, antes de hacer lo que te he dicho instala la camd en la imagen
Buenos dias, ya se que este receptor no tiene nada que ver con los decos tradicionales. Pero la verdad que llevaba tiempo queriendo meter mano a un enigma2 y por eso le aconseje a mi hermano que se comprara uno. Pero ahora me encuentro que no se activan las cccam. Soy muy cabezon y al final, con vuestra ayuda lo conseguiré, pero me tiene hasta los hu..vos.
 

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
47
Buenos dias, ya se que este receptor no tiene nada que ver con los decos tradicionales. Pero la verdad que llevaba tiempo queriendo meter mano a un enigma2 y por eso le aconseje a mi hermano que se comprara uno. Pero ahora me encuentro que no se activan las cccam. Soy muy cabezon y al final, con vuestra ayuda lo conseguiré, pero me tiene hasta los hu..vos.
enigma 2 no tiene nada que ver con los decos engel,gt media etc... es otra historia.paciencia y leer mucho,y probar en el deco lo leido.no te queda otra.
 
  • Me gusta
Reactions: reforo y Vernyinc

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Muchas gracias, lo que me he dado cuenta,, es que a la hora de configurar la camd CCcam 232 me da un mensaje de errror. Supongo que será eso.

Como no me queda claro, descargas la cam desde las opciones que da el deco entiendo
Pq no descargamos el fichero de configuracion de la cam que usas.? asi no te puedes confundir.
Debajo de cam, tienes configuraciones, entras con el mando y descargas, mira si es sencillo hacer.
Luego editas ese fichero desde el PC, metes tus datos, salvas y listo.
Asi evitamos errores "tontos".
No hace falta borrar nada de este fichero, busca y pon en su sitio sin mas.
.
 
  • Me gusta
Reactions: Juan Miguel y jes24
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.