Home

NUEVA CCCAM 2.3.9 multi es 2.3.2_de cambiada de nombre (mejor asi).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vernyinc

Presentado
Forero
13 Abr 2021
6
2
0
48
Hola buenas, llevo años trasteando con los receptores antiguos, sin enigma2 y la verdad que me desenvuelvo bien. Pero llevo 2 dias intentando configurar un receptor maxytec para mi hermano. Creo que lo tengo todo bien y no veo la luz. Mi duda es cuando cargo el archivo "cccam.cfg" en "etc". Las cargo como siempre las he cargado en gtmedia, engel, etc. es así correcto? o hay que editarlas de alguna otra forma?
 

Valium60

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Dic 2018
207
52
0
Lo primero borrar lo que lleva ese archivo y después copias y pegas las tuyas no tiene mucho mas...
Salud2
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
38
Hola buenas, llevo años trasteando con los receptores antiguos, sin enigma2 y la verdad que me desenvuelvo bien. Pero llevo 2 dias intentando configurar un receptor maxytec para mi hermano. Creo que lo tengo todo bien y no veo la luz. Mi duda es cuando cargo el archivo "cccam.cfg" en "etc". Las cargo como siempre las he cargado en gtmedia, engel, etc. es así correcto? o hay que editarlas de alguna otra forma?
Ese deco es enigma2 nada que ver con gtmedia ni Engel, , mete tus datos en el archivo CCcam.cfg , y después en tu pc con filezilla te conectas a tu deco , y metes el CCcam.cfg en etc, después en el deco activas la camd CCcam 232 y verás la luz, antes de hacer lo que te he dicho instala la camd en la imagen
 
  • Me gusta
Reactions: Vernyinc

Vernyinc

Presentado
Forero
13 Abr 2021
6
2
0
48
Muchas gracias, lo que me he dado cuenta,, es que a la hora de configurar la camd CCcam 232 me da un mensaje de errror. Supongo que será eso.
 

Vernyinc

Presentado
Forero
13 Abr 2021
6
2
0
48