Home

Nueva CCcam 2.3.0

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Granada
Hola, he instalado esta versión y la verdad es que va muy bien, pero el problema viene al par de horas, y es que no hay manera de conectar el CS Studio o el CCcaminfoPHP para ver estadísticas y demás, aunque si lo hace tras un reinicio de la camd, pero a la hora o más ya no conecta. A alguien le ha pasado?? Estoy con la increíble imagen SPAZE 2.1 y solo me pasa con la 2.3.0, tengo también instalados la 2.1.2 y la 2.1.3 y con estas últimas si que conectan esos programas.

A ver cuál puede ser el error.

Un saludo
 

TarikArroubai

Presentado
Forero
18 Nov 2011
9
0
0
Hola, he instalado esta versión y la verdad es que va muy bien, pero el problema viene al par de horas, y es que no hay manera de conectar el CS Studio o el CCcaminfoPHP para ver estadísticas y demás, aunque si lo hace tras un reinicio de la camd, pero a la hora o más ya no conecta. A alguien le ha pasado?? Estoy con la increíble imagen SPAZE 2.1 y solo me pasa con la 2.3.0, tengo también instalados la 2.1.2 y la 2.1.3 y con estas últimas si que conectan esos programas.

A ver cuál puede ser el error.

Un saludo

Yo también he tenido el mismo problema con el cccaminfophp y la versión 2.3.0, que al cabo de una hora ya no se conecta y no puedo ver las estadísticas.
Al final volví a la versión 2.1.2 y sin problemas alguno.

He leido por ahí que la versión es fake y contiene un backdoor.

Saludos,
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Hola, he instalado esta versión y la verdad es que va muy bien, pero el problema viene al par de horas, y es que no hay manera de conectar el CS Studio o el CCcaminfoPHP para ver estadísticas y demás, aunque si lo hace tras un reinicio de la camd, pero a la hora o más ya no conecta. A alguien le ha pasado?? Estoy con la increíble imagen SPAZE 2.1 y solo me pasa con la 2.3.0, tengo también instalados la 2.1.2 y la 2.1.3 y con estas últimas si que conectan esos programas.

A ver cuál puede ser el error.

Un saludo

pues entre el problema que te daba (yo me encontré que por la mañana se había caido solo el cccam), y lo que están diciendo de que la version 2.3.0 envía datos a determinados servers, pues lo mejor que puedes hacer es irte a otra versión mas antigua y listo.
 

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Granada
Gracias compis, así es, parece ser que lleva gato encerrado. Lo mejor es quedarse con las anteriores sobre todo 2.1.3 y 2.1.2.

Saludos