Home

Nueva CCcam 2.3.0

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Nueva CCcam 2.3.0

2.3.0
Código:
-add seca tunneled nagra card support (may need card reset to see new revision after updating)
-add SID LIMIT (see CCcam.cfg for details)
-several smartcard fixes
-several network fixes
 

yogui40

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Oct 2009
55
0
0
60
Quiere decir que lee nuestra card nagra (tiger) directamente , no necesitamos sbox?
Alguien puede explicar como se instala ? o es suficiente meter los archivos en alguna ruta determinada?
Un saludo
 

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
Quiere decir que lee nuestra card nagra (tiger) directamente , no necesitamos sbox?
Alguien puede explicar como se instala ? o es suficiente meter los archivos en alguna ruta determinada?
Un saludo

LEE LA BLANCA SIN SBOX Y/U OTROS????? Se confirma esto¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
para los que estamos usando otra version ¿ que seria ? solo cambiar el MIPS o hay que cambiar algo mas, muchas gracias salu2 y MUCHA FELICIDAD en estos dias
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Supongo que tambien hay que renombrar el ejecutable en el script.<

¿Estará disponible en el panel de descargas de la spaze?
 

pitriky

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Nov 2009
20
0
0
No sé si lee directamente la blanquita y la de gol, después si me dejan probaré con la de gol que es la que tengo como local, ahora el az está de cliente.


Saludos.
 

jadb

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
175
0
0
Yo en el changelog no veo nada sobre las tiger, de donde sale eso de que las lee?
 

jadb

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
175
0
0
Yo solo preguntaba si las lee , al leer "add seca tunneled nagra card support" es solo eso una pregunta.
Un saludo

Perdona no pretendía ser borde. Yo estoy tan interesado como tú en que las lea y eso de "add seca tunneled nagra card support" tampoco acabo de entender a que se refiere, pero dudo que haga referencia a la tiger. Si alguien lo sabe agradecería una aclaracón... un saludo
 

yogui40

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Oct 2009
55
0
0
60
  1. No necesitas pedir perdon jadb, no pasa nada.Habra que ir probando y mirar que da de si esta nueva version del CCcam .Seria un buen regalo para esas navidades que nos leyera directamente nuestra card , que estoy hartito de probar configuraciones cccam-sbox.
  2. Un saludo y felices fiestas
 

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Estas son las nuevas lineas del CCcam.cfg

Código:
BOXKEY: /dev/sci0 00 11 22 33
CAMKEY: /dev/sci0 11 22 33 44 55 66 77 88

Aunque la impresión es que son sólo para NDS e IRDETO
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Si leeis bien el changelog, vereis que la línea nueva del cccam.cfg es esta:

Código:
...
-add SID LIMIT (see CCcam.cfg for details)
...

Y si miramos en el .cfg, encontramos la explicación:

Código:
# Option to limit the number of sids active on a single smartcard within a given time period
#
# SID LIMIT: <device> <maxsids> <timelimit>
#
# example: handle max 4 different sids every 11 seconds
#
# SID LIMIT: /dev/sci0 4 11

Que significa que limita el número <maxsids> de sids activos en una tarjeta durante un período <timelimit> de tiempo.

La línea BOXKEY está en CCcam desde la v. 1.2.0
y la línea CAMKEY, desde la v. 1.4.0
 

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
Pues yo eh cambiado el archivos por el CCcam_2.2.1 lo eh renombrado con el mismo nombre y se me para este CCcam cada 40 minutos antes me iva perfecto con el 2.2.1 alguien le pasa igual.

Y el RTI 1.5.3 con el Elite cuando lo enciendo esta sin voz tengo que reiniciarlo el decodificador.
 

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Quiere decir que lee nuestra card nagra (tiger) directamente , no necesitamos sbox?
Alguien puede explicar como se instala ? o es suficiente meter los archivos en alguna ruta determinada?
Un saludo

Segun mi opinion personal y el log que he leido pues no y si al la 2. pregunta. En cuanto sea posible te aseguro que la noticia saldra muy muy rapido algun dia en este siglo, pero los desarrolladores de camd, pienso yo no tienen blancas para trastear asi que a seguir esperando nos toca. No pregunten siempre lo mismo porque en cuanto sea posible sera la primicia de noticia en todos los foros del mundo pero de inmediato :)

Un saludin
 

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
Alguien tiene el problema que se le pare el Cccam al poco tiempo probe el rti y el spaze y me haze lo mismo se me para a als pocas horas oh a los pocos minutos segun por dodne le da.