Home

Lista de canales E2 NUEVA ACTUALIZACION listas de canales Vuplusmania E2 9-08-2022

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
37
Faltan canales!!! como dazn liga,etcc que decepción!!! de todas formas gracias!!!
Yo de ti repasaría de nuevo la lista , porque si está ese canal, al igual que también está el dazn liga2 y liga smartbank y liga smarbank1, no se que otros canales no están, si no lo dices
 
  • Me gusta
Reactions: Vuplusmania

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
Yo de ti repasaría de nuevo la lista , porque si está ese canal, al igual que también está el dazn liga2 y liga smartbank y liga smarbank1, no se que otros canales no están, si no lo dices
estar estan lo que ocurre es que la lista canales estan editados los nombres de los favoritos sin haber realizado antes en el receptor busqueda canales, ya que al abrir la lista con programa:

Captura de pantalla 2022-08-14 a las 13.47.36.png

Pueden aparecer canales sin su nombre correcto

Captura de pantalla 2022-08-14 a las 13.49.17.png

pero si metes la lista y luego haces busqueda de canales o vas pasando por los diferentes canales para que cojan los datos correctos del transponedor se corrigen.

Por eso creo que el compañero que comenta que no le aparecen, se refiere a eso.
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
37
estar estan lo que ocurre es que la lista canales estan editados los nombres de los favoritos sin haber realizado antes en el receptor busqueda canales, ya que al abrir la lista con programa:

Ver el adjunto 28732

Pueden aparecer canales sin su nombre correcto

Ver el adjunto 28733

pero si metes la lista y luego haces busqueda de canales o vas pasando por los diferentes canales para que cojan los datos correctos del transponedor se corrigen.

Por eso creo que el compañero que comenta
que no le aparecen, se refiere a eso.
Lo que dices suele pasar , pero el canal que ha nombrado precisamente sale con el nombre correcto , al igual que los que he mencionado,
 
  • Me gusta
Reactions: Vuplusmania

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
Lo que dices suele pasar , pero el canal que ha nombrado precisamente sale con el nombre correcto , al igual que los que he mencionado,
el canal que ha mencionado sale en la lista favoritos en un primer momento como Test V HD en el favorito movistar. como veras en la captura 1 que he puesto anteriormente.
 

Vuplusmania

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Sep 2018
252
576
0
En el dial 53 está DAZN laliga como ya dije en la info de la lista
 

Vuplusmania

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Sep 2018
252
576
0
Yo sólo expongo mi lista con la mejor intención como llevo tiempo haciendo aquí. Intentando ayudar a los demás a hacer las cosas más fáciles. Como hace el Team de openspa , la mejor imagen para mí.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Siempre la puede editar cada uno como quiera o hacersela el mismo. Nos estamos acostumbrando a tenerlo todo masticado y nos vamos a olvidar de comer.
 

pepett

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
25 Feb 2022
28
62
0
67
Gracias por el aporte ahora me falta saberlo instalar, gracias.