Home

Nueva actualizacion de windows 10

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Alguno le a saltado esta actualizacion?, y si la tiene instalado como le va?
 

Adjuntos

  • actualizacion windows10.png
    actualizacion windows10.png
    382,4 KB · Visitas: 130

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues acabo de instalarlo y de momento todo bien, eso si veo el pc ahora mucho mas rapido.
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
yo actualicé el lunes y no he notado nada en especial, pero todo bien
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

manu178

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
14 Abr 2019
108
22
0
46
Es el update de octubre, yo lo tengo instalado en el portátil y en la torre y van bien.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

Airsat37

Presentado
Forero
10 Nov 2020
4
2
0
Va bastante bien, pocas novedades, cosas que han quitado del panel de control para pasarlo a Configuración, Edge por defecto, se puede poner modo oscuro o personalizar el color del menú Inicio, y poco más.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

Jmwhisky

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Sep 2019
295
82
0
60
hola amigos,pues para mi el windos este,es una mierda..con el antivirus que lleva que no te deja hacer nada,todo lo bloquea y desisntala sin dar opción a dejarlo que lo instale o no..pero bueno..
 

Pikard

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jul 2020
67
12
0
hola amigos,pues para mi el windos este,es una mierda..con el antivirus que lleva que no te deja hacer nada,todo lo bloquea y desisntala sin dar opción a dejarlo que lo instale o no..pero bueno..

Desactiva el antivirus Defender y pon uno ligero como Nod32, de todas maneras, hoy en día, si no tienes un SSD, el Windows 10 se vuelve loco indexando sin parar y otras tonterías que lo dejan KO
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Las actualizaciones de Windows deben instalarse por motivos de seguridad, que es lo principal que aportan.
 

manu178

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
14 Abr 2019
108
22
0
46
Windows 10 debería dar opción a seleccionar las actualizaciones que queremos instalar, como pasaba en anteriores versiones, por ejemplo en Office nunca instalo Outlook, en Windows 8.1 siempre ocultaba estás actualizaciones para que no las instalará ni las mostrara, ahora Windows 10 me las instala automáticamente, además nos meten Edge y no se puede desinstalar desde el panel de control, tuve que desinstalarlo manualmente por comandos desde cmd
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
hola amigos,pues para mi el windos este,es una mierda..con el antivirus que lleva que no te deja hacer nada,todo lo bloquea y desisntala sin dar opción a dejarlo que lo instale o no..pero bueno..

Estoy en ello, llevo un rato con la actualización.

Bájate, desde eBay, un buen antivirus, tipo McAfee, que están muy baratos desde allí, y detienes el que trae Windows.
 

Pikard

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jul 2020
67
12
0
El McAfee debe de estar barato, porque el tipo está en la carcel en Barcelona. :oops::oops::oops:
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
JAJAJAJAJJ


En eBay están todos baratos, incluso los sistemas operativos y Office.
Ahora en ebay estan quitando estas ventas, aun hay pero suelen ser de Francia y otros sitios, que supongo que funcionaran igual, algún vendedor esta abriendo paginas webs al no dejarles vender ya en España, si tienen tu correo te mandan su pagina web.
Era de lo poco que yo compraba de vez en cuando en ebay, asi que ya no entro nunca.
Me refiero windows, los antivirus y demas no lo he mirado.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Ahora en ebay estan quitando estas ventas, aun hay pero suelen ser de Francia y otros sitios, que supongo que funcionaran igual, algún vendedor esta abriendo paginas webs al no dejarles vender ya en España, si tienen tu correo te mandan su pagina web.
Era de lo poco que yo compraba de vez en cuando en ebay, asi que ya no entro nunca.
Me refiero windows, los antivirus y demas no lo he mirado.
Yo siempre he comprado las licencias en eBay, de windows, de office, de malwarebytes, etc. pero si dices que lo están quitando, tendremos que ir a AliExpress.
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Yo siempre he comprado las licencias en eBay, de windows, de office, de malwarebytes, etc. pero si dices que lo están quitando, tendremos que ir a AliExpress.

Cierto. Además, en AliExpress más baratas incluso.
Yo también pillo todo para el pc por eBay, incluso VPN.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Cierto. Además, en AliExpress más baratas incluso.
Yo también pillo todo para el pc por eBay, incluso VPN.
Yo el VPN lo pillo de ofertas (windscribe o seed4me), de cuentas de gente amable (NordVPN) o de apps medicalizadas (VPN Pro y otras que no recuerdo).
 
  • Me gusta
Reactions: Parker