Home

Nueva actualización openspa

carcomo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jun 2018
92
5
0
Buenos días, quiero saber si la nueva actualización de openspa, va salir hoy o si tardará varios días. Gracias
 

COJAVE

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Jun 2018
14
1
0
54
hola buenos dias aprovechando el hilo queria preguntar que yo tengo el openspa 7.2.001.
pregunto:
por que version va actualmente...?
para meter la mas actual tengo que usar un pen como al principio o se actualiza desde la aplicacion por ser una 7.?.?
con la version mas actual se puede ver kodi? pues con esta nada , no lo he conseguido
Muchas gracias por adelantado.
 

afjvazquez

S.F.C
Amigo OpenSPA
28 Nov 2016
83
13
0
Gerena
hola buenos dias aprovechando el hilo queria preguntar que yo tengo el openspa 7.2.001.
pregunto:
por que version va actualmente...?
para meter la mas actual tengo que usar un pen como al principio o se actualiza desde la aplicacion por ser una 7.?.?
con la version mas actual se puede ver kodi? pues con esta nada , no lo he conseguido
Muchas gracias por adelantado.
Para saber la ultima versión tan solo tienes que ir al apartado de Descargas y buscar tu modelo de Deco. Respecto a actualizar puedes hacerlo desde el menú sistema/plugins/asistente de Actualización Openspa.

un Saludo.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
La nueva aun tardara minimo una semana, tomaroslo con calma la impaciencia no es buena.

@COJAVE para bajar la ultima version te vas a la web de descargas de imagenes entras en la carpeta de tu deco y lo ves, como tu imagen es antigua te recomiendo instalacion limpia por usb.

Salu2
 
  • Me gusta
Reactions: Crypto

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Me supongo que saldra este fin de semana pero la ultima palabra la tiene el team.
 

ersolido

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 May 2017
228
106
0
La nueva aun tardara minimo una semana, tomaroslo con calma la impaciencia no es buena.

@COJAVE para bajar la ultima version te vas a la web de descargas de imagenes entras en la carpeta de tu deco y lo ves, como tu imagen es antigua te recomiendo instalacion limpia por usb.

Salu2

Ok, gracias, ya sabiéndolo aprox... uno se va haciendo a la idea mejor xDDD
 

carcomo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jun 2018
92
5
0
La nueva aun tardara minimo una semana, tomaroslo con calma la impaciencia no es buena.

@COJAVE para bajar la ultima version te vas a la web de descargas de imagenes entras en la carpeta de tu deco y lo ves, como tu imagen es antigua te recomiendo instalacion limpia por usb.

Salu2
Gracias
 

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
602
138
0
64
Ya avisó el compañero Tururu, que esta nueva actualización, tardaría más en salir.
Saludos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Ya avisó el compañero Tururu, que esta nueva actualización, tardaría más en salir.
Saludos
No te lies, la siguiente es OpenSPA7.3.9 (en teoria).
ok.gif

Eso lo comente para el tema del Multistream+PLS de los tuner DVB-S2X con chip 45308, por eso, en las fotos se ve Beta 7.4.1 cuando este, y eso no lo se (no estoy en la "cocina").

PD: Que decos soportan estos tuner y tienen soporte Openspa.? VU+Ultimo4K, VU+Uno4K y VU+Uno4K SE.JAJAJAJAJJ
 

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
602
138
0
64
Sí. Pero en teoría para los Vu + que comentas , con actualizar los drivers me conformo. Pero por mí, no tengo ninguna prisa.
Salu2
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Bueno, os informo un poco de cómo está la cosa. Se ha rehecho casi por completo el flashonline y algunas cosas más del administrador de software. Además se va a introducir un nuevo sistema multiboot para que los decos con flash emmc (de 4 Gb en adelante) puedan cargar hasta 3 o 4 imágenes diferentes en flash (dependiendo del número de particiones que defina el fabricante) directamente desde flashonline y sin salir de enigma2 en ningún momento. Por poner un ejemplo, podréis tener vuestra imagen actual ya configurada e instalar en otro boot la próxima y así configurarla sin prisa.

Esto nos ha llevado bastante tiempo con problemas, pantallazos, cambios en todos nuestros skins, en algunos plugins, etc. y se está continuamente mejorando.

Estamos dando los últimos retoques para tenerla lista lo más pronto posible. Paciencia, que aunque no vayáis a ver muchas novedades o diferencias, a nosotros nos ha costado mucho.

P.D.: Los Vuplus no tienen esa opción del nuevo multiboot, ya que dejan toda la flash para una sola imagen... ellos sabrán.