Home

Novedades Premium Plus E2

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Bueno gente parece ser que los poseedores del premium plus ya empiezan a estar de enhorabuena.

Ha comentado The_Ripper que ya ha conseguido hacer trabajar el driver del tuner de estos decos, que hablará con el resto del equipo para ver cuando liberan nueva versión del firm.

PD: A los moderadores/administradores, si este hilo no va aquí ruego que sea movido a su lugar. Me he tirado un rato buscando donde poner las noticias y como no he encontrado nada de esto en el apartado E2 al final he decidido ponerlo aquí.

Saludos !!!
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Otro pequeño paso mas, aver si arreglan el tarjetero y la tdt y nos ponemos a probarlo.
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Me alegro por que yo tengo el Premium plus y estaba esperando alguna novedad gracias darkmantk
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Parece ser que hoy mismo habrá nueva versión.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Bueno algunas de las mejoras que se incluirá en la nueva versión.

The_Ripper dijo:
There is some fixes, like Mute/Unmute and Volume control, for p+ users FAN control enabled and activated, plus few more fixes.
I told very clear that I work on p+ tuner drivers STV090X and STV6110X and it take me all the time for that, now when I have this working and p+ users can join us in this E2 testing for Azbox receivers, I will now go back and start fixing problems.
Few post earlier users ask same question over and over and it start getting on my nervs, SO I BEG YOU pls wait till some normal BETA comes out with some full funcionality, so you can stop asking every day question.
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Gracias por mantenernos informados. Parece que los del plus, estamos de enhorabuena y podremos comenzar a probar y aportar cositas muy pronto. Permaneceremos atentos.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Lo que mas me gusta de la noticia es que a partir de ahora empezaran a solucionar los demas problemas. Habian estado dedicados al 100% al premium+ para sacar esta version del fw.

Sobre el sitio para postearlo, creo que si es el correcto. Quizas habria que cambiar eso de 'Dudas Generales' para hacerlo algo mas amplio.

Salud.os
 

grafidigi

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Feb 2010
42
0
0
que bien ya eres mod
aaom dijo:
Lo que mas me gusta de la noticia es que a partir de ahora empezaran a solucionar los demas problemas. Habian estado dedicados al 100% al premium+ para sacar esta version del fw.

Sobre el sitio para postearlo, creo que si es el correcto. Quizas habria que cambiar eso de 'Dudas Generales' para hacerlo algo mas amplio.

Salud.os
 

grafidigi

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Feb 2010
42
0
0
Te felicito aaom! ya era hora...

Ahora voy a ser yo el q se sienta como niño con zapatos nuevos cuando instale el E2 en mi P+