Home

Novedades DVD y Blu-ray (Marzo 2014)

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.088
2.662
0
Llegan los estrenos en DVD y Bluray del mes de Marzo en el que compiten las obras de cine de autor que más y mejor han dado que hablar en los últimos meses contra alguno de los blockbusters más taquilleros del año. Con más de 863 millones de dólares recaudados en todo el mundo, llegan 'Los juegos del hambre: En llamas', segunda parte de la famosa saga juvenil literaria que, al igual que su predecesora, cosechó críticas dispares.

Todo lo contrario lo conseguido por 'La vida de Adèle', la maravillosa obra maestra del polémico Abdellatif Kechiche cuyas críticas han sido unánimes. La fervorosa Palma de Oro en Cannes y una de las mejores películas de este año pasado llega por fin para el disfrute en casa (no seaís malpensados...). Al igual que otra de las mejores cinta del pasado año: 'La gran belleza', reciente Oscar a la mejor película extranjera para el italiano Paolo Sorrentino. Dos películas imprescindibles.

los_juegos_del_hambre_en_llamas_23907.jpg
la_vida_de_adele_23900.jpg
canibal_23475.jpg
la_gran_belleza_24496.jpg


Recapitulando más películas imprescindibles de este año pasado, esta vez sin salirnos de nuestra pequeña "industria" encontramos títulos tan impresionantes como 'Caníbal', nueva cinta de Manuel Martín Cuenca en la que Antonio de la Torre se encarga de dar vida a un elegante sastre granadino... asesino de mujeres. Otro título clave en el cine español reciente.

Siguiendo dentro de nuestras fronteras, la ganadora del Goya a Mejor Guión Adaptado: 'Todas las mujeres', en la que Mariano Barroso dirige a un Eduard Fernández en estado de gracia que se enfrentará a todas las mujeres que han significado algo en su vida. Con todas ellas tiene cuentas pendientes y a todas ellas se tiene que enfrentar para resolverlas. También llega 'Grand Piano', thriller protagonizado por Elijah Wood como un pianista de éxito amenazado por un francotirador en plena exhibición.

Otras películas a destacar: 'Blue Jasmine'; nueva y fantástica cinta de Woody Allen que le sirvió a Cate Blanchett para conseguir el Oscar a la Mejor Actriz, 'Mucho ruido y pocas nueces'; adaptación nada convencional de la obra de William Shakespeare de la mano de Joss Whedon ('Los Vengadores'), 'El juego de Ender'; adaptación de la famosa saga literaria y 'Bienvenidos al fin del mundo'; tercera y última entrega de la imprescindible trilogía del Cornetto tras 'Zombies party' y 'Arma Fatal', maltratada y asesinada en su penosa distribución española.

Mención especial para la ganadora del Oscar a la mejor cinta de animación y nueva película de Disney, 'Frozen, el reino del hielo'. Además, para los amantes del terror llegan la española 'Retornados' y la nueva cinta de James Wan 'Insidious: Capítulo 2'.​

Fuente: elseptimoarte