Home

Novedad OpenSPA 8.4.001 - Picons en listas de favoritos

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.214
1.327
0
57
En la ultima version de nuestra imagen hemos incorporado la posibilidad de que le podais poner picons a las listas de favoritos dentro de la lista de canales.
La idea es pasar de esto que todos conocemos:

bouquets sin picons.jpg

A esto otro
bouquets con picons.jpg


Para ello, en las opciones de listas de canales, debeis activar la opcion "Mostrar picons para grupos de favoritos en listas de canales"
opcion picons en bouquets.jpg

Y meter los picons junto a los de los canales cuyo nombre de archivo de cada uno tiene que ser el mismo que el de la lista de favoritos correspondiente con las siguientes condiciones:
- El nombre del archivo siempre debe estar con todas las letras en minusculas
- Hay que eliminar en el nombre del archivo los espacios en blanco, guiones, simbolos no ASCII y las palabras (TV), (Radio) y Remote.
- El simbolo & se debe sustituir por la palabra and
- El simbolo + se debe sustituir por la palabra plus
- El simbolo * se debe sustituir por la palabra star

Por ejemplo, si tenemos una lista de favoritos que se llama Movistar + HD & SD, el archivo se deberia de llamar movistarplushdandsd.png
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
626
271
0
Y pregunto yo, de donde se sacan los picos esos?, palomitas, música, balón o cámara de documentales?
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.539
1.376
0
72
Murcia
Hay que crearlos, según tus listas.

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
y yo por ejemplo, que dentro de mis listas no tengo nada o casi nada
por ejemplo, tengo en la mi lista, la tdt de mi region y con los canales del astra y lo tengo de la siguientew manera
tdt & astra
sky aleman
hotbird
hispasat
abertis
tdt canales
pluto
rakuten
samsung
etc
1725398225991.png
 
Última edición:

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
626
271
0
Hay que crearlos, según tus listas.

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
Ah vale, vale, me barrunto que es bajarte la imagen en .PNG y convertirla como tú dices, ya lo pillo, ya, lo intentaré
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
626
271
0
En la ultima version de nuestra imagen hemos incorporado la posibilidad de que le podais poner picons a las listas de favoritos dentro de la lista de canales.
La idea es pasar de esto que todos conocemos:

Ver el adjunto 32129

A esto otro
Ver el adjunto 32130


Para ello, en las opciones de listas de canales, debeis activar la opcion "Mostrar picons para grupos de favoritos en listas de canales"
Ver el adjunto 32131

Y meter los picons junto a los de los canales cuyo nombre de archivo de cada uno tiene que ser el mismo que el de la lista de favoritos correspondiente con las siguientes condiciones:
- El nombre del archivo siempre debe estar con todas las letras en minusculas
- Hay que eliminar en el nombre del archivo los espacios en blanco, guiones, simbolos no ASCII y las palabras (TV), (Radio) y Remote.
- El simbolo & se debe sustituir por la palabra and
- El simbolo + se debe sustituir por la palabra plus
- El simbolo * se debe sustituir por la palabra star

Por ejemplo, si tenemos una lista de favoritos que se llama Movistar + HD & SD, el archivo se deberia de llamar movistarplushdandsd.png
Bueno pues conseguido en 5 minutos, jejejejejej, en el bouquet Deportes he puesto un balón, y en el de Cacastar+ a Messi, por probar y ha salido a la primera, ahora seguiré con los demás, muchas gracias compañero Morser
 

Adjuntos

  • 21.PNG
    21.PNG
    30,3 KB · Visitas: 21
  • 22.PNG
    22.PNG
    19,8 KB · Visitas: 21
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: villak