Home

Novedad OpenSPA 5.0.004 skin confluence

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
Yo lo puse en el azbox premiun plus con memoria ampliada y es muy bonita pero con ella puesta el decó se vuelve muy lento y sale muchas veces la rueda con lo cual tuve que poner de nuevo la que trae de serie y con esta va de vicio.
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
47
Bueno yo lo tengo con la DOM ampliada... de momento si es cierto que es más lento que con el Basic, pero me tira mas lo visual y por el momento sigo con él... si veo que se ralentiza mucho, volveré al original.
Que más pedirle al deco de hace unos 8 años... si no es por este gran equipo que se curra los firmwares...
 

goyha2007

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Mar 2010
197
33
0
Después de probar el skin desde que salió la nueva imagen 5.0.004 en azbox premium + sin dom ampliada, puedo decir que ralentiza mucho el deco y me ha dado un par de pantallas verdes.
He vuelto al skin basic y va mucho más ligero y aun no se ya quedado colgado.
 

desfalko

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Ene 2016
106
9
0
22
Alguien lo tiene puesto en un VU Zero? Para ver si funciona bien sin lag ni nada?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
Alguien lo tiene puesto en un VU Zero? Para ver si funciona bien sin lag ni nada?
El el vu zero no tendras problemas, pero valla en probarlo se tarda cinco minutos y si ves que no te convence te vuelves otra vez al basico.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
En el zero la tienes en la ultima imagen de serie.
Sino en menu /configuración/sistema/seleccionar skin
 
  • Me gusta
Reactions: desfalko

Cali

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ago 2008
20
1
0
Hola,

Gran trabajo ese Skin :good
Sin embargo hecho en falta en el ecm info el provider id, no se si es tema de configuracion y tambien bajo mi punto de vista es una pena que en el menu (menus.png) no se aproveche todo el espacio queda algo pequeño la parte de menu.

Saludos
 

elnegrowalter

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Sep 2015
162
4
0
51
Castellnou de Bages
hola, pedazo de skin !!
Mañana me llega mi Formuler F1 y esta sera la primera que ponga !! viene también en la lista de skin o tengo que instalarla ¿?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.290
15.953
0
En pleno Delta
Viene por defecto en las últimas OpenSPA. En descargas OpenSPA tienes la misma versión de skin pero a 1080p.
 
  • Me gusta
Reactions: elnegrowalter