Home

Notificaciones y comandos con Telegram

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Yo lo llevo utilizando varios meses, y lo cierto es que esta muy bien pero hace un par de semanas cuando se conectaba alguien desde el exterior me decia la ip y que estaba viendo en ese momento ahora solo me dice la ip, algo curioso tambien me sale la pantallita en rojo cuando estoy viendo la television. Por otra parte cuando lo instale el paso que vamos a la pagina https://api.telegram.org/bot[TUTOKEN]/getUpdates, esto jamas me salio me daba siempre error, el resto todo igual
 

Gurumelo

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ene 2010
38
0
0
¿Alguien puede decirme donde se almacena el LOG de las conexiones de Host conocidos?


Gracias
 

Gurumelo

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ene 2010
38
0
0
/home/root/logs

Salu2.

Muchas gracias,

pero debe almacenarse en algún sitio más, porque el spaNotifications.log se crea nuevo despues de cada reinicio, sin embargo en Configurar/Uso e interfaz/Notificaciones/Gestor de host conocidos salen todas las conexiones desde que instalé la imagen.

Saludos
 

desfalko

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Ene 2016
106
9
0
22
Alguien le a pasado que una vez activado le mande un mensaje el bot diciendo Este bot está prohibido para ti. Que puede ser eso? que es lo que e echo mal
 
Última edición:

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Alguien le a pasado que una vez activado le mande un mensaje el bot diciendo Este bot está prohibido para ti. Que puede ser eso? que es lo que e echo mal

Eso es porque el token que has puesto no es correcto o no lo has puesto, revisalo.
 

Joanw

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Ago 2018
49
52
0
38
Hola, estoy intentando configurar, pero no encuentro la carpeta /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/spaNotifications desde filezilla. Tengo la versión 7.3.010 de Openspa en un Vu Zero. ¿Tengo que descargar algo?
 

RafaChavero

Presentado
Forero
12 Ago 2016
8
2
0
45
Hola a todos! A mi solo me dice la ip que accede, como se hace para que te diga que están viendo también ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Desde hace unos dias ha dejado de funcionarme, lo curioso es que si me notifica cuando se conectan, pero no me reporta que estan viendo, el comando /info , no me reporta nada. Ni los otros comandos
 

juanmana

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2018
46
4
0
48
Buenas
Impresionante el bot, va genial
Se puede eliminar los host conocidos y no conocidos?
Me salen todas las ip conectadas y desconectadas de los ultimos meses
Y quisiera borrarlas y q quedaran las q utilizo definitamente
Gracias
 

urreano

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2008
348
88
0
Hola buenos dias compañeros como llega a la pantalla esa del menu Notificaciones del log estoy mirando y no lo encuentro tengo imagen Openspa la ultima y el skin que lleva dicha imagen .Un saludo y muchas gracias.
 

urreano

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2008
348
88
0
Hola compañeros ya lo he encontrado leyendo un poco mas arriba lo encontre.Muchas gracias a todos.
 

juanmana

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2018
46
4
0
48
Buenas, una pregunta?
Se puede poner q t avise bot de las conexiones una vez, y si sigue conectado que repita a los 5 minutos o cuando digais?solo me avisa una vez y ya está?
Por lo demás, es una pasada el bot
Una maravilla
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Buenas, una pregunta?
Se puede poner q t avise bot de las conexiones una vez, y si sigue conectado que repita a los 5 minutos o cuando digais?solo me avisa una vez y ya está?
Por lo demás, es una pasada el bot
Una maravilla

Cuando alguien se conecta por ftp, telnet, etc, se produce un evento que sale en el log producido por el kernel. El plugin lo que hace es ir comprobando este log y cuando sale en el mismo un evento de conexion, avisa. Este evento solo sale en el momento de una conexion, ya no vuelve a salir, por lo que no es posible hacer lo que pides.