Home

NordVPN-Connector

Xavidenia

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Ago 2018
97
21
0
48
vamos a ver urogallo , no se si me estabas respondiendo ami o no , pero yo tengo nordvpn de pago , lo tengo activado en el deco con nordvpn connector y , el problema que tengo es que no me sirve cualquier ip de cualquier servidor de todos los que tiene nordvpn para conectarme con server iptv, como he dicho antes....
solo consigo visualizacion desde un ser par de servers españoles, por lo cual deduzco que sera un tema de ip's, con servers fuera de españa no funciona , da igual el server que cojas, y con servers españoles de los 124 que tiene solo funciona en un par.... alguien me puede corroborar que eso, sea asi, que este bien asi???
 

Jose05

Presentado
Forero
5 Nov 2020
9
4
0
24
vamos a ver urogallo , no se si me estabas respondiendo ami o no , pero yo tengo nordvpn de pago , lo tengo activado en el deco con nordvpn connector y , el problema que tengo es que no me sirve cualquier ip de cualquier servidor de todos los que tiene nordvpn para conectarme con server iptv, como he dicho antes....
Yo estoy igual. Da igual a que país me conecte, siempre me da una ip española
 

urogallo2005

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Mar 2019
135
49
0
73
no no era para ti era en general para el q tenia vpn si era de pago o solo con registrase era suficiente.saludos desde el norte
 

sinuhe

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Nov 2018
33
9
0
54
buenas tardes he leido el hilo de este plugin, mi pregunta es si se podria adaptar a la vpn de surfshark , he instalado vpn en zgenma h9s solo para salir al exterior segun la wiki mas no funciona sigo conla misma ip gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
buenas tardes he leido el hilo de este plugin, mi pregunta es si se podria adaptar a la vpn de surfshark , he instalado vpn en zgenma h9s solo para salir al exterior segun la wiki mas no funciona sigo conla misma ip gracias
 

sinuhe

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Nov 2018
33
9
0
54
Buenas,en efecto segui todo el manual para salir al exterior con user y credencial de la vpn mas creo que depende del server del pais con el que quiera salir funciona o no,a mi no me surtia efecto teniendolo todo como en el manual,por ello creo es mas interesante en el pluguin poder acceder a cambiar de server desde el deco,asimismo leyendo por la red hay un surfshark vpn manager con todas las caracteristicas a las que me refiero en el hilo mas nunca he puesto un plugin que no haya salido de este foro, si algun miembro de este puede verlo cuando tenga tiempo para ver si es compatble con openspa ,muchas gracias a todos
 

Xavidenia

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Ago 2018
97
21
0
48
Hola buenos dias alguien seria capaz de actualizar el nordvpn connector para la nueva version del firm, ya que dice que no se puede instalar porque no se puede satisfacer una dependecia , muchas gracias.....
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
Hola buenos dias alguien seria capaz de actualizar el nordvpn connector para la nueva version del firm, ya que dice que no se puede instalar porque no se puede satisfacer una dependecia , muchas gracias.....

te descargas la ultima version que te adjunto.

y luego realiza estos pasos:

1. metes el ipk en /tmp

2. entras al deco por terminal y ejecutas:

cd /tmp

opkg update

opkg install enigma2-plugin-extensions-nordvpnconnector_0.4-r12_all.ipk --force-depends

y se instalara correctamente
 

Adjuntos

  • enigma2-plugin-extensions-nordvpnconnector_0.4-r12_all.ipk
    104,8 KB · Visitas: 24

Xavidenia

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Ago 2018
97
21
0
48
te descargas la ultima version que te adjunto.

y luego realiza estos pasos:

1. metes el ipk en /tmp

2. entras al deco por terminal y ejecutas:

cd /tmp

opkg update

opkg install enigma2-plugin-extensions-nordvpnconnector_0.4-r12_all.ipk --force-depends

y se instalara correctamente
Gracias por tu rapida respuesta... he seguido los pasos tal y como tu los describes , y si me instala nordvpn connector pero cuando voy ha entrar a plugins para buscarlo y configurarlo me dice:
Algunos plugins no estan disponibles:
Extensions/NordVPNConnector (No Module named 'Plugins.Extensions.NordVPNConnector.plugin')
Vamos que me dice que no existe..... alguna otra solucion....

vamos a ver tengo dos cuentas vpn una de express y otra de Nord, ambas legales y al dia en los pagos y lo ideal, lo que me gustaria, seria que fuese expressvpn en el deco y dar de baja la cuenta de nord, o viceversa en el deco solo he conseguido hacer funcionar la vpn de nord por medio de NordVPNConnector , la de expressVpn nunca he conseguido hacerla funcionar ni con VPNManager... y tampoco he conseguido hacer funcionar las de NordVPN con VPNManager, aun teniendo los archivos.ovpn que ambos .....

alguien me puede echar una mano???
 
Última edición:

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
Gracias por tu rapida respuesta... he seguido los pasos tal y como tu los describes , y si me instala nordvpn connector pero cuando voy ha entrar a plugins para buscarlo y configurarlo me dice:
Algunos plugins no estan disponibles:
Extensions/NordVPNConnector (No Module named 'Plugins.Extensions.NordVPNConnector.plugin')
Vamos que me dice que no existe..... alguna otra solucion....

vamos a ver tengo dos cuentas vpn una de express y otra de Nord, ambas legales y al dia en los pagos y lo ideal, lo que me gustaria, seria que fuese expressvpn en el deco y dar de baja la cuenta de nord, o viceversa en el deco solo he conseguido hacer funcionar la vpn de nord por medio de NordVPNConnector , la de expressVpn nunca he conseguido hacerla funcionar ni con VPNManager... y tampoco he conseguido hacer funcionar las de NordVPN con VPNManager, aun teniendo los archivos.ovpn que ambos .....

alguien me puede echar una mano???
por lo que he visto, como te comente era la forma correcta para su instalacion cuando hay problemas de dependencias, lo que ademas ocurre es que el plugin no esta modificado para python 3 y ademas su creador aviso que abandonaba este projecto, por lo cual ...... igual debes usar otras opciones como vpnmanager.
 

Xavidenia

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Ago 2018
97
21
0
48
por lo que he visto, como te comente era la forma correcta para su instalacion cuando hay problemas de dependencias, lo que ademas ocurre es que el plugin no esta modificado para python 3 y ademas su creador aviso que abandonaba este projecto, por lo cual ...... igual debes usar otras opciones como vpnmanager.
El vpnmanager nunca he podido hacerlo funcionar, ni con los archivos.ovpn de nordvpn , ni con los de expressvpn