Home

Non partition

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Estoy en la playa y no tengo una buena conexión a Internet, por lo que no puedo actualizar online y he usado un adaptador usb con tarjeta sd de 4 gb formateado en fat32 y cuando he querido actualizar apago el receptor, pongo el adaptador/usb en la parte delantera y pulso el botón delantero del Power y enciendo el receptor, 1* me sale el flashing pero a continuacion me sale la tras de NON PARTITION y no puedo salir de eso y tampoco se como arreglarlo, espero que deis una solución
Gracias y saludos
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Usa un pendrive normal, los adaptadores usb con sd no valen.

Salu2.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Personalmente ...
Estando de vacaciones en la casa de la playa, en vacaciones mejor no tocar.
Si te quieres divertir, a jugar.
a5995.gif


Un amigo de 2 a 4 de la mañana actualiza el deco (cuando le deja la jefa), cuando casca algo, mas de una noche nos dieron las 6 al telefono.
El deco por la mañana tiene que estar funcionado, si ó si, la jefa lo necesita.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Personalmente ...
Estando de vacaciones en la casa de la playa, en vacaciones mejor no tocar.
Si te quieres divertir, a jugar.
a5995.gif


Un amigo de 2 a 4 de la mañana actualiza el deco (cuando le deja la jefa), cuando casca algo, mas de una noche nos dieron las 6 al telefono.
El deco por la mañana tiene que estar funcionado, si ó si, la jefa lo necesita.
Tenía en la playa el mutant y el edision en sitios diferentes, y aparte de querer actualizar era porque ninguno de los 2 usb/tdt que tenía me funcionaba y aprovechando de que mientras la parienta se bajaba a remojarse a la playa, yo me quedaba haciendo mis experimentos, total que al escoñarse el experimento tuve que ir raudo y veloz a coger el edision y ponerlo para que funcionara y cuando subió la parienta de la playa, me dijo ** ya has echo de las tuyas ** pero quedó contenta ya que podía ver a través del mismo aparato la tdt y el sat y ahora soy yo el perjudicado y tengo que ver a la fuerza todos los Salvame y Aquí hay tomate y por eso quiero arreglarlo
Gracias y saludos, no volverá a pasar