Home

Nombre archivo services.m3u8

Pluton82

Ya presentado 2Oct 2018 por fin, la misma consulta
Amigo OpenSPA
Forero
2 Oct 2018
11
1
0
42
No lo has entendido. El openwebif es un plugin externo a nosotros que no mantenemos. Eso que te pasa será porque han hecho cambios en el openwebif y a todas las imágenes que lo usan les pasará.

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Ok Ok
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Vamos a ver, en mi caso yo le doy para descagar y me sale una ventana para decirle donde lo quiero guardar y el nombre, que por defecto me pone services.m3u, pero lo puedo cambiar sin tener que renombrar luego. Esto se tiene que configurar en el navegador.

Con repecto a por que ahora sale ese nombre? Ni idea. El openwebif no lo hacemos ni mantenemos nosotros, es un plugin externo que adoptan todas las imagenes. Si nos pasa a nosotros, les pasara a los demas tambien.
pues por curiosidad, he puesto la ip del deco en enavegador y me salen todos los favoritos que tengo pincho en simbolo de la tv y me descarga directamente el archivo "" services "" y si pongo el cursor del raton encima de ese fichero me dice que es tipo M3U8 Other file ( vcl ) pero no me da la opcion de elegir donde quiero decargar ni cambiar el nombre
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
pues por curiosidad, he puesto la ip del deco en enavegador y me salen todos los favoritos que tengo pincho en simbolo de la tv y me descarga directamente el archivo "" services "" y si pongo el cursor del raton encima de ese fichero me dice que es tipo M3U8 Other file ( vcl ) pero no me da la opcion de elegir donde quiero decargar ni cambiar el nombre
Eso es tema de la configuración del navegador.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Lo tendrás configurado para que descargue directamente en una carpeta determinada.. Descargas, seguramente.
Entra en la configuración y dile que te pregunte donde guardar para que no lo haga automáticamente, así podrás ponerle el nombre que quieras y guardarlo en la carpeta que elijas.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu