Home

No visualizo nada al actualizar a la 7.3.0.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Si claro, la que dices que no te arranca.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Si claro, la que dices que no te arranca.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Hola morser, aqui tienes lo que sale en el archivo con sbox arrancado manualmente con el comando que me pasaste.

#!/bin/sh
sh /usr/script/sBox_005-4.6_cam.sh start
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Hola morser, aqui tienes lo que sale en el archivo con sbox arrancado manualmente con el comando que me pasaste.

#!/bin/sh
sh /usr/script/sBox_005-4.6_cam.sh start

Pues yo lo veo bien, Ese archivo oculto es un script que ejecuta el camd manager para arrancar la camd. Como ves, la unica instruccion que tiene es sh /usr/script/sBox_005-4.6_cam.sh start, que supongo que es la misma instruccion que haces tu para arrancarla manualmente por telnet. Si funciona de una manera, tiene que funcionar de la otra forzosamente porque hace lo mismo. Pregunte anteriormente si despues de arrancarla desde el camd manager te ponia en el mismo en la parte inferior que sbox no estaba trabajando y no lo has contestado, tambien puedes mirar, una vez arrancada desde el camd manager, por telnet poniendo el comando ps -aux | grep sbox y me dices a ver que te devuelve.
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Pues yo lo veo bien, Ese archivo oculto es un script que ejecuta el camd manager para arrancar la camd. Como ves, la unica instruccion que tiene es sh /usr/script/sBox_005-4.6_cam.sh start, que supongo que es la misma instruccion que haces tu para arrancarla manualmente por telnet. Si funciona de una manera, tiene que funcionar de la otra forzosamente porque hace lo mismo. Pregunte anteriormente si despues de arrancarla desde el camd manager te ponia en el mismo en la parte inferior que sbox no estaba trabajando y no lo has contestado, tambien puedes mirar, una vez arrancada desde el camd manager, por telnet poniendo el comando ps -aux | grep sbox y me dices a ver que te devuelve.

Ok. amigo morser. Te contesto este medio día a lo que me dices.
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Pues yo lo veo bien, Ese archivo oculto es un script que ejecuta el camd manager para arrancar la camd. Como ves, la unica instruccion que tiene es sh /usr/script/sBox_005-4.6_cam.sh start, que supongo que es la misma instruccion que haces tu para arrancarla manualmente por telnet. Si funciona de una manera, tiene que funcionar de la otra forzosamente porque hace lo mismo. Pregunte anteriormente si despues de arrancarla desde el camd manager te ponia en el mismo en la parte inferior que sbox no estaba trabajando y no lo has contestado, tambien puedes mirar, una vez arrancada desde el camd manager, por telnet poniendo el comando ps -aux | grep sbox y me dices a ver que te devuelve.

root 17348 0.0 0.1 5016 580 ? Ss 15:12 0:00 /usr/bin/sbox.m ips
root 17412 3.4 0.4 49696 1412 ? Sl 15:13 1:18 /usr/bin/sbox.m ips
root 18741 0.0 0.1 2740 556 pts/0 S+ 15:51 0:00 grep sbox

Buenas tardes morser, aquí tienes lo que me devuelve con el comando que me has dicho que ponga. Ya me dices algo. Por otro lado en la parte inferior despues de arrancarla pone que está trabajando.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
A ver si lo entiendo, ahora por telnet the arranca y funciona bien? En modo cliente o cliente/servidor?
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
A ver si lo entiendo, ahora por telnet the arranca y funciona bien? En modo cliente o cliente/servidor?

Vamos a ver JR desde que probe por telnet que ha sido desde que entraron las actualizaciones 7.3 ha arrancado correctamente, especifico lo de las actualizaciones porque es desde cuando tengo el problema. Modo cliente/servidor. Saludos.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
A ver si lo entiendo, ahora por telnet the arranca y funciona bien? En modo cliente o cliente/servidor?

Vamos a ver JR desde que probe por telnet que ha sido desde que entraron las actualizaciones 7.3 ha arrancado correctamente, especifico lo de las actualizaciones porque es desde cuando tengo el problema. Modo cliente/servidor. Saludos.
Pero cuál es exactamente, que no arranca por el camd manager solamente? Tienes tarjeta y te la lee y arranca bien por telnet?
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Pero cuál es exactamente, que no arranca por el camd manager solamente? Tienes tarjeta y te la lee y arranca bien por telnet?

Exactamente solamente no arranca por el Camd manager. Arranca manualmente y correctamente por telnet, tengo tarjeta y el deco es un vu+zero
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Si eso que me has puesto lo has hecho despues de arrancar la camd desde el camd manager es todo correcto, ahi te dice que sbox esta arrancada. Por otro lado, lo que dices que te pone en el camd manager no me cuadra. En la parte inferior puede que no te salga nada, que te ponga datos de la ecm si esta codificando o que te ponga datos indicando que es un canal libre o te pone que no esta trabajando sbox, pero nunca te pondra sbox esta trabajando.
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Si los Scripts de arranque son todos iguales , solo cambia el nombre de la Camd.

Da igual que sea para Sbox , oscam , etc ... cogete uno dual de dos Camd y ponte el Sbox y cccam , el Sbox para actaulizar la Card y el cccam para leer la card con el bloquer para hacer de reader o server.

Puedes buscar el Script en Google que hay mas de uno que hay por ahi , y tener dos Camd trabajndo a la vez , arrancan con un sleep de 10 seg y listo.
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Si eso que me has puesto lo has hecho despues de arrancar la camd desde el camd manager es todo correcto, ahi te dice que sbox esta arrancada. Por otro lado, lo que dices que te pone en el camd manager no me cuadra. En la parte inferior puede que no te salga nada, que te ponga datos de la ecm si esta codificando o que te ponga datos indicando que es un canal libre o te pone que no esta trabajando sbox, pero nunca te pondra sbox esta trabajando.

a ver no pone que esta trabajando, pero todo aparece correcto. En definitiva algo va mal y por mas vueltas que le doy creo que es de la imagen, a lo mejor me equivoco pero vuelvo a repetir que todo es a partir de las versiones 7.3, en las anteriores nunca tuve problemas
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Y la has instalado manualmente o con el gestor de Camd ?

Si con el Camd no lo gestiona y si por Telnet es que no lo has descargado desde el gestor.
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
En fin como decía mi padre, Viva España y búscate la maña..... Voy a instalar de nuevo la imagen desde 0 y veré que pasa una vez configure todo de nuevo. Saludos
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Buenos días. "Me rindo" despúes de instalar desde 0 la ultima actualización 7.3.002 y cargarle desde el panel de descargas de la misma imagen
las versiones de Sbox 5.4-6 y la 5.4-7 y probar primero con una y despues con otra, me reafirmo que el problema es de la imagen sin lugar a dudas, hay alguna imcompatibilidad de la misma con Sbox. Es verdad que ya casi nadie usa Sbox, pero siempre queda alguien por ahí que le gusta esta Camd como a mí. En cualquier caso yo ya he hecho todo lo habido y por haber con la inestimable ayuda del amigo Ujua al que le doy las gracias por su tiempo empleado y no hay ni ha habido forma de que rule. Por último y aunque sea muy cansino y repetido, que me explique alguien, el que quiera o el que sea, ¿ porque en las versiones 7.2 y anteriores hasta la primera versión (4.0.004) que están en la sección de descargas de imagenes de esta Web siempre ha funcionado sin ningún tipo de problema con SBOX ??

Así que ahí lo dejo....

Un saludo.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Es verdad, se ha probado con la imagen recién puesta, ni si quiera se le ha metido nada, solo descargado sbox y metido el sbox.conf y el users.sbox de siempre, el sbox en la versión de openspa 7.2.00x funciona perfectamente, en la última arrancando por telnet hace el intento de arrancar 15 veces y acaba poniendo exiting. Solo conseguí hacer funcionar una versión muy antigua de sbox pero al ser tan antigua no se podía usar porque no funcionaban las N y el tiene enlazada una N con un vps, al final hemos montado oscam y andando, pero sbox no va a partir de esa versión.

Salu2

Enviado desde mi Nokia 6.1 Plus mediante Tapatalk
 
Última edición:

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Esto no es lo mismo que se estaba diciendo, aquí se decia que por telnet funcionaba y por el camd mánager no. Y si funcionaba de una manera, tenia que funcionar de la otra. El panorama ahora ha cambiado, no funciona de ninguna manera, esto puede ser por la actualización de alguna librería.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Antes de meter la última versión de openspa se probó con la 7.3.001 por telnet y de esa forma alguna vez si consiguió arrancar y visionar el en su deco, pero con comportamiento raro de la cam y dejando todo lo demás en off, y algunas veces ni arrancaba, en la última ya ni eso, tiene que ser lo que tú dices, problemas con alguna librería ya que esto ha coincidido con los últimos cambios importantes en el cambio de versión.

Salu2

Enviado desde mi Nokia 6.1 Plus mediante Tapatalk
 
Última edición:

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Y el modulo de Red cambia tanto de una version a otra , por que vaya faena.

Ahora ni le arranca , le pone exiting.

Parece que no convenga actualizar.

Habra que poner los drivers o librerias a mano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.