Home

No visualizo nada al actualizar a la 7.3.0.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Hola. Gracias a todos los que estais contestando e intentando aportar posibles causas del problema. Me gustaría saber la opinión del gran JR que intuyo que debe seguro de poder aportar algo al tema que ayude a solucionarlo. Saludos.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
El tema esta mas que claro, las imagenes OE-A incluida openspa se van actualizando y el Sbox esta obsoleto y sin soporte por su creador que es el que tiene que modernizarlo y adecuarlo a los nuevos tiempos, en la imagen no se van a meter librerias obsoletas ni con bugs por una camd caduca, asi que una de dos o usais imagenes antiguas con cams obsoletas o usais imagenes actuales con cams actuales.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: ujua

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
El tema esta mas que claro, las imagenes OE-A incluida openspa se van actualizando y el Sbox esta obsoleto y sin soporte por su creador que es el que tiene que modernizarlo y adecuarlo a los nuevos tiempos, en la imagen no se van a meter librerias obsoletas ni con bugs por una camd caduca, asi que una de dos o usais imagenes antiguas con cams obsoletas o usais imagenes actuales con cams actuales.

Salu2.
Perfecto y me queda claro el tema, pero si eso es así, ¿porque no sois claros y lo decis antes y así evitar el quebramiento de cabeza de unos y de otros, además de la perdida de tiempo que le ha supuesto a la persona que me ha ayudado, a las personas que han dicho algo en este hilo y por supuesto a mi mismo ? Si el problema es el que comentas amigo evox, me parece lamentable que no lo hayais dicho hace ya días. Es mi humilde opinión.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Pues creo que te estas equivocando y mucho de hecho llevamos varios dias perdiendo el tiempo probando tanto en nuestra imagen como en otras (cosa que dudo tu hayas hecho) por si el problema era nuestro y aun mas perdido intentando que fueses claro en tus post sin tener ke repreguntar una y otra vez, pero tranquilo que yo al menos no voy a volver a perder mas el tiempo en tus problemas, y no solo lo he perdido yo sino tambien morser y jr, tiempo que podiamos haber dedicado a cosas mejores como para ahora tener que oir tu lamentable humilde opinión.

Salu2.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Lo que que es evidente es que las cosas avanzas y lo que se queda atra y el creador no lo actualiza se pierde en este caso es esta c*m, y algunas veces TODO no se puede tener y tienes que decidir por cual de las dos t e vas, en tu caso es volver a versiones anteriores (en las cuales te funciona bien esa c*m) o cojer las ultimas con mas seguridad y mejores eso lo tienes que decidir tu pero aqui poco pueden hacer y lo mas seguro que en las diferentes imagenes de otros foros te pase igual.
A mi me paso con windows xp ( para mi el mejor de todos pero que ya muchas cosas no me funcionaban ni la seguridad) y tuve que pasarme a windows 10 con el tiempo sales ganando eso si necesitas tu tiempo.
Quiza otra c*am te de el mismo resultado.
Pero esos comentarios sobran porque aunque parece que el team no hacen nada siempre estan pendiente y haciendo pruebas, pero claro siempre para ir para delante si es para atra no se hace nada,
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Mira paztero1, hemos estado probando, intentando ver que librería es la que falla en la actualización de OE4.2, incluso hemos intentado contactar con EDK (el creador de sbox) para que mire de actualizar la cam, pero por ahora sin suerte. Y visto lo visto, yo más ganas de hacer nada en este tema no tengo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Jr, claro que me figuro que habeis estado tratado de solucionar el problema, ESO NO LO DUDO, pero aqui como en todos lados el que mas pone la cara es al que mas le dan y luego la gente ni te lo agradece todo lo contrario, una verdadera pena.
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Y las fuentes de la SBOX para que las quiere EDK si no desarrolla nada nuevo , que os pase las fuentes alguien de su entorno.

Y si no pues a usar CCCAM 2.3.2 o la OScam.
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Hola y
Con dos cojones, sin comentarios...

Para mi este post o comentario mal sonante sobra JR. Creo que en todo momento no he faltado el respeto a nadie y tan sólo he ido comentando en este hilo lo que me iba pasando. Lamento muchisimo el tiempo que hayais empleado y perdido y ante todo os doy las GRACIAS a ti a evox, morser,ujua, etc...por haberlo hecho. Posiblemente me haya equivocado por tanta pregunta como he ido haciendo, pido también disculpas y perdón a todo el que se haya podido sentir ofendido por algo que haya comentado, pero tambien debo de deciros que yo no soy adivino y desconocia que estabais haciendo todo ese trabajo que ha comentado evox en su post, por el cual vuelvo a daros las GRACIAS. Entiendo que las imagenes se van actualizando y mejorando, pero en este caso, la imagen mas antigua con la que ha funcionado sbox es de hace tres meses, pero en fin no hay problema y me actualizaré yo tambien y me olvidaré de Sbox. Por último decir que no era mi intención la de ofender a nadie, siento el que se haya podido dar por aludido y lo dicho disculpas a todos.

Por mi parte podeis cerrar el hilo. Saludos.
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Pues creo que te estas equivocando y mucho de hecho llevamos varios dias perdiendo el tiempo probando tanto en nuestra imagen como en otras (cosa que dudo tu hayas hecho) por si el problema era nuestro y aun mas perdido intentando que fueses claro en tus post sin tener ke repreguntar una y otra vez, pero tranquilo que yo al menos no voy a volver a perder mas el tiempo en tus problemas, y no solo lo he perdido yo sino tambien morser y jr, tiempo que podiamos haber dedicado a cosas mejores como para ahora tener que oir tu lamentable humilde opinión.

Salu2.
Gracias por tu ayuda y tiempo evox. No era mi intención el ofenderte ni a ti ni a nadie. Un saludo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Hola y


Para mi este post o comentario mal sonante sobra JR. Creo que en todo momento no he faltado el respeto a nadie y tan sólo he ido comentando en este hilo lo que me iba pasando. Lamento muchisimo el tiempo que hayais empleado y perdido y ante todo os doy las GRACIAS a ti a evox, morser,ujua, etc...por haberlo hecho. Posiblemente me haya equivocado por tanta pregunta como he ido haciendo, pido también disculpas y perdón a todo el que se haya podido sentir ofendido por algo que haya comentado, pero tambien debo de deciros que yo no soy adivino y desconocia que estabais haciendo todo ese trabajo que ha comentado evox en su post, por el cual vuelvo a daros las GRACIAS. Entiendo que las imagenes se van actualizando y mejorando, pero en este caso, la imagen mas antigua con la que ha funcionado sbox es de hace tres meses, pero en fin no hay problema y me actualizaré yo tambien y me olvidaré de Sbox. Por último decir que no era mi intención la de ofender a nadie, siento el que se haya podido dar por aludido y lo dicho disculpas a todos.

Por mi parte podeis cerrar el hilo. Saludos.
Perdona Pikillo, pero con todos los respetos, mira este comentario tuyo :

Código:
me parece lamentable que no lo hayais dicho hace ya días

A ti no te parecerá una falta de respeto, en cambio un "con dos cojones" te parece malsonante y sobra.

Bueno, zanjo aquí el tema y cierro el hilo, para que no haya más comentarios "malsonantes" ni entradas sin sentido del amigo zorranco, que se ha ganado una semanita de vacaciones por trollear a diestro y a siniestro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.